Saltar a contenido

¿es muy grave?

Puntuar este tema:


huronlaw

Recommended Posts

gracias a mi negligencia mecanica tengo esta pregunta 8O .es muy grave andar con mi wre sin la ruedecilla del tensor de la cadena? :?: me esplico.hoy cuando venia a casa con mi husquy empeze a escuchar un ruido raro en la cadena.me pare y me di cuenta que esa ruedecita estaba hecha tres,osea partida por el medio.yo le he quitado uno de los trozos y haora hace mucho menos ruido pero me da miedo mi ignorancia valla a que se rompan mas cosas por que todos los dias estoy cojiendo la moto para ir a currar. perdon por el toston.y tintitos de verano para todos que ya queda poco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo, coji y le puse esa que hay por arriba, que realmente no hace nada, pero se la comio en dos dias y ahora le e quitado todo el tornillo, voy sin tensor. Demomento no se me a salido la cadena, y no la tengo muy tensa.

Eso si en cuanto le pida algo a la casa le pido las ruedecillas esas tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final he obtado por la solucion artesanal ,por ahora,haber lo que me dura.por ahora aguanta bien pero no le he metido caña haber el fin de semana que quiero salir y ya os cuento.le quitado los restos de la ruedecilla esa y le he puesto un trozo de tubo de un material que se llama wirwor o algo asi que por lo visto es de nailon.de todas formas preguntare por la pieza en el taller. muchas gracias y cervecitas para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...