Saltar a contenido

Primer dia y primer fallo jeje


kalex 450r

Recommended Posts

Hola! bueno, al fin me han dado mi klx450 y antes de sacarla de la tienda ya se ha quedado sin bateria :roll: el caso es que el chaval de la tienda la ha arrancado y parado un par de veces mientras me explicaba lo tipico cuando te dan la moto, y cuando he ido a arrancarla para irme la bateria ha dicho que "pa tu tia"...en fin que la han metido otra vez en el taller,y me han tenido 45 minutos esperando a que se recargara algo la bateria. Cuando me la han vuelto a sacar, ya arrancada :mrgreen: la he cogido y he salido disparado jeje (ya sabeis, el ansia) aún sabiendo que seguro que volvería a fallar :mrgreen:

Eso si, el mecanico ya me ha dicho que me han pedido una nueva directamente por si tengo problemas, y me han llenado el deposito de gasolina para que me diera una buena vuelta antes de pararla :mrgreen: :mrgreen: yo creo que va a dar igual pero en fin....

El caso es que sin pararla me he dado una vueltecita y directamente al garaje, ni siquiera he querido probar a ver si arrancaba con bateria por miedo a gastar la poca que tuviera..y a pata aún tengo que practicar :oops:

A pesar de todo eso, como ya estaba prevenido no me ha pillado de sorpresa y ya estoy deseando cogerla otra vez :D

Ya le he hecho una fotillo con el movil:

fotk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! bueno, al fin me han dado mi klx450 y antes de sacarla de la tienda ya se ha quedado sin bateria :roll: el caso es que el chaval de la tienda la ha arrancado y parado un par de veces mientras me explicaba lo tipico cuando te dan la moto, y cuando he ido a arrancarla para irme la bateria ha dicho que "pa tu tia"...en fin que la han metido otra vez en el taller,y me han tenido 45 minutos esperando a que se recargara algo la bateria. Cuando me la han vuelto a sacar, ya arrancada :mrgreen: la he cogido y he salido disparado jeje (ya sabeis, el ansia) aún sabiendo que seguro que volvería a fallar :mrgreen:

Eso si, el mecanico ya me ha dicho que me han pedido una nueva directamente por si tengo problemas, y me han llenado el deposito de gasolina para que me diera una buena vuelta antes de pararla :mrgreen: :mrgreen: yo creo que va a dar igual pero en fin....

El caso es que sin pararla me he dado una vueltecita y directamente al garaje, ni siquiera he querido probar a ver si arrancaba con bateria por miedo a gastar la poca que tuviera..y a pata aún tengo que practicar :oops:

A pesar de todo eso, como ya estaba prevenido no me ha pillado de sorpresa y ya estoy deseando cogerla otra vez :D

JOder kalex 450r leyendote parece que me estoy viendo yo jejejejej a mi me paso exactamente lo mismo solo que yo estaba acostumbrado a pegar patadas a un 650 y lo de la bateria me la traia floja jejej la cargue cuando llegue a mi pueblo y hasta la fecha sin problemas eso si sin abusar de ella, te la han quitado los topes??? ya sabes acuerdate de lo del tornillo del radiador, la goma del piñon que si no la recortas te come el subchasis y yo que se solo te advierto de estos puntos negros que tuvimos que sufrir los demas para que vosotros los rectifiqueis los que las comprais nuevas ya teneis mas informacion que yo cuando la compre por mucho que preguntaba cosas no me hacia caso ni dios jejejeje es lo que tienen las motos que salen nuevas , pero veras como te gusta su conduccion y las sensaciones que te da son muy buenas saludos y que la disfrutes colega.

Ya le he hecho una fotillo con el movil:

fotk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!!

Estrenar burrica es la pera!! ¿a que sí?, además, esa KLX es un pepinaco de los

buenos, una kawa :twisted:

que la disfrutes mucho, y guárdala bien -veo un garaje comunitario en la foto-, que

hay mucho chorizo h--o p-ta (sin condificar: hijo puta)

Qué felicidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disfrutala con salud y cuidado....troncha, dejale que ya la deslimitara......

me dais envidia sana, a ver si termino de arreglar la ninja, la despacho y me pillo la enduro...aunque la kawa me sale mu cara....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...