Saltar a contenido

¿Alguien con problemas de cadera?

Puntuar este tema:


Carri

Recommended Posts

Buenas!

Pues querría saber si a alguien por aquí le ha pasado algo similar, para ver qué tal le ha ido. Os comento mi caso.

Antes de verano tuve una caída con la moto (caída tonta, cómo no :lol: ), cayendo hacia delante y torciéndome la pierna hacia atrás. Para explicar más o menos cómo me la torcí, imaginar la postura de sentado en la moto... pues en esa postura tirar de la rodilla derecha hacia atrás hasta que te tire en la zona de la ingle. Pues nada, como consecuencia un tirón muy fuerte, mareo y demás, con muchísimo dolor al apoyar la pierna.

Marchamos a casa que por lo menos no estaba muy lejos, a cenar y a la cama. Estuve varios días con un dolor preocupante en la zona de la ingle, aductor y cadera en general. Hice mal en dejarlo pasar :roll: ... pero hasta hace tres meses más o menos no fui al médico, ya que empecé a forzar de nuevo y volvían los dolores de forma más pronunciada.

Tras ir varias veces al traumatólogo y hacerme una resonancia, dicen que tengo esto (resumido):

Posible coxa vara bilateral con posible síndrome de impingement también de forma bilateral, con leve coxartrosis asociada.

El traumatólogo dijo que eso no limita a nadie para hacer esfuerzos ni nada, pero que cualquier lesión de cadera puede acentuar todo eso, y que como consecuencia de la caída, tengo tendinitis de aductor derecho y que en su momento seguramente tuviera una pequeña rotura de fibras.

En diciembre empecé rehabilitación con microondas y corrientes :?: (no recuerdo bien el nombre) durante tres semanas, sin mejora al final del tratamiento. Ayer empecé de nuevo con "masajes dolorosos", estiramientos y frío, hasta el 1 de marzo... y entonces se verá si he mejorado o a ver qué hago... Ahora mismo después de la 1º sesión, el dolor se ha acentuado bastante, y noto un pequeño pinchazo o calambre cada vez que apoyo la pierna derecha; además de un dolor constante en la articulación, ingle y aductor.

¿A alguien por aquí le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis si es difícil recuperarse del todo?

Tengo unas ganas tremendas de poder hacer todo lo que hacía antes y veo que esto me va a dar guerra por una temporada, incluso el traumatólogo me dijo que "era pronto para operar" refiriéndose a los resultados de la resonancia... :?

Vamos, que ando bastante perdido...

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo 3 años pasando por algo parecido en alguna ocasión la he comentado por aquí, 2 hernias discales, una en una L y otra en una S.

La de la L duele de cojones, hay dias que parece que me han partido por la mitad. Estuvieron a punto de operarme, masajes, acupuntura, resonancias, de todo, y al final un medico me dijo una cosa que es lo que se me ha quedado:

Vida normal, no te obsesiones con la lesión y si te duele ibuprofeno. Otro medico que vi antes, me dijo que se acabó el deporte, el gimmasio, la moto, todo...

Menos mal que pedí una segunda opinión...

Animo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo artrosis de cadera desde hace tres años (y tengo 45)y tengo bastante limitada la movilidad por el dolor, pero esos tres años, llevo saliendo todos los fines de semana, algunos haciendo doblete o 12 horas seguidas de moto.

Por la mañana, despues de desayunar, me tomo un Neobrufen 600 en sobre y durante toda la mañana no me duele.

El medico me habia dicho que cuando me doliese la cadera, me tomase uno, pero como todo, si lo tomas a diario, al final, el cuerpo se habitua y no te hace efecto, asi que solamente lo tomo cuando voy a montar en moto, y hasta ahora....cojonudo.

Cuando voy a echar todo el dia en moto, me llevo uno para tomar depues de comer.

No te desanimes, ya veras como tu tambien puedes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!

Ya veo que no va a ser un impedimento... me daba rabia que con sólo 18 años ya me digan que tengo eso y que con los años se va a acentuar, pero bueno, es lo que toca.

Ando con ibuprofenos cuando me duele, pero de momento el mejor remedio es que cuando me duele mucho, me tumbo y no hago nada :roll:

A ver qué tal acabo en marzo... y como vosotros, a "tirar palante" Un Saludo!

PD: Cali... vaya crónicas :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros!!!!!!

habeis preguntado alguna vez por la "acupultura"

Acupuntura dirás :D

Según comenta bender, sí que ha probado... pero no sé, yo personalmente no creo en esos métodos :roll: Aunque ya habrá más de uno al que le haya funcionado seguramente.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...