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Preparar CR250R ayuda a cerca del cilindro

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EmanuRS

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3º.- mezcla 2% máx. o al 1'75% mín. : aceite tts castrol o similar (no le eches con base de RICINO,tipo 747castrol ke se te estropearán los sellos de caucho del cigüeñal)

:shock: :shock: :shock: :shock: El A747 jode los retenes del cigüeñal?? A qué se debe esto? es muy corrosivo el ricino¿

Yo llevo usándolo un año porque el tts de toda la vida me parecía algo poco (CR 250R).

Qué otras alternativas de aceite bueno serian convenientes? he odio hablar por aquí que el castrol biolube es muy bueno, de silkolene tampoco tengo muchas referencias....... En breve tocará cambiar el pistón y tengo dudas de si seguir usando este aceite o cambiar a otro, ya que de rodamientos está muy nueva...

Saludos.

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solo por el sonido en los videos se nota que el embrague esta tocado. y ademas por como sube la moto de vueltas yo te recomendaria que mandes a que te levanten el cilindro, piston es seguro que toca cambiar y ya pues repasito a las valvulas de escape. por cierto yo llevo cosa de un año y algo en esto del motocross y me encanta el 2t. mi primera cross fue una cr500 que vendi a la semana, pues eso es indomable. ahora tengo una cr 250 1999 con escape fmf y kx 250 1999 con escape pro circuit, la que uso para entrenar es la kawa y te digo que despues de un año aun me sobra media moto, y voy mas rapido que tu, hazme caso y kitate de la cabeza kits sobredimensionados y demas historias, manda a que te repasen x completo el motor y suspension cuando tengas dinero y exale muchas horas al circuito, cuando hagas ambas cosas te daras cuenta de que lo que estabas pensando hacer era una tonteria, pensaras mas en buscar los neumaticos que mejor se adaptan a ti y al terreno sobre el que entrenas, como mejorar el paso por curva, encarar bien rampas y caidas, etc

por cierto yo llevo toda la vida preparando y reparando motores de 2 tiempos. si quieres iniciarte en hacerle cualquier cosa tu mismo al motor avisame que no me importaria ayudarte a traves del foro. en las mias yo mismo he reecho las motos completas tornillo por tornillo y pieza por pieza, preparandome yo mismo motor, suspension, parte ciclo etc.

un saludo.

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Cuando se te quede corta en las cuestas en 3ª tú mete el mebrague rápido le pones 4ª y le das al gas hasta el fondo, (como si se tratase de una moto de 49cc)

Q ves que aun se te queda corta despues de hacer eso que te he dicho... nada, embraque 5ª y sueltas con el acelerador a fondo... hasata el tope, la tajadera del carburador bien abierta !!

Si aun se te queda corta, metete a competir en la AMA SUPERCROSS que no habra huevos a que nadie te pille. :wink::wink::wink::wink:

Yo creo q ya te dije lo que pensaba, q es una moto que hay q tener unos... LACASONES bien gordos para darle, por q en cualquier momento te vas al suelo...

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no se como se queda corta una cr 250,despues de tener varias crf 450 he comprado una cr 250 03 y el primer dia de probarla en un circuito se me paso por la cabeza venderla

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