Saltar a contenido

Cigueñal y biela


Kruman23

Recommended Posts

Buenas a todos,

el otro dia empeze a desmontar el motor de mi beta, ya que habia que cambiar los rodamientos porque empezaban a hacer ruido... pues eso, le puse unos SFK C-4, para asegurarme, y la tentacion se apodero de mi, ver el motor encima de la mesa...ya va tocando un cilindro. Pues me decanto por un Barikit o Airsal, que a nivel de calidad, prestaciones y precio viene a ser lo mismo. Y me surgió la duda de si es arriesgar mucho poner este cilindro con la biela y cigueñal de serie...

Lo comenté con mi mecanico y dice que la mayoria de trucajes a nivel de cilindro de 74cc, carburador 21/24 y tubo, llevan el cigue y biela de serie...

Y que opinais vosotros señores?

Un saludo y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber, por supuesto es mejor cambiar el cigueñal, si no lo cambias no pasa nada, que alomejor va un poco mas forzado pues si pero yo he ido mucho tiempo con un top negro (74cc) y no le pasa absolutamente, es mas si quieres te puedo vender el mio es un top negro esta usado y tiene sus propias marcas de uso (como es normal) pero esta bien te lo puedo dejar por unos 40€ (sin pistón) mas portes.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber, por supuesto es mejor cambiar el cigueñal, si no lo cambias no pasa nada, que alomejor va un poco mas forzado pues si pero yo he ido mucho tiempo con un top negro (74cc) y no le pasa absolutamente, es mas si quieres te puedo vender el mio es un top negro esta usado y tiene sus propias marcas de uso (como es normal) pero esta bien te lo puedo dejar por unos 40€ (sin pistón) mas portes.

saludos

Buenas, pues en kuanto a cilindros prefiero montar uno nuevo, mas que nada porque la moto es nuevecita y no quiero jugarmela en este tema...aun y asi gracias por el consejo...me cojere el cigue que ha dicho anteriormente raul ;)

En cuanto a cilindro estoy pensando en un airsal de aluminio. (y si, ya se que no lo podre rectificar y eso) :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...