Saltar a contenido

yamaha WR250F 2010


angel Medrano

Recommended Posts

Después que todas las marcas hayan sacado sus modelos de esta temporada,solo falta Yamaha,pero por lo que se ve , Yamaha no tiene muchas ganas de sacar el Nuevo modelo de este año.Será que trae muchos cambios? Esperemos que la saquen pronto,porque con esta táctica , lo único que hacen es que la gente se tire a otras marcas.

Sabéis algo mas de este modelo,? Porque lo de los fotoshop esta ya muy visto!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues e estado mirando en la web e preguntao en algun concesionario y no se sabe nada d la 2010, hace 1 o 2 meses vi en una web inglesa el modelo 2010 y simplemente era la misma moto con otras pegatinas (como vienen haciendo desde el 2007 adelante)

Por cierto k precio os dicen nuevas?? xk en un sitio me dijeron (de la 450) 6800 y en otro 8800 la del 2008 me kede :shock: me fui de ayi corriendo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultimamente yamaha a mi entender a realizado bastantes cambios y con la actual coyuntura no esta el horno para bollos. De todos modos yo me esperaría y entonces decidir que es lo que mas te conviene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son iguales las 2010, ahora que vengana a españa oficialemnte es otra cosa, si aun venden modelos 2008 y no se si quedaran 2009 con la oferta que hicieron?¿

Ya veremos si para 2011 las cambian lo veo complicado, porque primero va el cross, la 450 ya ha revolucionado pero la 250 aun no , ya veremos si el año que viene se atreven hacer como la 450...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que andan liquidando los modelos de Enduro a muy buen precio y que la Gas Gas 250 4T presenta el motor de Yamaha...... lo que es un indicador de que modelos nuevos se acercan.

Creo que nadie te dirá cuando van a aparecer esos modelos en el mercado, pero parece que la 450 será la primera ya que la YZF ya presenta un modelo renovado. Más complicado va a ser la 250, que parece que se resiste.

El que espera ...... desespera....... :wink:

Y habrá gente que se decida por otras marcas........... o no..... y aprovechar las ofertas actuales !!!!

Un saludo !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he estado informando en un concesionario oficial, y aún quedan WR´s 09, no ha tan buen precio como la oferta de diciembre pero las tienen a 7.000 la 450, no está mal creo, de las 2010 me parece que tendremos que esperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...