Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

Jhomer y Mikeldi, queria pediros permiso para incluir alguna de vuestras fabulosas fotos en un proyecto de video que voy a hacer para colgarle por aqui y en You tube........que me decis???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jhomer y Mikeldi, queria pediros permiso para incluir alguna de vuestras fabulosas fotos en un proyecto de video que voy a hacer para colgarle por aqui y en You tube........que me decis???

Perfecto, si quieres la original, dimelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter...

Me han dicho que te gustaba la camiseta que llevaban Nacho y Buds, no??

A ver si para el año que viene voy (pero no a participar)

Pozi. Estaba chula toda roja y amarilla.

gordexola2010trialera11.jpg

Lo que no veas la bulla que me metieron por ir aun con las de la ultima gymkana :lol:

banderaespana.gif

658mzd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE!!!!!

Gracias a todos los que han aportando imágenes o vídeos......

Que sufrimiento debes haber en carreras como estas........ :oops:

Me motiva que hayan tantas 2T :D , y ya no os cuento que he visto varias CRE'S :mrgreen: .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter...

Me han dicho que te gustaba la camiseta que llevaban Nacho y Buds, no??

A ver si para el año que viene voy (pero no a participar)

Pozi. Estaba chula toda roja y amarilla.

gordexola2010trialera11.jpg

Lo que no veas la bulla que me metieron por ir aun con las de la ultima gymkana :lol:

Me estás diciendo que quieres una???

Ja ja ja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Sabe alguién donde está EDUPOWER666?

Aqui estoy! Me ha costado recuperarme y encima me deje el ordenador en casa de mi compi de viaje y hasta que no lo he recogio no he escrito nada. Bueno como siempre fue un placer conocer a gente del foro y volver a ver a los que ya conocia y nos vemos cada año en Gordexola. Este año entre otros conoci a Gonzaran y Jhomer que destilan aficion al enduro por los cuatro costados, tambien tuve la alegria de volver a ver Yeti (y sus manos) que espero que se recupere pronto al 100%, la peña del Segoextrem, Pedro de Befurios, Val Dunken, Bio80, Quarter y muchisimos mas que vuelvo a ver pero no se sus nombres....perdon a todos!

La carrera como siempre muy dura y larguiiiiiiiiiiiiiiiisima. Este año encima hubo tormenta el Viernes tarde y se puso todo embarrado, pero ¿Que esperas si vas al norte? Para mi fue una gozada salir al campo a disfrutar de la moto con el campo asi, ya que en Málaga apenas llueve, y nunca esta el campo embarrado. Este año solo pude hacer una vuelta ya que algunas caidas y alguna cosa me dejo K.O., pero asi es esta carrera, como me dijo uno de los organizadores: ¨Si te va todo bien, es casi iposible y si te va mal, imposible¨. Para la proxima intentare ir mas preparado.

Como siempre mandar un fuerte abrazo a todos los integrantes del motoclub Aiala por hacer una carrera tan bonita en la que se disfruta muchisimo. Tambien agradecer a todos los que colgais vuestros videos y fotos que no haceis volver a disfrutar de la carrera y tener algun recuerdo de nuestro paso por la carrera.

Un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui os dejo fotos y videos que hice

