Saltar a contenido

precio de licencia??

Puntuar este tema:


flaco250ec

Recommended Posts

buenas,pues vereis llevo un tiempo pensando lo de correr mi primera carrera,lleva ya 5 años haciendo enduro y la gente con la que salgo corrio hace unos años cuando yo empezaba en este mundillo pero ya por circunstancias ninguno lo hace ya,entonces habia pensado en correr el cross-country de guadalajara(principalmente por quitarme el gusanillo de saber que se siente en carrera),pero no quiero correr ninguna carrera mas,vamos que no quiero pagar la licencia de todo el año y me gustaria saber cuanto costara la licencia solo para el dia de la carrera.gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu caso seria 142€ creo

CATEGORIA Importe Club Importe Indep

SENIOR 248 278

JUNIOR 228 258

CADETE 207 237

JUVENIL 145 175

ALEVIN 145 175

VETERANO 248 278

AFICIONADO 202 232

JUNIOR Promoción (1ª vez) * 177 207

CADETE ( 1ª vez) * 170 200

TURISMO 182 212

1/PRUEBA 110 110

MECANICO 95 125

MOCHILERO 95 125

CGO.OFICIAL 144 174

C. SERVICIOS 66 96

Carnet TMC * 20,00

LIC. ENTRENAMIENTOS * 165,00

Duplicado de Licencia 15,00

CURSILLOS

Partic.Sin.Lic. VE 102,00 €

Partic.Sin Lic.MX/EN 77,00 €

Partic.Sin Lic.TR/Mini 67,00 €

Tanda Libre Ve /dia 142,00 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para correr una carrera del camp. de España hay que tener licencia Nacional, aunque la saques por la comunidad Autonoma.

Si la sacas en CLM sacala con la Club Motocross Yunquera :wink:

De todas formas, hay muchas carreras regionales tanto en Madrid como en CLM (resistencias de 2 y 3 horas) que son mas adecuadas para empezar en esto. En la primera carrera meterte en un nacional......no es lo mejor y te hablo por experiencia.

Mi consejo es que si quieres correr, saca la licencia para todo el año y corre las resistencias que te pillen cerca, este año hay muchas cerca de Madrid.

Por cierto, con que gente sales que corria??? A lo mejor conozco a alguno, yo tambien soy de Guada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para correr una carrera del camp. de España hay que tener licencia Nacional, aunque la saques por la comunidad Autonoma.

Si la sacas en CLM sacala con la Club Motocross Yunquera :wink:

De todas formas, hay muchas carreras regionales tanto en Madrid como en CLM (resistencias de 2 y 3 horas) que son mas adecuadas para empezar en esto. En la primera carrera meterte en un nacional......no es lo mejor y te hablo por experiencia.

Mi consejo es que si quieres correr, saca la licencia para todo el año y corre las resistencias que te pillen cerca, este año hay muchas cerca de Madrid.

Por cierto, con que gente sales que corria??? A lo mejor conozco a alguno, yo tambien soy de Guada.

Un saludo

buenas gus,seguramente tengas razon y deberia empezar haciendo alguna resistencia etc...y sacarme la licencia entera,pero es que me supondria mas gastos y ademas tampoco tengo a nadie muy cercano que se anime conmigo,la verdad es mi nivel es mas bien normalito,pero creo que tomandomelo con un poco de tranquilidad creo que aguantaria,he estado de marshall ayudando al motoclub alcarreño desde hace unos 4 años(cross-country y enduro) y aunque me parecia muchisimo mas bonita la zona de detras del corte ingles(hay que dejarla un tiempo tranquila para que se regenere un poquito) me apetece bastante correrla,ademas el año pasao tenia idea pero por una lesion ni me lo plantee,por cierto sali bastante tiempo con antuan(del moto club alcarreño)hasta que la fse le empezo a aburrir y alguno mas como mi primo chopo,actualmente salgo bastante con alfredo(tambien del motoclub)dani y su hijo,hace tiempo tambien sali alguna vez con alvaro y tambien he coincidido marcando alguna vez con nestor y seguro que se me olvida gente,alomejor hasta te he visto alguna vez!!en fin,seguramente me haga socio del motoclub alcarreño y ya de paso haber si le comento lo del precio y me lo pueden aclarar con exactitud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, claro que conozco a muchos: Antuan, Alvaro, Nestor!!!!!!

