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arrancar crf 450


crazycrf

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hola buenas soy novato en el 4 tiempos y me cuesta mucho arrancar mi honda crf 450, me gustaria k me dijerais vuestros trukillos y eso, me cuesta arrancarla en frio y en caliente, un saludo.

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Hola, has comprobado el reglaje de valvulas? El desajuste de estas derivan en eso, arranca mal en frio en caliente perdida de presion etc.

ya puesto en faena revisa o cambia la bujia y carburacion....

Saludos

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suponiendo que tienes el reglaje de valvulas bien, te esplico mis trucos.

para arrancar en frio les das primero 2 o 3 golpes de gas, le estiras el starter del carburador y le pegas patada sin tocar nada el gas, te tendria que arrancar en 2 o 3 patadas.

luego para arrancar en caliente, si esta muy caliente pues le das al gatillo de arriva de la maneta de embrague, mantienes el gatillo abierto y le das patada sin tocar el gas

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muchas gracias por vuestros consejos, los voy a probar, y respecto al reglaje de valvulas esta recien exo, lo k pasa eso k soy novato en el 4 tiempos y me cuesta, e estado siempre con dos tiempos y he cambiado ya, y la verda k la moto me encanta pero cuando esta arrancada jeje. otra pregunta cuando esta caliente le cojo el gatillo la arranko y cuando este arrancada se lo kito o justamente cuando va arrancar?? gracias a todos por vuestros consejos

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una vez arrancada dejas el gatillo cerrado, que de normal ya tiene que ponerse el solo, pero si no te buelve a la posicion normal solo, supongo que estara un poco engarrotado el cable, lo haces manual mintras te vaya y arreglado.

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bueno si dices que el reglaje, las valvulas, el carburador, los chicles y el arbol de levas esta bien, aqui mi truco que me lo chivaron el otro dia y a la 2a patada arranca.

Si es en frio cierras el aire, 4 golpes de puño, 3 patadas lentas de arriba a bajo para que se mueva el piston y ya la 4a con mala leche y rom rom....

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este truco es el que yo ago si, lo de las patadas lentas tampoco hace mucha falta, o mas que nada es bajar la palanca poco a poca hasta que la dejas al punto en que se pone mas dura, luego ya le puedes dar la patada fuerte

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este truco es el que yo ago si, lo de las patadas lentas tampoco hace mucha falta, o mas que nada es bajar la palanca poco a poca hasta que la dejas al punto en que se pone mas dura, luego ya le puedes dar la patada fuerte

bueno a mi me costaba mucho y desde que le hicimos el repaso y me aconsejo eso el mecanico perfecto, lo de las patadas no son patadas sino mas bien hacer todo el recorrido de la palanca para desplazar el piston 2 o 3 veces despues buscas el punto y listo.

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