Saltar a contenido

peña de compra china enduro 250

Puntuar este tema:


murciano

Recommended Posts

pues por 2.000 euros tiene buena pinta.

... veo casi imposible partir un chasis.. vamos, si te vas a los x fighters con ella alomejor si. pero....... joder. que es un chasis.

si esa moto es pa dar paseos tranquilamente sin mas expectativas, me parece por precio y por LO QUE SE VÉ (ojo) bastante buena opcion.

tan mala no puede ser. yo creo que se esta exagerando mucho.

lo suyo esque nos esperemos a que la tengan aqui y porfavor, que nos cuenten como va, las experiencias los porblemas virtudes...

curiosidad, hay. saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murciano

    22

  • APEDALES

    17

  • Nomada_Firefox

    16

  • SUPERSIETE

    15

... veo casi imposible partir un chasis.. vamos, si te vas a los x fighters con ella alomejor si. pero....... joder. que es un chasis.

Esto parece la opinión de alguien que ha visto pocas motos, yo lo veo muy sencillo, pegas un salto, caes te vas para casa y al dia siguiente te das cuenta de que el chasis tiene una raja.

Pensad con cerebro, una XR250 nueva pasaba de los 5500 euros cuando aún se vendian en nuestro pais, una moto que la imite por 1900 euros tiene que ser una ruina por narices y no puedes esperar que por ser una imitación sea lo mismo más barato por no llevar la marca honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio de una moto es muy relativo.

Las motos de campo, cuestan mucho más comparativamente, según las marcas por la pequeña tirada, pero creo que también influye que hay menos competencia.

Una 250 de carretera, modelo nuevo y de primera marca Japonesa, vale poco más de 3.000 euros, pero el equivalente en campo son 2000 euros más. Y la unica diferencia apreciable pueden ser las suspensiones, pero no creo que las de la china sean "pata negra". Por eso no es un precio irracional. Por otro lado, no creo que quien se plantee comprar esa moto, tenga en mente enduro extremo, ni unos saltos espectaculares, por lo que lo de romper el chasis me parece una pasada (tendrías que ver el chasis de la XR 600, o el de la Big 750 que tenía antes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MURCIANO todo lo que argumentas de las motos de segunda mano llevas razon desde mi experiencia, me compre una dt de segunda mano y al año y poco le tuve que cambiar piston y cilindro vamos 700€ y luego la vendi. me costo 2200 y la vendi por 1700 con piston , cilindro, escape dep, cubrecarter,etc mira si palme pasta, pero ahora tengo una nueva y dada mi experiencia en las de segunda mano no vuelvo a repetir. Lo que vas hacer esta muy bien la usas y cuando te hartes una mejor y aun saldras ganando dinero.

soy de valencia si puedo algun dia pasare a ver si saco algo mas de info sobre la moto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las motos de campo, cuestan mucho más comparativamente, según las marcas por la pequeña tirada, pero creo que también influye que hay menos competencia.

Una 250 de carretera, modelo nuevo y de primera marca Japonesa, vale poco más de 3.000 euros, pero el equivalente en campo son 2000 euros más. Y la unica diferencia apreciable pueden ser las suspensiones, pero no creo que las de la china sean "pata negra". Por eso no es un precio irracional. Por otro lado, no creo que quien se plantee comprar esa moto, tenga en mente enduro extremo, ni unos saltos espectaculares, por lo que lo de romper el chasis me parece una pasada (tendrías que ver el chasis de la XR 600, o el de la Big 750 que tenía antes)

Bueno en primer lugar yo no se si vivo en otro pais pero aqui una moto de enduro de 250 japonesa rodan 5000 euros más que si lo comparas con una japonesa de carretera simple como una Honda CB250.

Claro que luego uno razona que una 250 de enduro ofrece unas prestaciones un millon de veces mejor que las de una CB250 a parte de poder practicar enduro con ella por lo que no deberias compararla con modelos de 3000 euros sino con modelos de 5000 euros como eran la Kawasaki ZZR250 y son algunos otros modelos que se venden en el Japon y que aqui por mucho que soñemos quizas no lleguen nunca.

Ademas a parte de las diferencias de prestaciones, entramos en relaciones de pesos, suspensiones, frenos, resistencia del chasis, basculantes, en general todo cambia y si es cierto que una XR600 o una DR750 tenian unos acabados bastante malos pero tampoco creo que se les pueda considerar motos de enduro en especial a la Suzuki sino más bien light trail pero no vendria a nada citarlas ahora por las mil diferencias, ya de potencia y cilindrada que ofrecian esas motos lo cual justificaba su precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que la 250 china se pueda comparar, ni en planteamiento, ni en prestaciones a una WRF250, por ejemplo.

Lo más parecido sería la XR250.

Yo solo te comento que porque valga menos de 2000 euros, no creo que se parta el chasis según pongas la pata de cabra.

Si la metes en un circuito de supercross, y llega a coger velocidad como para hacer los saltos, a lo mejor si, pero me parece que estamos juntando churras con merinas.

Y creo que esta moto , se parece mucho más a una monocilindrica de 20 caballos ciudadana , como es la cbf, que a una bicilindrica de carreras, con carenado, un motor superapretado, y planteamiento elitista como era la zzr (hecha para un mercado que penaliza enormemente las cilindradas altas).

Pero vamos, que está claro, que si tu moto vale menos de 6.000 euros nueva, con ella no vas a llegar ni a comprar el pan, se te vá a joder antes.....

