Saltar a contenido

Motocross y mujeres

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keka_racing

    7

  • 8anita7

    5

  • EmanuRS

    4

  • xantixx36

    4

Pues a mí me parece perfecto que haya chicas haciendo cross. De hecho el otro día ví a una compañera en Torres y me chocó verlo pues nunca lo había visto pero a la vez me encantó. EL motocross es un deporte mixto!!!

EN qué parte de Madrid rodais Keka?? yo soy de Madrid también. Haber si nos juntamos un día.

Un saludo a tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,primero cuando se monta en moto no sedeve pensar si el del allado tiene o no tiene tetas,es otro compañero mas,eso pienso yo,luego en el circuito cada fin de semana cuantos mas aficionad@s mejor,

por mi parte tengo jemelas de 12 años y una me esta dando la paliza que quiere una moto de cross,por lo cual tendremos que acostrunbrarnos a ber mas pilotos mujeres,

y quien a dicho nada de esto??? es que dices unas cosas mas tontas compi....... ademas soi tio y tengo dos tetas no se tu como lo ves, simplemente e dicho que e gustaria coincidir con algunas chicas de vez encuando por no ser la monotoni de siempre tios.

no se a que viene ese comentario pero bueno.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora llevo dos meses sin montar porque estoy recien operada...

Pero habitualmente...hormigos, la mata, el molar, el espinar...depende el dia jajaj

Una crf 2009 con el 536 y los portanumeros rosas si la ves...es la mia jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues en el regional de murcia, debio haber camponato de feminas tambien, una carrera que asisti vi una manga de chicas solo, eran cuatro, pero ahi estaban... que no hace falta ser belga o americana, rubia y con un cuerpo de escandalo para hacer motocross pijooo, bienvenidas sean.

Saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si...las pijitas cuidao que me mancho mi ropita nueva...pero eso si en la de carretera mi novio no veas como corre! Venga yaaaaa!

No saben disfrutar de lo bueno...con lo que mola abrir gas en una curva sin que la moto se mueva...y llenarte de barro! Yeeeah! JAJAJAJAJ

Ves ....yo el futbol no ODIIIIIO!

+1000...no lo queria dramatizar..peor lo hiciste tu...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
Hola, ¿que tal?, la cosa es que llevo años entrenando cross he ido a muchos circuitos de españa y nunca he coincidido con una chica que hiciera cross, yo me pregunto si hay alguna piloto por ahi o si en españa hay campeonatos de motocross femeninos, a ver si me podeis orientar un poco. Que estoy por pensar que el motocross en españa es deporte de hombres jejejejej

pues si que existe un campeonato de féminas a nivel nacional vaya y me parece extraño que un aficcionado a este deporte no lo sepa, no sé será porque yo coincido con alguna, por ejemplo Carmen Segura, pufff cuantas veces me habrá pasado, ya hace tiempo que las mujeres andan por este deporte del off-road y las hay muy buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahora llevo dos meses sin montar porque estoy recien operada...

Pero habitualmente...hormigos, la mata, el molar, el espinar...depende el dia jajaj

Una crf 2009 con el 536 y los portanumeros rosas si la ves...es la mia jajaja

pues son circuitos por los qeu normalmente no voy, suelo ir mas por el de Alovera, pero si alguna vez estoy n uno de esos dudo que vea el 536, pasarme, por que lo vas a hacer tan rapido que no podre distinguir el númeor... :D :D :D

Bueno es de que los chicos se piquen contigo es normal, en mis timpos jovenes me rei un monton en una carrera, uno de los punteros de mi epoca al ver que habia una chica , pues lo clasico, va si luego la vamos a pasar qeu noi se enterara etc... al final pues toda la carrera detras de ella intentarndo darla el achazo y adam, no podia con ella, hasta que la chica apreto y le dejo con dos palmos de narices... claro qiue cuando el presumia de que la iba a doblar 4 veces yo me rei por dentro, bueno mas qeu reirme, me partia el culo de risa, por qeu me habian comentado que la niña, de origen español era campeona femenina del AMA corria en california, al final nos doblo a todos.

Era Mercedes Gonzalez, que segun creo es de usa pero de origen hispano...gallega...? no se, pero campeona de usa y toda una institución en el motocross femenino de alli donde creo que o da cursillos, tiene una escuela o un equipo, corrio aqui hace eso unos treinta años y en algunas del nacional de 250cc (2tiempos claro) hacia sobre el 5 puesto o asi...tela como iba, causo impresión, que haya tios que dicen, gritan etc a las chicas no me extraña, también lo hacen con otros tios y con los niños, ruedan casi como queriendo acabar con ellos sin miramientos ninguno, eso si animo a todo el que los vea y pueda, les de un correctivo en pista y luego si viene a pedirla, su explicación fuera de ella, que aprendan a respetar!!

45421164338992708135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen segura, leyre, seisdedos........etc.

Hay un montón de chicas corriendo, hay también campeonatos y lo que no entiendo es, que si la gente monta en los circuitos que dicen, no las haya visto nunca. Aun así no son muchas, esto es un deporte muy machista.

P.d.: casi olvido a Sandrita Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehh que yo tambien corro eehh!! jajaja. Yo el año pasado hice el nacional (era mi primera vez y lo hice fatal pero bueno lo q cuenta es la intención) Y este año otra vez.

Yo por mi zona me junto con unas cuantas, en cataluña hay un porron de chicas que corren pero solo en alli... Y luego en el Camp España nos juntamos unas 13 o asi y me da mucha pena porque a este paso desaparecerá...

Keka, de que te han operado??? a ver si te repcuperas y puedes venir a correr al nacional, que cuantas más seamos, mas posibilidad de continuar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...