Saltar a contenido

DONDE FIJAR MI ETREX LEGEND


babantax

Recommended Posts

Hola a todos,

me acabo de echar un garmin etrex legend y estoy discurriendo si ponerlo en el manillar de la moto (es una klx 450) o buscarme una especie de pulsera que venden para llevarlo atado en el brazo.

Me podeis aconsejar cual es la mejor forma y como o donde comprar lo necesario(soportes o similar).

Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo compré la fijación para el manillar. coste, unos 12 euros. Tiene el problema que vibra y se termina jodiendo, es decir, el famoso problema de las legend que las patillas pierden el contacto con la placa base y se apaga. Ahora he comprado una morcilla y lo meteré dentro, junto con el soporte del manillar.

Ni se te ocurra ponertelo en la mano. Con su peso es probable que te duela o te sea molesto, aparte que para poder visualizarlo tendrás que mover el brazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo compré la fijación para el manillar. coste, unos 12 euros. Tiene el problema que vibra y se termina jodiendo, es decir, el famoso problema de las legend que las patillas pierden el contacto con la placa base y se apaga. Ahora he comprado una morcilla y lo meteré dentro, junto con el soporte del manillar.

Ni se te ocurra ponertelo en la mano. Con su peso es probable que te duela o te sea molesto, aparte que para poder visualizarlo tendrás que mover el brazo.

buenas, ¿a que te refieres a eso de una morcilla?, yo tengo el garmin 60csx y me estoy haciendo uno casero, hay algunos caseros colgados en la red que no estan nada mal, y los puedes acolchar a tu gusto para evitar las vibraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La morcilla me refiero a eso de goma que se pone en el manillar para evitar romperte la barbilla con el anclaje del manillar. La idea es cortarlo mas o menos por la mitad y embutirlo ahi.

He visto un post para meterlo en el yak de zapatos. Pero prefiero esto que te digo de la morcilla mas el anclaje fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos babantax, yo lo llevo en el manillar y sin problemas.

Si quieres evitar mas vibraciones, enrolla un trozo de camara cortado a medida y lo pones antes.

En la mano no me parece correcto.

Tambien puedes cortar el protector del renthal y encajarlo hay.

Echale un vistazo al post de videos de pistas en Fuerteventura y veras el mio en el manillar.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...