Saltar a contenido

Preparacion ktm, opiniones por favor!XD


mike-ktm125

Recommended Posts

Pues nada estaba hechando un vistazo en la pagina de ktm y este año venden un silencioso de akrapovic para las exc y sx 125, lo que no he visto es el precio pero supongo que sera parecido al de las 250 que eran 400 y pico me parece.

Haber que opinais sobre este silenciador.

Bueno aprovecho este post para unas preguntas, siempre he estado diciendo que quiero una moto de mayor cilindrada etc... pero ultimamente me estoy dando cuenta de que con la 125 voy muy bien y a lo mejor voy mas rapido que con una mas gorda.

Siempre me ha gustado comprarle cosillas a la moto pero ultimamente no he comprado nada debido a que tenia pensado el cambio de moto pero me parece que me voy a quedar con la 125 un tiempo mas y que la voy a poner a punto, le montare:

-Protector del disco delantero

-Protector del embrague

-Protectores de los radiadores

-Cambio de estética, aun no se cual

-Cuando toque cambiarlo, la corona y cadena en naranja.

-Bufanda fmf y silencioso akrapovic

Bueno eso de momento, seguro que algunos direis que es tonteria cambiar el escape etc..pero simplemente lo hago por capricho, ademas las suspensiones ya las tengoo hechas y el silencioso de akra incluso reduce el ruido y aumenta el par motor y seguro que con la bufanda fmf ira de lujo.

No os penséis que soy uno de esos que va to flipado que va con la moto por la calle haciendo el gili…… y todo eso, simplmente me gusta mucho mi moto y el enduro y si me puedo permitir ponérmela a mi gusto pues eso hare.

Haber si me dais mas opiniones sobre otras piezas que pueda ponerle.

Y perdonad por el toxo XDDD

UN saludooo y muchass graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mike-ktm125

    17

  • Teti20

    8

  • sandrita_ktm

    5

  • makelele_exc125

    2

makelele_exc125

buenas tengo la misma moto pero del 2008, ami eso de el protector del freno y del embrague me parece un gasto inecesario pero si la quieres dejar guapa y a tu gusto adelante,yo pondria(y de hecho tengo puesto) purgadores de orquilla, paramanos abiertos y cubrecarter, creo que esto es lo basico para una enduro, lo demas esta bien pero me parece inecesario. respecto a lo del escape, pues lo mismo, si quieres gastarte los 400 y pico euros y tener un escape exclusivo adelnate pero vamos mas bajos que con el de serie ya te digo yo que no vas a tener, yo tuve un fmf de cross se abollo y volvii a montar el fmf por que estoy encantao con el, el akra metera menos ruido si acaso y en altas tiene que ir mejor un fmf power core por que tiene menos recorrido, pero por mucho que diga la gente en bajas el mejor escape es el de serie,con cualquier otro pierdes bajos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi se me olvido, los manguitos de los radiadores en naranja y el tapon del radiador de 1,8bar y en la moto ya llevo puesto el cubrecarter, paramanos abiertos, protector del disco trasero y la proteccion del la bufanda en carbono.

Lo del protector del embrague no lo veo inecesario ya que en caso que que se rompa la cadena evita romper el embrague y quedarte sin, y no tengo ganas de andar desde el kinto coño por el monte en medio de la nada hasta casa jeje ademas me gusta como queda y el del freno delantero aparte de su funcion me gusta mucho como queda.

Sobre lo de los escapes tienes toda la razon, con ningun escape voy a conseguir mas bajos pero esque esta moto de serie tiene muy pocos bajos como todos sabemos y para llevarla bien hay que ir en altas y con el escape las altas seguro que se pueden aprovechar mucho mejor ademas hago bastante motocross aparte del enduro y seguro que me vendra bien.

Alguien me aconseja algun kit de adhesivos guapo?

Un saludo y gracuas por la repuestaXDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, si te gusta tu moto y te apetece mejorarla...hazlo, el tema de protecciones siempre vienen bien...algun dia valoraras haberlas puesto, si se te sale la cadena y tienes mala suerte puedes joder la bomba...y que las piedras golpeen los discos no es nada extraño pienso yo...

En cuanto a los escapes fmf es toda una garantia en las 2t, yo lo llevo en mi 300 y es una maravilla, eso si, si puedes ponle un buen protector ya que una vez que lo jodemos luego siempre se deforma un poco al repararlo, el silencioso akrapovic es toda una vacilada...y si ademas reduce el ruido y mejora el par...pues de puta madre...aunq aqui yo prefiriria invertir en un amortiguador ttx... pero tu mismo, si no llevas tijas son muy recomendables, yo tengo la 20.5-17.5 y no se que es la inestabilidad famosa del tren delantero(ya la compre asi). un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre lo de las protecciones tienes toda la razon XD

Bueno si sobbre lo del amortiguador tienes razon pero tengo las suspensiones hechas y con los muelles adecuados a mi peso y la verdad esque em van muy bien, tambien pense lo de las tijas pero esque jamas he tenido el problema del nerviosismo delantero ademas me gusta mucho la moto con poco aplomo delantero ya que hago mucha trialera no se, sobre el tren delantero no tengo ninguna queja.

Los de la bufanda lo tengo seguro, y como dices tu, lo del protector es importante tengo el protector en carbono para la bufanda de serie espero que encaje en la bufanda fmf tambien, supongo que si, no creo que se llevan mucho de curvatura.

Un saludoo y gracias por la respuestaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas mike-ktm 125.

