Saltar a contenido

Motocross y mujeres

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola, ¿que tal?, la cosa es que llevo años entrenando cross he ido a muchos circuitos de españa y nunca he coincidido con una chica que hiciera cross, yo me pregunto si hay alguna piloto por ahi o si en españa hay campeonatos de motocross femeninos, a ver si me podeis orientar un poco. Que estoy por pensar que el motocross en españa es deporte de hombres jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keka_racing

    7

  • 8anita7

    5

  • EmanuRS

    4

  • xantixx36

    4

Hombreeeeeeeeeee!!

Claro que las chicas tambien le damos al motocross!

Por desgracia somos pocas...pero si hay campeonato de españa de feminas..

Es cierto que es dificil dar con una chica piloto en algun circuito pero si que hay...y cada vez somos mas, poquito a poco las chicas se van animando jjaajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues habia pensado hacer en breves un curso gratis (abierto a todos los sexos) por aqui zona de zaragoza, en madrid nunca he entrenado porque talavera pilla a un tiro de piedra jejejejej y eso es un pedazo de circuito, he estado ahi miles de veces mas que nada porque vivi alli 6 años y ahora en cuanto me desoxide un poco me quiero apuntar yo a uno de los cursos de freestyle que hacen donde entrena el torronteras lo malo que esos no hacen nada por amor al arte jejejejej fijo me cobran un paston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo soi chico, yo una vez coincidi aqui en el campo de cross de laldea con una chica, no lo hacia del todo mal!!

ami personalente me gustaria encontrarme con alguna de vez en cuando jeje.

podriais poner unas fotos vuestras en accion no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios