Saltar a contenido

Circuito Rincón de Soto. Rioja y Navarra

Puntuar este tema:


Fran_Tudela

Recommended Posts

He visto que en rincón de soto hay un circuito muy guapo con muchas cosas para motos de trial.

Pero parece que está muy abandonado ¿alguien sabe algo de gente de la rioja o de navarra que haga trial por ahi?

A veces parece que esto está un poco muerto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de un pueblo cerca... antes avia uno de cross pero aora an utilizado esos terrenos el ayuntamiento para poner placas solares hp en fin... el circuito de trial esta pegando a la carretera si eres de tudela y vas por corella esta al lado de heinz iberica el orlando y si vas por alfaro a la altura de la gasolinera de rincon te metes acia corella y esta ai, yo e estado varias veces viendo a gente del trial y esta bien ai cositas de hormigon y demas, pa divertirte un rato esta bien y al lado tienes cuestillas tipo enduro y eso...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien soy de Navarra, concretamente de un pueblo al lado de Tafalla, si alguien vive cerca o sabe buenas zonas para andar en trial que me avise que yo encantado de ir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos.

me presento. Soy de tudela y voy a empezar con esto de la moto de campo. He tenido siempre moto de carretera, y hace unos años que lo deje, pero ahora quiero volver, y estoy dudando entre enduro o trial.. creo que la zona es buena para las dos opciones, y no se cual me tira mas..

a ver si alguno de los que anda por esta zona con la moto de trial me puede echar una mano, porque estoy echo un lio... y no veo ninguna moto de trial por aqui.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mai, te voy a alludar y a dar algun consejo para decidirte.

Enduro: Lo e practicado unos años, y al principio muy bien, con poco nivel te puedes divertir y hacer senderos,trialeras,subidas y de todo incluso circuito de cross. es un deporte muy muy intenso que por lo menos a mi me dejaba agotado cada vez que andaba, es siempre de ir muy a tope y con el corazon siempre "subidito de vueltas". Es un deporte caro, la moto, toda la equipacion, y repuestos, siempre fallaba algo. por eso me sali del enduro, por no tener presupuesto ni ganas de matarme por el monte, ademas las lesiones son a alta velocidad y te puedes romper algo.

Trial: No lo habia provado nunca, empece a hacer mas excursiones en plan tranquilo y me engancho muchisimo. Hace un año me e comprado una moto de trial modernilla, montesa cota 315r perfectisima para empezar y dura de cojones y me e tirado a entrenar tecnica y zonas y subir el nivel cada vez mas es lo que me ilusiona.

Es bastante mas barato que el enduro, la moto por 1500 euros tienes una buena maquina para empezar y la equipacion no hace falta ser tan exigente como la de enduro, con unas botas y unos guantes y un casco ya tienes la equipacion de trial.

Las lesiones apenas hay, ya que no es un deporte de velocidad sino de tecnica pura y dura.

El trial es todo a base de entrenar mucho y mucho, por eso al principio cuando eres novato desquicia un poco, porque no te salen las cosas bien.

Aqui queda la decision tuya, pero si te decides por el trial estaria muy bien para formar algun grupillo de trialeros, aqui estamos yo y mi hermano y en tudela esta Fran, si esque aun anda, me imagino que si.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola mai, te voy a alludar y a dar algun consejo para decidirte.

Enduro: Lo e practicado unos años, y al principio muy bien, con poco nivel te puedes divertir y hacer senderos,trialeras,subidas y de todo incluso circuito de cross. es un deporte muy muy intenso que por lo menos a mi me dejaba agotado cada vez que andaba, es siempre de ir muy a tope y con el corazon siempre "subidito de vueltas". Es un deporte caro, la moto, toda la equipacion, y repuestos, siempre fallaba algo. por eso me sali del enduro, por no tener presupuesto ni ganas de matarme por el monte, ademas las lesiones son a alta velocidad y te puedes romper algo.

Trial: No lo habia provado nunca, empece a hacer mas excursiones en plan tranquilo y me engancho muchisimo. Hace un año me e comprado una moto de trial modernilla, montesa cota 315r perfectisima para empezar y dura de cojones y me e tirado a entrenar tecnica y zonas y subir el nivel cada vez mas es lo que me ilusiona.

Es bastante mas barato que el enduro, la moto por 1500 euros tienes una buena maquina para empezar y la equipacion no hace falta ser tan exigente como la de enduro, con unas botas y unos guantes y un casco ya tienes la equipacion de trial.

Las lesiones apenas hay, ya que no es un deporte de velocidad sino de tecnica pura y dura.

El trial es todo a base de entrenar mucho y mucho, por eso al principio cuando eres novato desquicia un poco, porque no te salen las cosas bien.

Aqui queda la decision tuya, pero si te decides por el trial estaria muy bien para formar algun grupillo de trialeros, aqui estamos yo y mi hermano y en tudela esta Fran, si esque aun anda, me imagino que si.

Saludos!!

Estoy totalmente contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda.. veo que esto puede enganchar..

el tema es que en esta zona, piedras hay pocas, pero trialeras muchas, y claro, depende con quien hables, te dice que con la moto de trial me cansaré de ir de pie... por eso, me gustaria hablar con alguno que ande por esta zona , a ver que me puede decir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mai, eso de que te cansas de ir de pie es una autentica tonteria....

Con la moto de trial puedes hacer ademas de tecnica y zonas, excursiones perfectamente por donde van las de enduro, y en las trialeras que dices pasars mucho ams facil con la de trial.

yo un algun dia de mayo igual bajo para rincon de soto a andar por ese circuito indoor, si me paso ya te avisare, pero hay mas trialeros por esa zona, creo recordar que en Corella, Cintruenigo y Fitiro se hacen triales este año, osea que gente por alli debe de haber.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...