La combinacion perfecta es:

Bufanda = Doma (la que se oxida).

Silencioso = Akrapovic.

Y lo de que el protector del embrague es una tonteria yo no soy partidario, si un dia hay barro y partes la cadena te arrepentiras si no se lo pones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

pues si podria ser, no habia pensado en el doma, si realmente es mejor me da igual que se oxide, se puede pintar con algun tipo de pintura y incluso llevarlo a cromar, pero lo que no me gusta esque dicen que se abollan muy facilmente...

Lo de protector del embrague seguro que lo pondre, me puede salvar del algun disgusto.

Alguien con ktm 2t con bufanda doma o fmf y silencioso akra?

Un saludo y gracias por la respuestaaa XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien con ktm 2t con bufanda doma o fmf y silencioso akra? :shock: :shock: Alguien rico rico, como mucho. JEjeje Recuerda que tambien bajas penso con el escake akra....

Le puedes poner protectores de bufanda de carbono o otros para los bollos si te da miedo que se abolle.

Yo prepararia la KTM 125 (no la six days) si tubiese el dinero en la parte ciclo, tal que asi:

- Ruedas Factory (menos peso y mas resistentes). Mejora la aceleracion, frenado (algo por el menor peso)

- Tijas :D

- Manillar mas ligero...

- Preparar amortiguadores (unos Ohlins de menos peso, o Muelles de Titaneo,...)

- Cadena i Corona de Menor Peso.

- Escape que tu pones Akra (menos peso (creo que un 1,5 kg menos) y mas potencia).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si, el akra pesa un 25% menos pesa 1,21kg. Pues lo de las ruedas ha sido muy buena idea, no lo habia pensado XD ufff ademas son guapisimas las ruedas factory anodizados en naranja, y pesan 200gr menos cada llanta.

Si los de las suspensiones es verdad, pero la verdad que ya tengo las suspensiones hechas y con los muelles cambiados y si me pongo a cambiar amortiguadores y ponerles muelles de titanio si que sera muchas pasta jeje y me encantan como me van las suspensiones ahora mismoXD

Si la corona y cadena las cambiare cuando toque cambiarlos si no me gastare pasta pa nada y

el protector en carbono para la bufanda ya lo tengo.

-Protector del disco delantero

-Protector del embrague

-Protectores de los radiadores

-Cambio de estética, aun no se cual

-Cuando toque cambiarlo, la corona y cadena en naranja.

-Bufanda fmf y silencioso akrapovic

-Manguitos de radiadores en naranja

-Tapon del radiador de 1,8 bar

-Ruedas factory

Jodo pues me voy a quedar en los huesos jeje lo tendre que hacer poco a poco que si no jeje bueno haber si hay mas gente que me puede ayudar y me gustaria algun consejo sobre el cambio de plasticos o adhesivos, he visto los plasticos en blanco y la verdad esque estan guapos.

Un saludo y gracias por la respuestaa xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaa y se me olvidaba, me gustaria poner mousse tambien, alguien me puede decir que tal los mousse en motocross? No hago mucho de motocross pero de vez en cuando para entrenar un poco si. Y el enduro que suelo hacer es senda, caminos rotos y traileras asi que creo que los mousse me vendra bien

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una amigo mio tiene la ktm 125 con la bufanda fmf y el silencioso de serie y me ha dicho que la moto ha gando muchisimo, y en bajos tambien, a mi tambien me gustaria ponerle un fmf y silencisoo akra que es precioso

y seguro que al ver el video de la ktm 125 de 2y4t (el reportaje que han hecho) te han dado mas ganas de quedarte con la tuya, a que si ? jaja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad que con la bufanada fmf y el silenciosa akra tiene que ir de maravilla, tiene que ir de lujo XD

Si tienes toda la razon, despues de ver el video de la ktm 125 2010 me dieron muchas ganas de quedarme con la mia y disfrutarla al maximo, seguramente mas adelante si que me comprare otra moto mas grande pero esta jamas me la quitare.

Un saludo y gracias por ka respuesta XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la verdad que con la bufanada fmf y el silenciosa akra tiene que ir de maravilla, tiene que ir de lujo XD

Si tienes toda la razon, despues de ver el video de la ktm 125 2010 me dieron muchas ganas de quedarme con la mia y disfrutarla al maximo, seguramente mas adelante si que me comprare otra moto mas grande pero esta jamas me la quitare.

Un saludo y gracias por ka respuesta XD

alomejor mi siguiente será una 125 y no una de mayor cilindrada quien sabe jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,te cuento mi experiencia por si sirve de algo,tenemos una 125-2007,lo primero que hemos hecho es recomponer el tema de las suspensiones,colocando un Ohlins trasero y preparando la horquilla en Race tech,resultado espectacular(no tiene nada que envidiar a una moto japonesa).Despues de darle muchas vueltas colocamos un Fmf powercore 2 corto con la bufanda original:respuesta mas inmediata con mas bajos y medios(parece contradict

orio) ,despues hemos probado con una dufanda FMF fatty gold series( mas llena la respuesta en toda la banda).saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahoramismo la tengo con la bufanda deserie y el silencioso fmf corto y la verdad que tengo la misma sensacion que la que comentas tu pero busco algo mas y por eso le quiero cambiar la bufanda, pero con la bufanada y el silecioso corto no paso los fonos de una carrera de enduro ni de coña, ahora mismo no hago carreras pero dentro de un tiempo si, pero eso queria poner el silencioso akrapovic.

Un saludo y gracias por la respuesta XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...