Saltar a contenido

arrancar crf 450


crazycrf

Recommended Posts

hola buenas soy novato en el 4 tiempos y me cuesta mucho arrancar mi honda crf 450, me gustaria k me dijerais vuestros trukillos y eso, me cuesta arrancarla en frio y en caliente, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, has comprobado el reglaje de valvulas? El desajuste de estas derivan en eso, arranca mal en frio en caliente perdida de presion etc.

ya puesto en faena revisa o cambia la bujia y carburacion....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suponiendo que tienes el reglaje de valvulas bien, te esplico mis trucos.

para arrancar en frio les das primero 2 o 3 golpes de gas, le estiras el starter del carburador y le pegas patada sin tocar nada el gas, te tendria que arrancar en 2 o 3 patadas.

luego para arrancar en caliente, si esta muy caliente pues le das al gatillo de arriva de la maneta de embrague, mantienes el gatillo abierto y le das patada sin tocar el gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestros consejos, los voy a probar, y respecto al reglaje de valvulas esta recien exo, lo k pasa eso k soy novato en el 4 tiempos y me cuesta, e estado siempre con dos tiempos y he cambiado ya, y la verda k la moto me encanta pero cuando esta arrancada jeje. otra pregunta cuando esta caliente le cojo el gatillo la arranko y cuando este arrancada se lo kito o justamente cuando va arrancar?? gracias a todos por vuestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una vez arrancada dejas el gatillo cerrado, que de normal ya tiene que ponerse el solo, pero si no te buelve a la posicion normal solo, supongo que estara un poco engarrotado el cable, lo haces manual mintras te vaya y arreglado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno si dices que el reglaje, las valvulas, el carburador, los chicles y el arbol de levas esta bien, aqui mi truco que me lo chivaron el otro dia y a la 2a patada arranca.