Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

  • 3 weeks later...

aqui os dejo unas fotos de la mia cr 250 2002 recien echo el rodaje de cilindro nuevo con valvulas nuevas y piston nuevo, aceite y retenes nuevos de horquilla, y los del cartucho interno tambien que me costo lo sullo , vamos que esta en su punto. :mrgreen:

le falta un kit de pegatas y un countour.. alguien me vende uno?? que son mu caros jeje

dsc03343iq.jpg

dsc03344.jpg

dsc03345.jpg

dsc03346ke.jpg

dsc03347t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

se ve muy entera esa moto :D , pero un detalle debes cambiar. El latiguillo del freno delantero, debes montarlo por dentro y no por fuera de la horquilla... :wink: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, es un detalle que le tengo que hacer lo del latiguillo... y tambien arreglar el freno trasero que no se que le pasa que freno una vez y se baja la palanca abajo del todo y ya no me frena. tengo que ir como bombeando. y como que con el cohete este no es pa ir con los frenos asi jejej. enga 1 salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y para qué vale montar el latiguillo del freno por detrás de la horquilla? en mi moto va por la guía que tiene la careta y va exactamente igual que en la de j.alvarez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, es un detalle que le tengo que hacer lo del latiguillo... y tambien arreglar el freno trasero que no se que le pasa que freno una vez y se baja la palanca abajo del todo y ya no me frena. tengo que ir como bombeando. y como que con el cohete este no es pa ir con los frenos asi jejej. enga 1 salu2.

Buenas,

sobre tu moto, te podría dar algunos detalles, mas:

Creo que no llevas bien guiado el cable del embrague y tampoco los tubos del respiradero del carburador. Yo revisaría que esté todo como debe ir.

Sobre el freno trasero, revisa todo (que no sude nada), latiguillos, pistones, tapa de la bomba etc, también el nivel del aceite. Pero por lo que estás comentando, es precisamente el síntoma de retenes de pistón de bomba jodidos.

Si desmontas la bomba del chasis, la liberas del pedal del freno trasero, y le quitas el protector de goma, seguramente, donde va el anillo de seguridad que sujeta el pistón, lo tendrás lleno de barro etc....acaba entrando en los retenes del pistón y los jode.

El kit OEM te va a costar unos 43€, en Ebay USA te puede salir por la mitad.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia pues es eso seguro.. porque no tiene fugas ni nada y lo he sangrao mil veces y no hay huevos con el.

gracias salminez no tenia ni idea de que podia ser eso. aver si lo encuentro en usa.

un salu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...