Saltar a contenido

se ahoga una barbaridad en altas

Puntuar este tema:


betarrtr

Recommended Posts

hola, decir ke ya consegui arrancar la moto metiendole otro piston pero eske se me ahoga en altas sobre todo en marchas altas, 4,5 y 6ª, antes de cambiarle el piston tmbien me pasaba

para hacer salidas no puedo aguantar el gas a tope porke petardea y va a tirones y se viene abajo en marchas altas y menos pero tb en las cortas

otra cuestion el piston de dos segmentos la posicion de arriba o abajo da igual no? porke son los dos practicamente iguales, es un vertex para 125 cc

la moto es una ktm 125 sx del 2002

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder,la cosa pinta fea,pueden se barias causa,puedes tenes toma de aire en la admicion,por estrar cuarteada picada,ten encuenta que es una goma que tiene ocho años montada a parte el tiempo que tenga fabricada,otra,el chicle de alta sucio,la aguja del carburador doblada o mal regulada bajale un cli y tendras mas paso de combustible,prueba a acelerar en punto muerto,si aceleras un poco tendria que subir lentamente,luego dime si al cortar gas baja de reboluciones rapido o se queda un pelin aselerada.

los segmentos si son identicos puedes montarlos arriba o a bajo ,pero si barian por muy poco que sea ya tienen postura,otra causa de porque puede aogaese no hay bastante comprecion como para quemar toda la gasolina que le entra,el encendido malo y en alta no da ni la chispa a su tiempo ni con la suficiente enerjia,creo que con esto hay suficiente para liarte mas un saludo y cuentanos,mira las cosas pazo a pazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder,la cosa pinta fea,pueden se barias causa,puedes tenes toma de aire en la admicion,por estrar cuarteada picada,ten encuenta que es una goma que tiene ocho años montada a parte el tiempo que tenga fabricada,otra,el chicle de alta sucio,la aguja del carburador doblada o mal regulada bajale un cli y tendras mas paso de combustible,prueba a acelerar en punto muerto,si aceleras un poco tendria que subir lentamente,luego dime si al cortar gas baja de reboluciones rapido o se queda un pelin aselerada.

los segmentos si son identicos puedes montarlos arriba o a bajo ,pero si barian por muy poco que sea ya tienen postura,otra causa de porque puede aogaese no hay bastante comprecion como para quemar toda la gasolina que le entra,el encendido malo y en alta no da ni la chispa a su tiempo ni con la suficiente enerjia,creo que con esto hay suficiente para liarte mas un saludo y cuentanos,mira las cosas pazo a pazo

muchas gracias te cuento, compresion no tiene nada porke voy con un piston de un segmento y la palanca la bajo sin acer fuerza con un dedo, ahora le voy a meter uno de dos segmento aver ke tal, la tobera la e mirado y a mi parecer no tiene ninguna fisurilla, la aguja este en el segundo clic empezando por arriba, y esta bastante recta

Al arrancar con el aire se revoluciona muchisimo parece ke esplota... pero lo kito y vuelve a su ser.

Arrancar me cuesta mucho tb es porke no tiene nada de compresion y kieras ke no se nota

gracias por tu ayuda saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ,por partes aun siendo de un segmento es sierto que tiene menos frigcion,pero como para bajar la palanca con un dedo y sin forsar,mal asunto,soluciona primero el cambio de piston cilindro,y luego casi seguro que mejora un 100x100,y revisa muy muy bien la admicion lo mas minimo coje aire si se aselera tanto tanto con el aire cojido tiene toma de aire ,revisa y vuelve a revisar la admicion,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque solo tenga un segmento el pistón que lo arranques con un dedo lo veo muy complicado, ni mi cincuenta la arranco con un dedo, tengo que usar la mano entera. Algo falla, esa moto no tiene compresión lo que pasa que en bajas vueltas también afectaría. Si abajo te va bien mira bien la toma de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque solo tenga un segmento el pistón que lo arranques con un dedo lo veo muy complicado, ni mi cincuenta la arranco con un dedo, tengo que usar la mano entera. Algo falla, esa moto no tiene compresión lo que pasa que en bajas vueltas también afectaría. Si abajo te va bien mira bien la toma de aire.

cuando desmonte el piston vi ke el cilindro estava desgastado tiene un escalon en la superficie de contacto del segmento que se mete para dentro, no se si me explico, el escalon va de la parte buena a la desgastada con el dedo se nota facilmente, el piston ke llevo es un b, una asi no tiene nada de compresion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombree no me habia dado cuenta de quien eraaas! ajajjajajjaja :lol: :lol:

Dejemoslo aparte va, a ver, porque no puedes rectificar un cilindro con nicasil? Hasta lo que yo sabia si que se puede en algunos sitios, aunque es mas caro creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...