Saltar a contenido

una de tublis

Puntuar este tema:


Gregor Bros

Recommended Posts

Hola estoy interesado en montar los tublis, y quisiera saber si alguien los tiene montados a ver que tal les va, Que tal el montaje, ¿es mas facil que el mousse?. Si la llanta tiene un llantazo considerable no podran ser montados en esta, supongo ya que no hara estanquiedad en el neumatico teniendo fugas. ¿Y si se pincha la cubierta que pasa?? Que precio puede tener y alguna tienda donde encontrarlos. Bueno os agradeceria cualquier informacion relacionada con algun sistema antipinchazos. un saludo moteros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le tengo montado en la rueda delantera de la de trial,que ya lo tenia montado cuando me la vendieron,y la rueda la tengo pinchada,asique no se bien si sera rentable gastarse 125 euros que vale,coño la tengo que inflar todas las semanas porque esta en el suelo couando voy a por ella.Como la incho muy poquito y encima la uso 3 horas,no me ha hecho falta arreglarlo,pero cuando cambie la cubierta mirare a ver si es el tublis ese y si esta mal,vuelvo a ponerle camara,que me sale mas barato.

A ver si alguien que sepa bien como va el tema dice algo,que yo no se ni como se monta,solo que en mi moto no ha funcionao,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo experiencia con el tublis, pero dudo mucho que sean mejores que el mouse. Desde que monte mouse tengo muy claro que es lo mejor. No es verdad que sean caros, no es verdad que se degraden tan pronto, no es verdad que pesen mas que las cámaras. Supongo que toeo eso era hace 10 ó 15 años, pero hoy día duran mucho, mientras no les des un calentón, los consigues por 100 euros y traccionan mucho mas que con cámaras, no das llantazos y claro, pasas por donde quieres sin preocuparte de quedarte tirado con el puto pinchazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...