Muchisimo mejor comprar una moto de 2ª mano, con más de un lustro, por más dinero. Tienes toda la razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Gandalf el problema de esta ultima cuestión es que pones a esta moto como una utilitaria que no lo es y la comparas con modelos de 250 de 3000 euros pero el caso es que actualmente y hasta hace no mucho solo la CB250 se queda en ese precio, el ejemplo de la ZZR250 es más el ejemplo de lo que cuesta una 250 normal, la ultima CB es anormal y muy ciudadana, casi no se la puede llamar de carretera.

Si fuera esta china un modelo utilitaria primero tendria que tener eficacia probada y luego no venderse como una deportiva.

Las motos con capacidades camperas sean de trail o enduro a mi siempre me han parecido cualquier cosa menos utilitarias.

De ahi que critique tu comparación con modelos de carretera de 3000 euros.

Respecto al chasis tampoco he dicho que sea poner la pata cabra y romper, en todo caso rompera la pata cabra :P , pero la cuestión es de que no se valora lo que sufre una moto fuera de asfalto ¿habeis rodado alguna vez ni muy lento ni muy rapido con un coche utilitario por caminos? si lo haces mucho se te cae a trozos, los baches y las piedrecitas no son moco de pavo.

Ademas la cuestión monetaria afecta principalmente a la calidad y que nadie dude que una soldadura se separe en el momento menos inesperado.

Muchisimo mejor comprar una moto de 2ª mano, con más de un lustro, por más dinero. Tienes toda la razón.

Supongo que esto es una ironia y por favor Gandalf no tergiverses las palabras que nadie ha dicho una moto con un lustro. He dicho una moto con 2 o 3 años.

En fin pagas por lo que compras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nomada, puedes seguir dando todas las vueltas al tema que quieras, pero está muy claro para que es esa moto, y para que no es.

Yo no me la compraría, porque no es el tipo de moto que busco, pero creo que hay gente a la qie le puede satisfacer.

end trans

c:>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no pienso darle un trillon de vueltas a esto, solo estaba recontando lo que se dijo y lo que no se ha dicho.

Para mi tampoco va a ser esta moto y si alguien se la compra problema de el aunque no estaria mal leer una cronica de esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo esto.......

¿Como narices se rompe un chasis y porque??????........ yo estoy en que antes se te mete el mono-amortiguador por el culo o revientas las tijas.

Pero si los amortiguadores llevan muelles y no piedras el chasis no ha de partir.

Creo que me voy a ir a china a enseñarles a soldar, si tan malos son me forro fijo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis puede rajarse por las vibraciones o por saltos, torsiones, etc..., conozco una CRF 450 que se le rajó en la soldadura de las tijas por un salto cayendo en el plano y una KTM que se le rajaron los soportes del chasis al motor por las vibraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón.... sí Nacho, tienes razón. Con una moto que se "maltrata" ok, pero estamos hablando de una moto de paseo.

Que por lo comentarios me da a entender que los chinos no saben soldar, o que fabrican los chasis con algun tipo de resina y eso me parece que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que en europa a los japoneses no les interesa vender motos como la ZZR250, ni la XR250. Agusto compraria yo una de estas nueva, suficiente. Al final he tenido que comprar la KTM exc-f y me parece demasiada pasta para pegar cuatro barrigazos en el monte los domingos. Y como me ha costado un pastón dentro de tres años mas o menos la tendré que vender por que no me pienso quedar con algo tan caro. Me gustaria que para el 2009 a alguien se le ocurra inventar algo para dar vueltas los domingos y ir a trabajar a un km de mi casa. Y entonces me quedaré con esa moto para mi hasta que se haga vieja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdón.... sí Nacho, tienes razón. Con una moto que se "maltrata" ok, pero estamos hablando de una moto de paseo.

No estamos hablando de una moto de paseo, simplemente se comenta que el usuario de esta moto deberia pensar solo en pasear con ella.

Viendo las fotos y comentarios de su web tu crees que es una moto de paseo?

Perdón.... sí Nacho, tienes razón. Con una moto que se "maltrata" ok, pero estamos hablando de una moto de paseo.

Que por lo comentarios me da a entender que los chinos no saben soldar, o que fabrican los chasis con algun tipo de resina y eso me parece que no.

Es sencillo una soldadura mal hecha y ya te dire yo si se rompe o no. Es una cuestión de calidades, ¿conoceis alguien que venda anillos de oro macizo por 4 perras?:wink:

Si pasa con marcas con fama de calidad y no voy a citar nombres pero yo me se unas cuantas que tenian defectos de fabricación en serie que podemos esperar de algo tan conocido.

Ademas para el que no se haya dado cuenta aún el chasis no es de acero, es de aluminio el cual es más chungo de soldar y si os fijais un poco las motos con chasis de aluminio de enduro llevan unos grosores de barras mucho más grandes pero la "Motivas" parece usar grosores de risa.

Esta claro que en europa a los japoneses no les interesa vender motos como la ZZR250, ni la XR250. Agusto compraria yo una de estas nueva, suficiente. Al final he tenido que comprar la KTM exc-f y me parece demasiada pasta para pegar cuatro barrigazos en el monte los domingos.

Ciertisimo, sino vendieran motos como la mia yo actualmente no se que compraria para hacer exactamente lo que tu dices con gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...