Saltar a contenido

Eliminado el filtro del aire


Valentinick

Recommended Posts

Buenas! Uno de los colegas con los que salgo habitualmente ha cogido su moto y directamente le ha sacado el filtro del aire. Es una MH 125 4T. Alguien sabe si es grave? Porque el va tan pancho por el monte y dice que así le tira más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es solo cuestión de tiempo que del polvo que entra, agua y demás se le joda la moto y haya que tirar el motor a la basura pero hay de todo en la viña del señor.

Y claro que anda mas, no hay nada que impida la entrada de aire pero a costa del motor.

Si todos llevamos filtros, por algo será? no.

Dile a tu amigo que no sea gili........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

reduciras la vida del motor en un 400% diria yo, ponselo ya, que toda la mierda minuscula y mayuscula va a parar al cilindro y rayara el piston. pero ya, amenos que te regalen los motores y ni asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
reduciras la vida del motor en un 400% diria yo, ponselo ya, que toda la mierda minuscula y mayuscula va a parar al cilindro y rayara el piston. pero ya, amenos que te regalen los motores y ni asi.

Lo que he remarcado ¿es un dato cientifico y contrastado?

Pues fijate que en mi bar hablabamos de un 325%....no sé, no sé.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreeeee el k faltaba, pero a estas horas tio!!!!, menuda te va a caer hoy, k te estaban buscando por Tos Laos(ciudad china de la region de Onde Ta), que te queria deir que no te veo por el hilo ese de lo de cuatrou, a ve si contrastamos y contestamos mas eeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues fijate que en mi bar hablabamos de un 325%....no sé, no sé.......

Ahh!!! ¿ pero tienes un bar ? :shock:

:lol: :lol: :lol:

Claro, si no de donde crees que saco toda la información, y argumento todas mis opiniones, preguntale a gatofelix.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Etonces nos lo creemos, ya que un español con un cubata en la mano, sabe de todo, y punto.

Gracias Santi, pero ten cuidado que en mi bar no se habla nada bien de las alfer esas.... :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...