Saltar a contenido

dudas con medidas de ruedas


daniel dt

Recommended Posts

bueno pues el tema que me han regalado una cubierta (dunlop 756 100-100-18) y no se si es equivalente para no tener problemas en la itv.y tampoco se que tal se moveria la moto con esa goma......GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rueda es de lo mejorcito que hay por el mercado, aunque para gustos los colores, y la equivalencia te viene en la ficha técnica de la moto,(en caso que tenga equivalencia).saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo esa misma rueda y medida.

Equivalencias neumáticos enduro-cross:

120/90-18............100/100-18

130/80-18............110/100-18

140/80-18............120/100-18

90/90/21…………80/100/21

Aquí puedes calcular si una medida de neumático es equivalente a la que pone en la ficha técnica: http://www.boon.cc/go.htm > homologaciones > llantas y neumáticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la ficha tecnica solo viene homologada la que viene puesta. La medida que dices la llevo yo puesta y va bien la moto con ella. Y encuanto a tema de ITV no cre que la pasaras,porque llevarla no se puede llevar, eso es por lo menos lo que a mi me dijo la guardia civil.un saludo y espero averte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola como t han dicho esa cubierta y todas las de cross no son aptas para circular por vias urbanas solo las homologdas por la fim o enduro q son mas caras, referente ala medida si le consiges una 100-80-18 de tacos va mas suleta pero el agarre es menor pero t diviertes mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es increíble , todo prohibido y respirar se puede o también te denuncian, que poca vergüenza tienen y luego toda esa banda que aprueban las leyes van con S8, M5 o todoterrenos de 3000 kilos de peso, ecológicos que son los chavales. MIS COJO....S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Por mi poca experiencia, se que con ruedas de cross no se puede circular, y si no se puede circula, en la teoría, la itv tampoco la pasas, ¿no?

Haber si responde algún entendido en el tema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues AC10 si que estan homologadas

me lo han confirmado en el concesionario de Yamaha

segun me ha dicho el de Yamaha depende del modelo de neumático y de la marca

y lo de lasputas medidas...

menuda mierda que tiene q ser proporcional

a una 110-80-18

y me va a mirar si michelin tiene en ac10 la 120-70-18

creo que al final iré a lo ilegal y me meteré la 120-90-18 y q le den por culo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mira un consejo , que creo que hacemos todos guarda los originales y pon el neumatico que te de la gana y para la itv ya sabes lo que toca , esto es lo qu hay , por desgracia funciona asi , mira yo sali ayer a dar una vuelta y todos los caminos de alrededor de mi pueblo , son via pequaria vamos que te dan ganas de cojer y como en el salvaje o este lazo y atomar vientos senñales ,(pero tambien las pagamos todos ,no me parece justo), no se si venden el kit de alas para motos de campo , por que lo que es por el campo no lo hueles ni de coña ,sr lo siento pero me cago en todos los ipocritas ,chupa sangres ,estafadores , y lame culos de este pais , 0sea se ( politicuchos ) eso si com todo mi respeto ,que la educaion no falte . bueno os dejo que ya estoy con la cafetera puesta , me voy calentito a que se me pase

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, solo deciros que si pase la itv con las ruedas de cross, no se si de coña o que pero el tio se agacho a cojer la medida, miro en el ordenador y no me dijo ni pio, cuando termino le pregunte que si tenia algo mal y me dijo que todo ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues he provado las ac10 llevo una 120-90 atrás y nose porque hablais tan mal de ellas

en barro pierdes algo de control de la moto pero vamos nada del otro mundo

totalmente manejable.

me he echo una salida de 120km subidas muy empinadas bajadas curvas

terreno arcilloso y muy arcilloso

y las ruedas van bien para mi gusto,en las curvas la de alante me encanta como agarra y la de atrás patina lo que tiene que patinar

supongo que todo dependerá de la conducción y lo q te guste q se te vaya la moto

pero yo con las ac10 estoy muy muy contento, y creo que las siguientes que caerán serán ac10

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...