Saltar a contenido

AYUDA CON DEPOSITO COMBUSTIBLE KLX 450 R


babantax

Recommended Posts

Hola a todos,

llevo un tiempo buscando un depósito de la gasolina un poco más grande porque a veces se me queda un poco corto y es encotrado el siguiente http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Clarke-Gas-Tank-06-08-Kawasaki-KX450F-3-1gl-11-7L-11482_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53dd786bbfQQitemZ360197942207QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories en teoría es para una kx450. Estoy casi seguro que me va a valer pero si alguien me lo puede confirmar lo voy a pedir más tranquilo, porque devolverlo creo que va a ser un lio si no me vale.

Muchas gracias :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos babantax.

A mi me parece que ese tanque tiene casi la misma capacidad que el nuestro.

Creo que habia uno de 13 litros para la klx 450 r y este seria mas interesante.

voy a intentar localizarlo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!

Yo los habia visto varias veces pero ahora no los encuentro :?

He encontrado en mx zambrana uno de 14lts pero es de kxf450 2006-2008. Mandales un correo y pregunta si sirve para la klx450.

Aqui esta el enlace http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/22_53/1740/deposito-clarke-kx450f-2006-2008.htm

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar a todos.

El tanque que sugería de ebay me lo estaba pensando porque tiene un precio razonable 188$ mas gastos de envio que se quedaría en 180€ en casa. Si que había visto alguno de acerbis y alguno más en otras páginas, pero no bajaban de 300€ que me parece una pasada.

Así que salvo que encuentre alguno asequible seguiré haciendo algún viaje de más a la gasolinera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...