Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

Aqui va la mia...Semi en pelotas jejeje Honda CR 500 de 1994,la restauracion se me esta haciendo eterna por que por un motivo u otro en este ultimo año me han surgido muuuchas cosas y llevo pues eso...como un año con la pobre semi en pelotas aunque ya esta a falta de detalles,todo el motor echo desde cero,absolutamente todo no se a quedado ni un rodamiento sin cambiar,biela,piston,culata repasadita,rodamientos de cigueñal,del primario,del secundario,laminas....no se de todo....Como se ve en la foto tiene unas kayaba de cartucho cerrado que es lo unico que no va a llevar de origen :wink: y bueno aqui esta con su flamante chasis en blanco recien pintadito con pintura al hormo :D Tambien hoy ya tiene su caja de filtro puesta,sus guardabarros,sus cables de embrague y acelerador...falta el tanque que estoy tambien dandole un retoque para quitarle arañazos...

2bf960d7dddb8251058d4b8f264c698co.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Angel_CRE ¿ese guardabarros delantero es de la crf 2014?

Es el de origen. Me gusta que lleve su plástica, la que le corresponde. Un amigo la lleva con el de la crf actual y la careta de cross, y la verdad que queda bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene buena pinta, q tal va de carácter?

A parte de lo q tienes de la beta, a lo mejor necesitarás los sensores de freno con interruptor de presión q se montan en las bombas para la luz de freno, si no lo tienes ya.

Tengo una curiosida..., para q usas tantas bombonas de butano? calefacción?

jejejeje :lol: :lol: :lol: Las botellas de propano son para calefaccion y agua caliente. En el pueblo en que vivo hace casi 30 años, cuando mis padres pusieron la calefacción era lo que más le salía a cuenta.

La moto va muy muy bien , nunca habia probao un dos tiempos con tanto par motor y , al contrario de lo que todos dicen , si eres fino con el gas tracciona muy muy bien.

Ahora haré algunas pruebas de carburación, aprovechando que tengo que cambiar las laminas, que creo que aún le puedo sacar más potencia , ya que va carburada muy muy fina ( 375 de altas, aunque no estoy seguro de que sea la media real porque no es OEM y 37,5 de bajas y la aguja en el 2 click).

Creo que va así carburada por el uso endurero del dueño anterior y por el consumo , pero según la altura y el clima donde estoy y llevando escape cambiado creo que le vendrá mejor otra carburación , todo es probar.

Esta es mi CRE 250 del 96 casi terminada. Yo ando tb liado con la carburación con el objetivo de tranquilizar la respuesta del motor para darle un tacto más endurero en bajas, pero a diferencia de la tuya, yo llevo Keihin PWK38, con aguja NECW#3, 45 de baja i 175 de alta. No es tan agresiva como con la aguja de serie, pero aún no he encontrado la fórmula para sentirme a gusto con ella.

20150118_121729.jpg

20150118_124319.jpg

20150118_124336.jpg

Aparte de seguir probando agujas,el próximo paso es poner los 7 separadores de embrague de acero para dar más masa rotativa al cigüeñal (ya llevo 340grms del rotor de luces en el lado del encendido) i si con eso no consigo domesticarla, pues o bajaré la relación de compresión o quizás la venda i me compre otra KTM o una GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...