Saltar a contenido

"Que mierda mas gorda"


suiso30

Recommended Posts

Pues eso que mierda más gorda de plasticos que monta gas gas ec300 2009, os cuento el otro dia voy a dar una vuelta por el campo era todo camino de grava y me da por meterme en un pedazo de tirra para dar la vuelta y zas el protector de la orquilla derecha arrancado de cuajo,pero eso no es todo este domingo salgo a dar un paseo no discuto que hay barro pero yo he montado dias peores en moto,bueno a lo que voy cuando llevo diez minutos noto que el guardabarros delantero roza mocho con la rueda cual es mi sorpresa cuando me paro a mirar y veo que el guardabarros se ha partido,al dia siguiente llamo a zambrana pues de alli la compre, y la moto está todabia en garantia y me dicen lo que ya me dijeron antes que me olvide de que gas gas se haga responsable de esa rotura,VAYA MIERDA DE GAS GAS la empresa me refiero pues hay no queda todo pues cuando compro la moto el 27 de noviembre me la entregaron sin herramientas ni manual de mantenimiento ya estoy jarto de llamar y siempre me dicen lo mismo que hay un monto de gente como yo y que cuando lleguen lo que me hace falta ya me lo mandaran yo por mi parte estoy contento con la moto pero por parte de gas gas quien me pregunte no se que consejo le dare, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿te has relajado ya?

los plasticos de gas gas cutres eran los anteriores a 2007, estos son mejores, al menos a mí me lo parecen, si te rompió el protector o la aleta yo apuesto a que se aflojaron los tornillos que los sujetan, tipical gas gas, yo llevo dos nuevas y no me rompió ninguno aún, he visto en las anteriores a 2007, las que quitaban todo para cross, romper las traseras por el peso del barro y las vibraciones, y la mierda aleta claro, la delantera ¿le has puesto el soporte negro para que no flexe?

si no te dieron el libro o las herramientas apunta al conce, yo apuntaria al conce, a ver si algún distribuidor nos alclara si se quedaron sin ello, que no creo, la garantia es cosa del vendedor, el acuerdo que este tenga con la marca no es cosa tuya, que se rompa un plástico parece dificil sea por defecto del mismo que es lo que la garantia cubre.

revisa el apriete de los tornillos y ponles fijador, yo no lo hago pero no le doy cera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, que gas gas te ponga en garantía unos plásticos que los has roto tú :shock: , me parece que es razonable que no te lo cubra la garantía (por lo menos gas gas te dá garantía, otra marca que no quiero nombrar por no entrar en polémicas te dá un cero patatero). Lo que si que llevas más razón que un santo es en el puto descontrol que tiene la fábrica ó quien sea a la hora de entregarte la moto porque cuando no falta una cosa falta otra. A la mía le faltaba en protector del manillar ése negro con el logo de gas gas y me dijeron que le habían mandado unas cuantas sin él que no me preocupara... no es por que valga mucho, pero aún lo estoy esperando y ya vá pa casi tres años :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente como ya te han dicho...en tema plasticos, ni gas gas, ni cualquier otra marca, te los va a reponer...

Yo si te interesa tengo un guardabarros delantero de gas gas rojo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como te han dicho los plasticos son Polisport y non son malos, ahora mismo los monta tambien Ktm. Lo anormal que no te dieran con la moto las herramientas que vienen en la riñonera y el manual pues eso viene dentro de la caja al salir de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia es una 2007 y estoy loco por que se rompa alguno,con esa disculpa cambio todos.

No te imaginas por los sitios que ha estado mi moto y te puedo asegurar que no es ninguna broma y nada de nada. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Los protectores de horquilla he puesto los nuevos por que me gustaban mas,pero no por que los otros estuviesen rotos.

A mi personalmente me parecen buenos. :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tuve una gasgas del 2003 y los plasticos tambien aguntaban bien, de hecho la ktm de ahora me la compre con un kit de plasticos nuevo a estrenar y a dia de hoy da la sensacion de estar mas envejecida la ktm que la gasgas.

respecto a la resistencia de los plasticos, yo le quite el soporte de aluminio que llevan por debajo las gasgas en el guardabarros trasero y ni con barro ni nada lo he partido, eso si, temblaba muchisimo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que los plasticos nuevos no los conozco, pero no se si aun tengo el guardabarros delantero azul que desmonte hace unos meses, que lo cambie por poner todos los plasticos nuevos sin estar para tirar y eso que eran los originales del 2001, y te puedo decir que llevan unas pocas de horas de trabajo intenso encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ante todo quiero dejar claro que yo no he dicho que gas gas sea una mierda la mia tiene 2 meses y hasta la presente no me puedo quejar,lo unico que he dicho es que vaya mierda de plasticos que me han tocado a mi pues sin apena haber antado con ella se me rompa el protector de orquilla y el guardabarros me parece una pasada y eso de que la moto sale con las herramientas de fabrica no se lo cree ni quien lo ha dicho, vamos que en fabrica si a ellos no le suministran las herramientas o se han quedado sin ellas van a dejar de vender una moto por que esa unidad no las tenga "ja ja" esta el orno para bollos.Bueno sin animo de crear más polemica os mando un saludo a todos los que me han escrito a y de 20 euros nada me ha salido la fiesta por 54eurasos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo salgo con 2 hermanos que tienen 2 250 2008 y un dia de barro partieron los 2 el guardabarros por el mismo sitio (el mismo dia), no he visto eso con ninguna otra marca.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que los plásticos sean una mierda,sino es que cuando antes los guardabarros traían un refuerzo cosa que ahora no traen,para que te partiera tenias que pegarte un buen ostion,ahora con el tema de economizar se van quitando pequeños detalles que ala larga dan consecuencias,la solución compra le el refuerzo del guarda y olvida-te de que te vuelva romper a no ser que sea un buen leñazo.

respeto al protector de horquilla,eso es por culpa de coger alguna piedra o rama,y la sujeción que lleva por el lado de adentro contra los radios suele romper,con la consecuencia de que roza en los radios de la rueda y sale despedida,pero esto pasa 1 entre 100 veces,no como el guardabarros que por ahorrarnos unos euros en un refuerzo luego gastamos el doble,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...