Saltar a contenido

2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA CROSS COUNTRY (GUADALAJARA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas compañeros yo acabo de inscribirme por la FCMM asique a los que vayais alli nos veremos, lo que si agradeceria aer si me podeis resolver una duda ya que estoy muy verde en el tema de las carreras....esta sera la 2ª y tengo dudas a cerca de los fonos, tengo una 250 4t y llebo un escape akrapovic colector y silencioso que tengo que hacer para pasarlo ponerle el taponcito que trae???? Y correr con el puesto??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    15

  • flaco250ec

    13

  • Coletas

    13

  • Gus

    13

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros yo acabo de inscribirme por la FCMM asique a los que vayais alli nos veremos, lo que si agradeceria aer si me podeis resolver una duda ya que estoy muy verde en el tema de las carreras....esta sera la 2ª y tengo dudas a cerca de los fonos, tengo una 250 4t y llebo un escape akrapovic colector y silencioso que tengo que hacer para pasarlo ponerle el taponcito que trae???? Y correr con el puesto??

Un saludo

Seguramente con el akrapovic sin tapon no pases fonos, ponselo y quitate de problemas y por supuesto no lo quites ya sabes la sancion que acarrea el quitarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultima hora:

Segun conversacion mantenida con Ignacio Trigo, me dice que los pilotos que vamos a correr para puntuar en el regional de Castilla la Mancha, vamos a salir en la manga de los Pro Cross, osea la manga de los buenos, en la que se corre 2.30 horas, que es lo que esta en nuestro reglamento.

Segun me ha dicho, lo iban a publicar tambien en la pagina de la fede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya federación tenemos...

Llevan un mes para aclararse por que no sabían NADA DE NADA y lo avisan ahora que esta cerrado el plazo de CLM y nos hemos apuntado varios en senior b NACIONAL.

No me extraña que vayamos a las carrera y nos ganen los de todas las comunidades si nuestra fede lo único que quiere es que corramos carreras de CLM donde somos 30 incritos como mucho y quien quiera correr el nacional que se olvide del regional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A TOMAR POR C********************************

Corriendo con los senior A, cumplimos con las 2 horas y media que dice el reglamento de CLM, pero es una PUTADA para los pilotos senior A que hacen el nacional, ya que les vamos a molestar mucho mucho, y espero que no se forme ningun tapon, porque podemos liar la de Dios!!!!

ME PARECE INCREIBLE QUE PONGAN A LOS PILOTOS DE UN REGIONAL A CORRER CON LOS SENIOR A DE UN NACIONAL. No tiene ni pies ni cabeza, no tenemos ninguno (bueno, Valero si) nivel suficiente para correr con ellos, y mas estando el terreno malo como va a estar.

Jandro, tu que vas a hacer??? Correr senior b o con nosotros??? (al final me inscribi en la FCMM, es mas barato y si el terreno esta muy malo, lo mismo me lo pienso...) Como ya has dicho, es una faena, porque te obligan a elegir entre nacional o regional. A este paso, si el año pasado lo corrimos pocos pilotos, este año........

No se que pensaran los pilotos profesionales cuando se enteren de que nos sueltan con ellos.................. :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, si miras la inscripcion, tampoco hay tantos pilotos pro a los que vayamos a molestar, segun he visto hay 4-5 pilotos profesionales, por lo tanto, tampoco les vamos a estorbar tanto, y asi se tienen que esforzar mas cuando nos vayan a adelantar-doblar.

La putada si es para los que quisieran correr en Senior b ò C, que ahora los obligan a correr en Senior A, pero creo que en la primera hubo pocos de los nuestros corriendo, no?

Pues nada, habra que correr, bañarnos, rebozarnos este domingo y ya esta, no que remedio, creo que ya estamos acostumbrados a tantas y tantas putadas, que una mas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos al final y despues de pensarmelo mucho, no correre esta carrera, como sabeis tengo una lesion importante en la rodilla y visto como se presenta el dia de la carrera he tomado la decision de no correrla y para evitar tentaciones estare muy lejos de alli, asi que os deseo de todo corazon que os divertais mucho en el barro. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está la lista de inscritos:

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2010/CROSS%20COUNTRY/Informaci%C3%B3n%20y%20Listas%20de%20inscritos/2Guadalajara.pdf

A las 9:15 salimos casi 100 pilotos; los atascos van a estar bien, tal como está el recorrido... y a pesar de las quejas de los de la FCMM por tener que salir con senior A, si los metiesen aquí, tendríamos ya una carrera de 130, 150 (no sé) y en la de las 12:30 de 20 apenas.

Y el barro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A TOMAR POR C********************************

Corriendo con los senior A, cumplimos con las 2 horas y media que dice el reglamento de CLM, pero es una PUTADA para los pilotos senior A que hacen el nacional, ya que les vamos a molestar mucho mucho, y espero que no se forme ningun tapon, porque podemos liar la de Dios!!!!

ME PARECE INCREIBLE QUE PONGAN A LOS PILOTOS DE UN REGIONAL A CORRER CON LOS SENIOR A DE UN NACIONAL. No tiene ni pies ni cabeza, no tenemos ninguno (bueno, Valero si) nivel suficiente para correr con ellos, y mas estando el terreno malo como va a estar.

Jandro, tu que vas a hacer??? Correr senior b o con nosotros??? (al final me inscribi en la FCMM, es mas barato y si el terreno esta muy malo, lo mismo me lo pienso...) Como ya has dicho, es una faena, porque te obligan a elegir entre nacional o regional. A este paso, si el año pasado lo corrimos pocos pilotos, este año........

No se que pensaran los pilotos profesionales cuando se enteren de que nos sueltan con ellos.................. :roll:

Un saludo.

No se donde correré, lo que tengo claro es donde NO ME VOY A FEDERAR el año que viene. En vez de ayudar a los que nos gastamos una pasta en ir al nacional lo único que hacen es ponerlo peor, el problema es que el único que ha llamado para quejarse soy yo, pero hay otros 5 o 6 pilotos apuntados para correr el nacional que tambien quieren puntuar en CLM..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya está la lista de inscritos:

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2010/CROSS%20COUNTRY/Informaci%C3%B3n%20y%20Listas%20de%20inscritos/2Guadalajara.pdf

A las 9:15 salimos casi 100 pilotos; los atascos van a estar bien, tal como está el recorrido... y a pesar de las quejas de los de la FCMM por tener que salir con senior A, si los metiesen aquí, tendríamos ya una carrera de 130, 150 (no sé) y en la de las 12:30 de 20 apenas.

Y el barro...

Muy guay la lista, pero los de Castilla la Mancha no aparecemos por ningun sitio...........veras que follon en las verificaciones.

Jandro, yo tambien llame a la federacion, hable con el presidente y me dijo que no sabian nada, me dio largas y que ese tema lo levaba Somolinos. Tambien le comente lo de la licencia..................y adivina........sigo esperando.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...