Saltar a contenido

barra husa 650sm


2coma6

Recommended Posts

buenas tengo un problemon... El otro dia se me rompio la barra izq de mi husa la averia es un tanto rara, se me calleron las piezas del final de barra, la rosca grande y el regulador de extensión(bueno creo que es el extensión), es decir toda la parte baja de la suspensión. WP me dice que esas piezas no están en catalogo y que no saben las medidas ni referencia, por eso busco una barra entera me da igual que esté rota pues solo necesito esas piezas.... Gracias por adelantado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece perfecto, así se lo puedo llevar al mecanico y que me marque las piezas que faltan exactamente, (mi numero de fax 958441005) cuando las tenga identificadas te lo escaneo y te lo mando por email (mandame tu dirección de correo) muchas gracias por tu ayuda......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

lo tengo todo, alguna pagina se ve un poco rara pero es por mi fax que no esta muy catolico, estos dias estoy trabajando fuera y no he tenido tiempo de pasarme por el taller, pero en cuanto me pase te cuento............. Ah gracias de nuevo así si se puede tener una husaberg!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...