Saltar a contenido

DUEÑOS DE UNA GAS GAS 450 DUDAS??

Puntuar este tema:


CLINT

Recommended Posts

hola, me podeis hablar de la fiabilidad, mantenimiento, uso suave pistas y caminos.compraria una del 2009-10.El tema del arranque lo valoro mucho. Que tal arranca de semana en semana o cada dos semanas. ¿ es una moto para años?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te la aconsejo completamente, no la tengo, pero la tiene un compañero de fatiga y lleva mas de una año con una 2009, unos 4000 kilometros y ni un solo problema, el tema del arranque a boton perfecto en todo tipo de situaciones, se puede caer calarse o lo que sea que siempre arranca a la primera y nada mas tocar el boton, a palanca arranca bien el unico problema que la palanca va durisima pero con una patada larga y fuerte arranca a la primera.

en cuanto a funcionamiento pues como todas las 450 de hoy en dia va muy bien, un motor potentisimo tanto como el de la ktm digan las revistas lo que digan y con un cambio de seis marchas perfecto.

si te decides vas ha hacer una buena compra y ademas con el precio que tienen yo ni me lo pensaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, me podeis hablar de la fiabilidad, mantenimiento, uso suave pistas y caminos.compraria una del 2009-10.El tema del arranque lo valoro mucho. Que tal arranca de semana en semana o cada dos semanas. ¿ es una moto para años?

Dudas? ninguna.

arranca muy bien tras dos, incluso, tres semanas sin uso. A patada es imposible. Pero con la bateria arranca muy facil.

la mia tien dos años y va perfecta, aunque no envejece como una ktm o una japonesa. Esto ultimo parece que lo estan mejorando mucho año tras año. Yo la recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 08 y de lo mejor que tiene és el arranque, la puedes 2 semanas parada con frio,le das al botoncito y a funcionar, te caes, la levantas. le arrimas el dedo y a funcionar, imagino que todas que lleven injección arrancaran igual, por lo demás va bien y para lo que tu la quieres mejor todavia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena opcion, buen chasis y por lo que se dice ya son fiables... por lo que tengo entendido, pecan en que son muy pesadas y tienen poca autonomia.

Yo quiero ampliar la pregunta del compañero ¿como va la Gas Gas 250 4t (motor Yamaha)?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntita.. si se queda sin bateria, tengo entendido que la GasGas 2009 es la unica que arranca con palanca y/o empujando ¿es cierto?

las sherco, husaberg y bmw te aseguro que no jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento mi opinión respecto a mi montura, las GG 450 09 SixDays.

* El problema que creí que solo lo tenía yo, y en este foro he podido averiguar que no es así. Las horquillas Sachs de la 09, muy duras. Esta en el taller, para intentar ajustarla o modificarla.

* Durante los 1000 primeros kilometros, la retención del motor se nota muy exagerada, a base de desgaste ya se pone a un nivel mas normal.

* Tema inyección, de momento tengo que decir que prefiero moto con carburador, y veo que el futuro no pinta con él. Tengo la moto a reprogramar la centralita con el mapa 2010, a ver si se nota un tacto más fino a bajas vueltas, ya que entre ralentí y 1/4 de gas parece que va a trompazos, y no sabe si empezar a tirar o ponerse a ralentí con la consiguiente retención.

* Poténcia. Sobra por todos lados, nunca e echado en falta CV, pero si mas par motor en bajos (puede que se solucione al reprogramar). Creo que todas las motos enduro actuales, los fabricantes buscan que suban rápido de vueltas, pero en mi opinión el cigüeñal y volante de inercia deberían ser mas pesados, para que la moto le cueste más bajar de vueltas, cuando afrontamos obstaculos, arenales, barro, ... me refiero que el motor no decaiga y debamos estrujarle mas las orejas ( repito, es mi opinión, debido a mi forma de pilotar y entender)

* Amortiguador trasero, de momento nada que decir, no soy "pro", y sirve para el uso que le doy.

* Autonomía, de momento con el tanque "clarke" de 10 litros, sin ningún problema. No llegué a probar con el deposito original. Cuando los compañeros con GG 250EC 2t, y GG 450FSR 2005 ya estan apurados en la gasolinera, a mi me quedan aprox. 3 o 4 litros. No me gusta estar pendiente de la gasolina cuando estas perdido en cualquier parte, y la gasolinera mas cercana no sabes ni a donde puede estar. Problema, hace la moto mas ancha afectando la zona del depósito y radiadores ( problemas de la tapas), y también se suma una joroba justo en la boca del depósito de aprox. 4 dedos mas elevada.

* Chassís. Ningún problema. Resistente, fiable, ... a mí me va bién.

* Cuentaquilometros muy completo, pero la pila dura poco, aprox 6 meses

* Ruido. El normal, no la veo exagerada.

* Altura. Mido 1,71m pero mis patas son igual de largas que alguién con 1,69m. Solución, bajar la horquilla, y sustituir bieletas traseras. Ahora con esto, com menos problemas.

* Acabados. La calidad de los acabados es acceptable, o sea plásticos, material del chassis, terminación y ubicación de los cables. Pero no comparable con las motos japonesas, que creo que eso lo cuidan mucho. Lo puedo comparar com ni anterior Suzuki DRZ400S, GG es mejor moto, pero los acabados no estan a la misma altura (no digo que sean malos).

* Mandos. Voy con la instalación eléctrica reducida, por lo tanto, sin intermitentes, claxón, piña de luces, commutador cortas/largas, ... no puedo opinar.

Espero haberte servido de ayuda, con mi opinión. No soy muy "pro", y tampoco hace demoasiado que estoy en esto del enduro. 4 años con la DRZ de los cuales 2,5 haciendo enduro, y 1,5 años con la GG. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...