Saltar a contenido

Presentación: Otro mas con Kawa!!


kalex 450r

Recommended Posts

Hola, un saludo a todos!! Después de varios días leyendo todo lo que habeis posteado sobre la klx 450 r , he decidido registrarme para poder compartir opiniones e información con todos vosotros. Deciros que acabo de comprarme la klx hoy mismo y me la entregan el jueves, asi que os podeís imaginar como estoy :lol:

He leido las pegas que os van surgiendo con la bateria, el cableado, la deslimitación, etc. asi que estoy un poco acongojado :mrgreen: , aun así me la he comprado porque es la que me gustaba, espero haber hecho bien...

Bueno, lo dicho, cuando me la den ya pondré alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Kalex!!!

Si has leido las pegas de tu moto sabrás que todas provienen de las normas restrictivas. Nada grave.

La batería es más o menos lo mismo que otras motos racing similares a la tuya, es una ayudita para ciertas situaciones más que para uso habitual, así que conviene que entrenes a pata también.

Y vete entrenando el modo de subir fotos que nos gustaría ver esa kawa cuando por fin la tengas. Aquí te dejo una ayudita.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=846021

Ya verás que hacemos una buena piñita, somos pocos pero bien avenidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido kalex al foro de las lechugas, ya sabes ahora tienes unos kilometros para familiarizarte un poco con la kawa y hacerla un poco el rodaje ya nos iras contando que te parece has tenido mas motos???

un saludo y ponte comodo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida! he tenido muchas motos de carretera y alguna trail hace tiempo, pero esta va a ser mi primera enduro, asi que tendré que ir practicando poco a poco. Ya os iré contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido kalex 450 r.

Felicidades por la compra de la moto y estate tranquilo que no te va a defraudar para nada.

Cuando quites limitaciones a la moto, veras que esta va mucho mejor, tiene bateria para rato y no se para tanto.

Mientras aprovecha para iniciarte en el enduro que ya tienes la moto perfecta.

saludos y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...