Saltar a contenido

¿alpinestars bionic neck o leatt brace adventure?

Puntuar este tema:


DBS300

Recommended Posts

Hola a todos!

Después de darle muchas vueltas he decidido comprarme un protector de cuello bueno porque tengo un alpinestars de espuma y es incomodisimo y cuando monto con el a mitad de salida me lo tengo que quitar porque no me adapto, incluso me dificulta la conducción. ¿Os ha pasado a alguno con este modelo?

Me dejan a un precio similar el alpinestars bionic neck (el barato) y el leatt brace adventure.

Mi duda es cual de los dos es mejor, mas comodo, mas ajustes etc. ¿Alguien los ha probado o tiene compañeros que tengan ambos modelos y haya podido comparar?

Otra cosa: Supongo que sera bastante mas comodo que el de espuma. ¿alguien que haya hecho el cambio?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenass!

Yo este finde he estrenado el collarin alpinestar el de espuma y la verdad k cuando he llegado a casa y me e ido a cambiar.. a kitar la camiseta e dicho joer pork no sale.. y esk tenia el collarin puesto.. osea k la verdad k ni me he dando cuenta de k lo llevava puesto.. asik genial con el!!

Coincidi con un hombre k hace enduro tmb y cuando me fui a comprar el collarin me dijo k no merecia la pena gastarse dinero n l de espuma... xk con l tiempo seguro k te kerias comrpar uno de los buenos... kizas tenga razon pero yo ahora con l de espuma voy comodo como si no lo llevara... y encima me ha salido bn de precio... asik de momento yo no me comporo uno de los caros...

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el leatt brace adventure y he estado encantado con el, muy comodo, no me molestaba para nada en la conduccion, tiene todos los ajustes necesarios para ajustarlo a cualquier tipo de cuerpo, y solo se diferencia del club y del sport(carbono) en que no se regula la altura de la parte denlantera y trasera.

Ahora tengo un sport, que he tenido la suerte de ganarlo en un sorteo, tiene mejores acabados porsupuesto y esas dos regulaciones más q antes comentaba, yo te recomiendo el adventure si no te quieres gastar mas de 200€.

Del alpinestars no puedo comentar poruqe no le he visto nucna en primera persona,

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he tenido el leatt brace adventure y he estado encantado con el, muy comodo, no me molestaba para nada en la conduccion, tiene todos los ajustes necesarios para ajustarlo a cualquier tipo de cuerpo, y solo se diferencia del club y del sport(carbono) en que no se regula la altura de la parte denlantera y trasera.

Ahora tengo un sport, que he tenido la suerte de ganarlo en un sorteo, tiene mejores acabados porsupuesto y esas dos regulaciones más q antes comentaba, yo te recomiendo el adventure si no te quieres gastar mas de 200€.

Del alpinestars no puedo comentar poruqe no le he visto nucna en primera persona,

un saludo!

Ya lo tengo decidido, me pillaré el leatt.

A la hora de llevarlo con la chaqueta como lo haces para abrocharla en la parte de arriba? Otra cosa es que se pusiera por fuera de esta una vez abrochada, pero entonces no quedaria por dentro del peto y pegado al cuerpo. Comentame un poco como lo haces, o alguien que lo tenga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado el adventure y me resulta más comodo que el gpx que me dejaron para probar. El gpx me quedaba un poco prieto en la unión de la parte trasera con la delantera me rozaba un poco, pero eso depende tambien del tamaño del cuello.

Para atar la cazadora hasta donde llegue, el collarin lo tienes que poner dentro del peto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo tengo decidido, me pillaré el leatt.

A la hora de llevarlo con la chaqueta como lo haces para abrocharla en la parte de arriba? Otra cosa es que se pusiera por fuera de esta una vez abrochada, pero entonces no quedaria por dentro del peto y pegado al cuerpo. Comentame un poco como lo haces, o alguien que lo tenga.

CUndo me pongo la cazadora, me lo abrocho hasta donde puedo, uso un buff para el cuello y sin problemas. el leatt la parte tarsera por dentro de la espaldera, la parte delantera por delante xq sino no me cerra el peto, con mi peto integral se adapta muy bien, es un thor impact rig, luego todo encima y ya esta. :D

Yo me he comprado el adventure y me resulta más comodo que el gpx que me dejaron para probar. El gpx me quedaba un poco prieto en la unión de la parte trasera con la delantera me rozaba un poco, pero eso depende tambien del tamaño del cuello.

Para atar la cazadora hasta donde llegue, el collarin lo tienes que poner dentro del peto

Si te quedaba prieto seria porque no estaban configurados de la misma manera, ademas el gpx, nose si sera el club o el sport, se pueden regular un poco mas osea, que son mas comodos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...