Saltar a contenido

VAMOSSS!QUE EMPIEZAN LAS CARRERAS!ALGUIEN VA AL ANDALUZ

Puntuar este tema:


power parts

Recommended Posts

como la carrera se dispute ahi va a ser un chasco, se lo tendreis que currar mucho. En esas imagenes lo unico que se puede hacer es una crono, curva tras curva... por otro lado en la finca el kosso, diria yo, que seria la carrera mas dura de la temporada, ratonera al 100%, con muchas subidas y bajadas muy seguidas, y un sinfin de roderas. Y eso de no hablar de la lluvia, que como acompañe, seria una carrera con bastantes entaponamientos. Sea donde sea,alli nos veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • power parts

    24

  • joselito27

    7

  • kevinmotero

    7

  • jm_gg

    6

En la finca Kosso podemos seguir como ahora. El problema es la carrera y la incomprensible postura del alcaide del pueblo castigando a sus vecinos. Esto parese el cortijo de unos pocos y no un pueblo del siglo XXi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...... :? pero entonces es difinitivo..?entonces?no hay carrera el 28?o se realizara hay en las fotos que as subido?viendo el panorama...mejor sera apuntarse tambien al nacional... :? ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el 28 no hay carrera!!!! en un principio era el 14... se pospuso para el 28... y, ahora definitivamente la primera del andaluz sera en villarrasa el 7 de marzo, pueden correr todas las categorias del andaluz, aparte de que sera nacional tambien... valla pasote.

respecto a lo ocurrido en la palma no hay palabras... he ido al kosso un par de veces a entrenar y me e encontrado con la guardia ola policia local dando un poquillo de... no lo entiendo!!! en el campo no nos dejan ni pisarlo, y ahora, sacan la iniciativa del kosso ( que supuestamente kita moto de los montes) y porque a un señor se le antoje,intenta undir el proyecto.... nada nada a vender las motos y comprar cañas de pescar... a otra cosa mariposa... valla mierd....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderr...!!!!!al paso que vamos..!solo se veran 50 motos o asin.esto es una verguenzaa..y lla es definitivo la carrera del 28 no..?joder..!!con las ganas que tenia.!siempre lo fastidian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de ver la pagina oficial (famotos)y han aplazado la 1º carrera del andaluz cross country la palma del condado huelva,para el 23 de mayo.osea que la primera carrera del andaluz sera en villarasa,6 y 7 mayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja....esto lla es vergonzosoo..acabo de mirar la pagina web famotos.y han aplazado de nuebo la carrera de la finca el cosso huelva para el 13 de juniooo..!!!!vamoss esto es ya lo que hacia faltaa...jajaja que fuerte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos en una finca privada, Hacemos una actividad privada, los moteros del sur han confeccionado su plan de impacto medio ambiental, plan de incendio, kosso a des-catalogando la finca como coto de caza para evitar problemas. Se cuenta con el respaldo de medio ambiente, el de la FAM, Los permiso para la carrera al ser un acto publico ocasional bastaba con el beneplácito del ayuntamiento.. Se a mandado orden de cese actividad a nombre de los moteros basado en dos falsedades, como la celebración de una carrera ilegal el dia 24 y la realización de obras y movimientos de tierra,( Esto es prevaricacion)

Se ha coaccionado a Paco con una posible denuncia desacato. Si entramos en los foros de la palma el pueblo esta por la finca y la carrera. No se le puede pedir mas a Paco. No podremos celebrar carreras publicas de momento, seguiremos con nuestras actividad privada si los poderes del lado oscuro no se salen con la suya. Esto terminara en los juzgados , espero que estos señores que asín actúan estén bien respaldados. Creemos saber los intereses que se defienden cuando los tengamos documentados lo haremos públicos. O jugamos todos o rompemos la baraja. Kosso no se rinde.

Entrando en temas mas livianos . Hoy un grupo de aficionadas y vecinos simpatizantes de la finca nos hemos metido a mejorar los caminos por donde circulamos, Segun nos indico nuestro director tecnico Butre. La pertinaz lluvia no nos ha dejado hacer mucho, pero nos hemos pegado un homenaje de categoria con nuestras viandas y la bebida aportadas por Kosso. Todo no va ha ser malo.

ESTO ES UN DEPORTE NO UN DELITO nos vemos en la finca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenooooo..!!!compañeross,como a ido la primera de cross country?mucho barro ee.?sobre todo en la trialerita,cuando acabe me fui directo a la gasolinera y me gaste 8€ en lavar mi moto y a mi..! :lol: impresionante la que habia liada..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...