Saltar a contenido

Michelin delanteros y ya me presento

Puntuar este tema:


Chemi13

Recommended Posts

Hola, pues nada soy nuevo en esto del trial, toledano, tengo un TXT 300 '04 me la compre hace 2 meses, estaba un poco descuidada y la tengo desarmada por completo, en concreto ahora estoy con las llantas (estaban pintadas de negro a "spray") en fin despues de decapar lijar y pulir he conseguido que entren en luz a la vez que he cambiado bastantes radios oxidados, etc. parece ser que el antiguo propietario ,en concreto su mujer tenia varios perritos que les daba por mear en las ruedas y no os imaginais como estaba todo desde mitad de las horquillas para abajo, radios, cabezas de radios, llantas, discos, pinza de freno, etc (menos mal que eran perros pequeños tipo chihuahua que sino...)

A lo que voy, los neumaticos de serie Michelin pues pal arrastre, mi sorpresa viene cuando despues de casi dos semanas no soy capaz de encontrar el delantero, en todos lados me dicen que estan agotados y no saben cuando tendran en stock. Si alguno de vosotros tiene o sabe donde puedo conseguirlos por favor decidmelo, este fin de semana la acabo de montar y no tengo ruedas. La trasera la he encontrado por 90 € pero al no tener el juego me cobran los portes como dos 15 €, por lo que quisiera encontrar el juego completo.

Perdon por el tocho y si hay algun bolo por aqui que me informe de sitios para salir por la zona, gracias de antemao y felicidades por vuestro/nuestro foro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...