Si al final nos conocemos todos aunque sea de vista u oidas.

Si te animas a hacer las resistencias, de Guadalajara, corremos bastantes, de hecho en el regional somos muchos y no lo hacemos mal, el pabellon alcarreño esta bastante alto :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabia yo que a estos tres los conocerias!! respecto a lo de las resistencias,pues todo es ir mirandolo,lo que pasa esque ando un poco canino :shock: :shock: :shock: y no me quiro picar mucho que si no la parienta me bajaria los humos... :| :| :| pero bueno quien sabe :?: :?: :?: ya os contare si hago algo con mi abuelilla del 2002 que seguro que aun se defiende con las mas modernas,venga un saludo pa ese alcarreño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues despues de haber llamado a la federacion castellano manchega,me han dicho que el precio de la licencia nacional(ya que me han dicho que no vale la regional)para correr una sola prueba es de 217€,lo cual me parece demasiado caro ya que la licencia de todo el año vale 300 y pico €,mi pregunta ahora es ¿que calendario de pruebas hay para poder correr con esta licencia por la zona centro? y que precio tiene +o- la inscripcion en cada tipo de carrera?,dependiendo de la cercania de las pruebas y el precio de las inscripciones podria valorar sacarme la licencia anual,gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya sorpreson que me he llevado cuando he visto que querias correr el cross-country de guada mas que nada despues de que el año pasado vieramos lo que vimos con nieve y barro. Si corres un motivo mas para no faltar este año a la cita, suerte si te animas a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya sorpreson que me he llevado cuando he visto que querias correr el cross-country de guada mas que nada despues de que el año pasado vieramos lo que vimos con nieve y barro. Si corres un motivo mas para no faltar este año a la cita, suerte si te animas a correr.

hombre!!! :shock: :shock: :shock: que tal?pues ya ves,esta semana decidire que hago,la verdad es que tengo ganas de probar,creo que las condiciones del año pasado no se repetiran...pero seguro que va a ser durillo,haber si la gente que controla un poquito mas de este mundillo me da su opinion y despues decidire.por cierto,te compraste la gas gas?bueno saludos!! :D :D :D p.d:te pongo un link con mi canal de youtube para que veas algun video on board con la camara que me regalaron pa mi cumpleaños a ver que te parecen http://www.youtube.com/user/cervigasgas" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no de momento no pero cuando llegue la hora tu hermano y tu sereis los primeros en saberlo, no la tengo por la mierda del carnet que hasta mayo no cumplo los 2 años y se que si me la compro la cojo y no se puede jeejejejejejeje si te decides a correr estare con tu hermano animandote un saludo y ya contaras que decides un abrazo majo pd: los videos cojonudos se ve bien la camarilla que ganas de hacer ya una salida como esa lo dicho un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no de momento no pero cuando llegue la hora tu hermano y tu sereis los primeros en saberlo, no la tengo por la mierda del carnet que hasta mayo no cumplo los 2 años y se que si me la compro la cojo y no se puede jeejejejejejeje si te decides a correr estare con tu hermano animandote un saludo y ya contaras que decides un abrazo majo pd: los videos cojonudos se ve bien la camarilla que ganas de hacer ya una salida como esa lo dicho un abrazo

bueno pues pacincia que todo llega,asi cuando la pilles lo haras con mas ganas... :lol: :lol: :lol: haber si alguien me echa una manita con el tema de precios y calendario de carreras por la zona centro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...