Saltar a contenido

Preparacion ktm, opiniones por favor!XD


mike-ktm125

Recommended Posts

Nadie mas :(

Pues la semana que viene ya ire a pedir algunas cosas para la moto:

-Silenciador akrapovic

-Bufanda doma o fmf, aun no estoy seguro

-Manguitos de los radiadores en naranja

-Protecciones de los radiadores

-Portecciones del embrague

-Adesivos para las aletas traseras y careta en blanco con sus numeros

Bueno con todo esto de momento ya vale jeje ya me parece mucho, ahora primero habra que ahorrar un poco ademas me quiero comprar un leat brace y eso es mas importante que la moto.

Bueno pues darme vuestros consejos y opiniones XD

Un saludo y graciass por la ayudaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mike-ktm125

    17

  • Teti20

    8

  • sandrita_ktm

    5

  • makelele_exc125

    2

Buenas compañero,

no me refiero a la careta entera en blanco sino unos adhesivos portanumeros en blanco como en los modelos 2010, a mi me encanta como queda, lo unico que veo la careta demasiada pequeña para pegarle unos numeros, alguien sabe si caben?

Un saludo y gracias por la ayuda XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como te dije. te quedara guapa la burra :D

A lomejor mas adelante le podre pegatinas guapas de KTM racing o six days o algo por el estilo. El escape le quiero poner el de serie pero cuando tenga pasta un akrapovic quedaria bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi tengo unas ganas de empezar a meterle cosas jeje, si fuera rico me compraria el catalogo de powerparts entero :lol: :lol: :lol:

Yo de momento me pillare los adhesivos portanumeros en blanco para la careta y las aletas traseras y le pondre los numeros. Ya le puse unos adhesvios personalizados en el guardabarros traseros y delantero y mas adelante ya me hare unos personalizados para las tapas de los radiadros.

Tambien le cambiare el piston que la le toca jeje y asi aprovecho que cuando me cambian el piston ya de paso en el taller me montrana el esacpe y los manguitos del los radiadores y me la carburaran.

U saludoo ygracias por la respuesta XDXD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me imagino que tu no descartaras elementos de proteccion para tu cuerpo no? pues para tu moto tampoco deberias hacerlo.

Te recomiendo protectores de radiador (hasta que no escachas uno no los valoras) y el del embrague yo tambien lo pondria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo principal en una preparación es la suspensión, veo que ya la tienes hecha, perfecto jeje, respecto a los escapes, es una 125 si lo que te gusta es los bajos, la bufanda que mas bajos da es la DE SERIE las demás ganan en altos y son bufandas más croseras,quizá no pierdes bajos según algunos(no estoy de acuerdo) pero vamos..para enduro en mi opinión la ideal es la de serie.

Ponerle un sielcioso lo veo bien porque consigues que la moto suba más alegre de vueltas ya que son silenciosos que retienen menos agses, yo en mi 125 llevo bufanda de serie y silencioso fmf y estoy encantada la moto no pierde bajos, es más alegre y suena mucho mejor, el akra tiene que ser un pasote pero 300 euros en un silecioso...buf buf...

Es mejor unas tijas yo las puse hace poco en avance 18 y sí se nota la verdad y no creo que sea psicologico porque tenía claro que si no notaba nada las vendía ya que me salieron tiradas de precio.

Cubrecarter FUNDAMENTAL ya lo tienes también.como el protector de disco trasero, respecto a la protección de bomba de embrague yo si la veo necesaria por loque comentas tu mismo de la cadena, no es ninguna tontería, todo lo que sean protecciones bienvenido sea.

asi..no veo nada más lo demás son todo pijadas que yo considero que me encantan en aquellas epocas que había más curro jeje ahora me he vuelto más conservadora pero bueno te pongo una fotillo de mi moto a ver que te parece casi todas las pegatinas personalizadas me las hizo un compi que se dedica a ello por si te interesa :wink:

070220101598.jpg

070220101599.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo principal en una preparación es la suspensión, veo que ya la tienes hecha, perfecto jeje, respecto a los escapes, es una 125 si lo que te gusta es los bajos, la bufanda que mas bajos da es la DE SERIE las demás ganan en altos y son bufandas más croseras,quizá no pierdes bajos según algunos(no estoy de acuerdo) pero vamos..para enduro en mi opinión la ideal es la de serie.

Ponerle un sielcioso lo veo bien porque consigues que la moto suba más alegre de vueltas ya que son silenciosos que retienen menos agses, yo en mi 125 llevo bufanda de serie y silencioso fmf y estoy encantada la moto no pierde bajos, es más alegre y suena mucho mejor, el akra tiene que ser un pasote pero 300 euros en un silecioso...buf buf...

Es mejor unas tijas yo las puse hace poco en avance 18 y sí se nota la verdad y no creo que sea psicologico porque tenía claro que si no notaba nada las vendía ya que me salieron tiradas de precio.

Cubrecarter FUNDAMENTAL ya lo tienes también.como el protector de disco trasero, respecto a la protección de bomba de embrague yo si la veo necesaria por loque comentas tu mismo de la cadena, no es ninguna tontería, todo lo que sean protecciones bienvenido sea.

asi..no veo nada más lo demás son todo pijadas que yo considero que me encantan en aquellas epocas que había más curro jeje ahora me he vuelto más conservadora pero bueno te pongo una fotillo de mi moto a ver que te parece casi todas las pegatinas personalizadas me las hizo un compi que se dedica a ello por si te interesa :wink:

070220101598.jpg

070220101599.jpg

sandra jaja a ti te toca cambiar manetas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...