Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    52

  • rasago

    18

  • pepet

    15

  • Gonzaran

    13

Top Posters In This Topic

Y con esa es con la que van a correr el campeonato de España de supermotard???... veamos, disco y guardabarros de cross, llantas estrechas, neumáticos de calle, chasis que parece de 125.

Vaya presentación se ha marcado el importador, cutre cutre, ¿o es que no hay más presupuesto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eldelospalotes, no es magia, es producto de nuestra imaginación.

¿Cuánto va a costar?

Te lo pongo grandecito pa que nos contestes (y con las marzoqui y todo eso eh, la full equiped vaya)

Y ya van dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eldelospalotes, no es magia, es producto de nuestra imaginación.

¿Cuánto va a costar?

Te lo pongo grandecito pa que nos contestes (y con las marzoqui y todo eso eh, la full equiped vaya)

Y ya van dos

3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio es de 3.500 euros.

EL chasis es el MISMO que el de la CRF incluido tamaño, y si, le valen las ruedas de supermotard para la crf, pero el precio aun no lo se "pero por unos 350-400", rueda completa, en esta foto si comparto que me parecen las ruedas finas, pero es apariencia en una foto, habra que verla de cerca, en cheste rueda prubas de duravilidad cada domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El precio es de 3.500 euros.

EL chasis es el MISMO que el de la CRF incluido tamaño, y si, le valen las ruedas de supermotard para la crf, pero el precio aun no lo se "pero por unos 350-400", rueda completa, en esta foto si comparto que me parecen las ruedas finas, pero es apariencia en una foto, habra que verla de cerca, en cheste rueda prubas de duravilidad cada domingo.

Quieres decir con ``MISMO´´ que el chasis es Honda??

Pues nada, bienvenida sea y a ver cómo la acoge el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea quel chasis es mejor quel de la odes y la moto mas barata que la odes?????

Se puede ver la moto en directo en algun lao?, tocarla, si puede ser catarla,ect?..

Yo estoy interesao y algun colega tambien, si es verdad lo que dices y la moto sale en marzo hay un mes por delante para ahorrar y vender las viejas....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eldelospalotes.. como Buds tiene mucho curro, él es el que arretrata, y yo el que me monto en los "paratos"... gustosamente haremos una prueba de la moto, cuando y donde digáis, y mejor publicidad que haciendo una prueba... no te la dará ni el mocoverde, asín que tu mismo con tu mecanismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, el otro Jefe.

Pues espero tener mi unidad para finales de febrero, principios de marzo y por supuesto estara a vuestra disposición ya que viajo frecuentemente y paso por vuestra zona, las rozas? no . Encuanto la tenga , me pongo en contacto,con vosotros, intentatare para antes que os dejen unidad de prueba ya que conozco al importador IMR.Yo solo soy interesado a nivel usuario.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...