espero que os gusten

foto de rigor a la llegada

foto11h.jpg

el unico representante gallego el Sabado

foto1du.jpg

foto2cs.jpg

foto8z.jpg

foto7mt.jpg

foto6yi.jpg

foto5qc.jpg

foto4jn.jpg

foto3or.jpg

foto8z.jpg

foto7mt.jpg

foto6yi.jpg

foto5qc.jpg

foto4jn.jpg

foto3or.jpg

foto2cs.jpg

p1060304o.jpg

p1060301.jpg

p1060300.jpg

p1060298q.jpg

p1060299r.jpg

p1060296d.jpg

p1060295d.jpg

p1060294.jpg

p1060293o.jpg

p1060292.jpg

p1060291.jpg

p1060290w.jpg

p1060289.jpg

p1060288v.jpg

p1060288.jpg

p1060287.jpg

p1060287m.jpg

p1060286w.jpg

p1060285f.jpg

p1060285v.jpg

p1060285.jpg

p1060284w.jpg

p1060283.jpg

p1060282.jpg

p1060281.jpg

p1060280q.jpg

p1060279.jpg

p1060277w.jpg

p1060276.jpg

p1060275.jpg

Sabado despues de comer siesta ja,ja

foto10n.jpg

domingo nos tocaba a nos subirnos a lass makinas

n85456815.jpg

nuestro hombre de la asistencia Chechu

25296846.jpg

Paddock

211lv.jpg

mi salida del parque cerrado

38734487.jpg

87265543.jpg

72722585.jpg

82172734.jpg

40263789.jpg

66187530.jpg

93998022.jpg

salida de Alfonso

20319755.jpg

saida de Alfonso

13033241.jpg

31402262.jpg

77022395.jpg

que mejor que reponer fuerza cun bocata de tortilla je,je

97548603.jpg

las 6 horas de regreso a casa a alguno (Alfonso) le daban para poder dormir y soñar con volver al año siguiente

p1060403.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estás diciendo que quieres una???

Ja ja ja...

Hombre, ya sabes el dicho: A CABALLO REGALADO, NO LE MIRES EL DENTADO :mrgreen:

Lo que teneis que ir pensando es en la VI Concentración Nacional Endureros.com - 2y4t.com

que de la ultima ya no se acuerda ni Dios (eso si, SIN licencia, por favor).

http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=25" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 29&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo que es la hora de hacer balance de lo acontecido y desde el moto club Aiala así lo hemos hecho.

Por lo que no me queda otra que en nombre del moto club Aiala y del Mio propio

Agradecer lo primero a todos los miembros del motoclub, amigos de estos, cruz roja, protección civil y al resto de personas que durante todo el año 2010 y especialmente estos días han dado todo para que este proyecto salga adelante.

Agradecer a todas las empresas que han colaborado en la medida de sus posibilidades y en tiempos de crisis con sus aportaciones.

Agradecer al ayuntamiento de Gordexola con su alcalde Iñaki Arechederra a la cabeza que desde el año 2003 que comenzamos a realizar enduros en Gordexola siempre nos han apoyado y respaldado al máximo, incluso en momentos difíciles.

Agradecer a todos los vecinos y propietarios por cedernos sus espacios y fincas para poder desarrollar el evento y por hacer que la gente que ha venido a la prueba se haya sentido como en su casa.

y por ultimo y creo que lo mas importante agradeceros a todos vosotros vuestra presencia tanto como pilotos o espectadores,que habéis dado lo mejor de vosotros mismos, y eso se ha plasmado en la carrera, el pasado fin de semana demostramos civismo y amor por la naturaleza, demostramos que somos deportistas y que amamos la montaña y nuestro deporte a partes iguales.

La suma de todos estos factores dio como resultado la GORDEXOLA XTREME 2010

PD: aun cuando todavía no hemos cerrado la edición 2010 en el moto club Aiala ya se

tiene en el punto de mira la GORDEXOLA XTREME 2011 :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno creo que es la hora de hacer balance de lo acontecido y desde el moto club Aiala así lo hemos hecho.

Por lo que no me queda otra que en nombre del moto club Aiala y del Mio propio

Agradecer lo primero a todos los miembros del motoclub, amigos de estos, cruz roja, protección civil y al resto de personas que durante todo el año 2010 y especialmente estos días han dado todo para que este proyecto salga adelante.

Agradecer a todas las empresas que han colaborado en la medida de sus posibilidades y en tiempos de crisis con sus aportaciones.

Agradecer al ayuntamiento de Gordexola con su alcalde Iñaki Arechederra a la cabeza que desde el año 2003 que comenzamos a realizar enduros en Gordexola siempre nos han apoyado y respaldado al máximo, incluso en momentos difíciles.

Agradecer a todos los vecinos y propietarios por cedernos sus espacios y fincas para poder desarrollar el evento y por hacer que la gente que ha venido a la prueba se haya sentido como en su casa.

y por ultimo y creo que lo mas importante agradeceros a todos vosotros vuestra presencia tanto como pilotos o espectadores,que habéis dado lo mejor de vosotros mismos, y eso se ha plasmado en la carrera, el pasado fin de semana demostramos civismo y amor por la naturaleza, demostramos que somos deportistas y que amamos la montaña y nuestro deporte a partes iguales.

La suma de todos estos factores dio como resultado la GORDEXOLA XTREME 2010

PD: aun cuando todavía no hemos cerrado la edición 2010 en el moto club Aiala ya se

tiene en el punto de mira la GORDEXOLA XTREME 2011 :twisted: :twisted:

Gracias a vosotros.

Allí estaremos, sin duda, ya que GORDEXOLA ENGANCHA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...