Saltar a contenido

Motocross y mujeres

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola, ¿que tal?, la cosa es que llevo años entrenando cross he ido a muchos circuitos de españa y nunca he coincidido con una chica que hiciera cross, yo me pregunto si hay alguna piloto por ahi o si en españa hay campeonatos de motocross femeninos, a ver si me podeis orientar un poco. Que estoy por pensar que el motocross en españa es deporte de hombres jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keka_racing

    7

  • 8anita7

    5

  • EmanuRS

    4

  • xantixx36

    4

Hombreeeeeeeeeee!!

Claro que las chicas tambien le damos al motocross!

Por desgracia somos pocas...pero si hay campeonato de españa de feminas..

Es cierto que es dificil dar con una chica piloto en algun circuito pero si que hay...y cada vez somos mas, poquito a poco las chicas se van animando jjaajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues habia pensado hacer en breves un curso gratis (abierto a todos los sexos) por aqui zona de zaragoza, en madrid nunca he entrenado porque talavera pilla a un tiro de piedra jejejejej y eso es un pedazo de circuito, he estado ahi miles de veces mas que nada porque vivi alli 6 años y ahora en cuanto me desoxide un poco me quiero apuntar yo a uno de los cursos de freestyle que hacen donde entrena el torronteras lo malo que esos no hacen nada por amor al arte jejejejej fijo me cobran un paston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo soi chico, yo una vez coincidi aqui en el campo de cross de laldea con una chica, no lo hacia del todo mal!!

ami personalente me gustaria encontrarme con alguna de vez en cuando jeje.

podriais poner unas fotos vuestras en accion no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,primero cuando se monta en moto no sedeve pensar si el del allado tiene o no tiene tetas,es otro compañero mas,eso pienso yo,luego en el circuito cada fin de semana cuantos mas aficionad@s mejor,

por mi parte tengo jemelas de 12 años y una me esta dando la paliza que quiere una moto de cross,por lo cual tendremos que acostrunbrarnos a ber mas pilotos mujeres,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por aqui en castellon en esta epoca se suele coincidir con unas rubias centro y norteuropeas que las ves, babeas, se ponen en equipo te pasan cruzando la moto en los saltos,te doblan.. y con la baba i el polvo que se traga se hace una mezcla que ya sabeis todos los que hacems mx como es.. jejje

en fin.. es muy agradable ver gente del otro sexo que tambn comparta esta maravillosa disciplina..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si...a ver si esta semana puedo poner unas fotitos mias...

Es genial que sea un deporte que lo practiquemos todos...pero por desgracia no a todos los hombres les sienta bien...a mi al menos me han intentado tirar por ser chica, me han gritado...pero no quitate o algo...no no, a mi me dijeron las chicas fuera del circuitooo!

Y tuvo suerte...porque si mi hermano no me para os aseguro que ese im....se come mi casco de una sentada..jajajaj

Lo mejor....esque la gente alucina con ver una chica montando...y mejor aun darle caña a otro y que se pique porque eres una chica...jajaja ninguno lo reconoce pero es muy tipico...

En cualquier caso si me pilla bien...yo me apunto!

GAAAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cosa mas rara, nose donde entrenas pero bueno...

por esta zona las tias solo les mola el futbol... y si les molan las motots solo las de carretera que las de cross ensucian..oiii...

jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Madrid, es raro...pero lo hacen mas de lo que parece aunque a sus amigos siempre les digan que les mola montar con chicas...puede ser verdad...pero les da rabia que les metan caña...jajajaja ajo y agua!

Si...las pijitas cuidao que me mancho mi ropita nueva...pero eso si en la de carretera mi novio no veas como corre! Venga yaaaaa!

No saben disfrutar de lo bueno...con lo que mola abrir gas en una curva sin que la moto se mueva...y llenarte de barro! Yeeeah! JAJAJAJAJ

Ves ....yo el futbol no ODIIIIIO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombreeeeeeeeeee!!

Claro que las chicas tambien le damos al motocross!

Por desgracia somos pocas...pero si hay campeonato de españa de feminas..

Es cierto que es dificil dar con una chica piloto en algun circuito pero si que hay...y cada vez somos mas, poquito a poco las chicas se van animando jjaajja

jajajaja, q maja eres, (x tu ultima respuesta) y x el resto es verdad q es una desgracia q seais pocas xo cierto es q cada dia ay mas chicas... y yo soy un afortunado de conocer a una de ellas haciendo enduro y joder xa 2 años q lleva como anda y yo con 5 años estoy aprendiendo a pasos pequeños... y por ser chica no tiene q ser nada malo q disfruto mas q con algun tio.

Cada ved afortunada mente se hace mas campeonatos femeninos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tio ese que te echaba del circuito debia de ser extraterrestre o algo asi, que yo sepa todos querriamos el circuito lleno de mujeres piloto, lo de los piques no es porque seas mujer, es porque todos queremos ganar y ser los primeros y mas que habras gas a tope y no se mueva la moto a mi me gusta ir a tope en la recta llegar a la curva sin frenar, bajar una marcha girar el manillar y dar gas a tope para que se cruce la moto y adelantar a la gente con la moto toda cruzada jejejejejej eso si que da gusto jejejejejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...