Saltar a contenido

Copa 4tt Tarragona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • truchoo

    16

  • bENdER_WR

    14

  • xcream

    13

  • fang

    11

Top Posters In This Topic

hola gente soy nuevo aki y este es mi primer post

hay un circuito en vilavella al lado del tarracopindball

salut i benzina!

En Vilabella?? donde?? es abierto? es privado? tienes que pagar tasas algún motoclub??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gente soy nuevo aki y este es mi primer post

hay un circuito en vilavella al lado del tarracopindball

salut i benzina!

En Vilabella?? donde?? es abierto? es privado? tienes que pagar tasas algún motoclub??

Tal y cómo te comenta el compañero Kamel (por cierto bienvenido, benvingut) está al lado mismo del "pint-ball".

Que yo sepa lo hicieron y gestionan un grupo de amigos del mismo pueblo. Hay que ser socio para poder ir sin problemas. O contactar con alguno de ellos.

Por cierto, el cartel:

cartel_raid_baix_gaia.jpg

(Que guapo que está el Josep Mª) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lástima, resulta que justo este fin de semana me llevo a la mujer a un valneario como compensación por el Basella race, y otros compromisos que tengo.

Realmente es una carrera esta de la copa 4 t.t que me gusta bastante, he participado en merindades (2 veces) y en tauste. y siempre salia el comentario que porque no hacían ninguna prueva aqui en Catalunya, y ahora que la hacen tengo la agenda super...........ocupada.

que vaya bien, y portaros bien para que se pueda volver a repetir y esa seguro que no me la perdere.

salu2 y gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que lástima, resulta que justo este fin de semana me llevo a la mujer a un valneario como compensación por el Basella race, y otros compromisos que tengo.

Realmente es una carrera esta de la copa 4 t.t que me gusta bastante, he participado en merindades (2 veces) y en tauste. y siempre salia el comentario que porque no hacían ninguna prueva aqui en Catalunya, y ahora que la hacen tengo la agenda super...........ocupada.

que vaya bien, y portaros bien para que se pueda volver a repetir y esa seguro que no me la perdere.

salu2 y gasssssssssssssssssss

Me habeis dejao solo!... reconócelo Arfotar... como sabes como las gastan las piedras de tarragona no te atreves a venir... :lol:

Richi tamopoco se viene??

salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, de los Petardos iremos algunos representantes para ir cogiendo un poco de forma para la Basella Race. Me va a alegrar mucho ver a unos cuantos buenos amigos catalanes como son Calabet, Xcream, etc... Espero veros y saludaros. Lástima lo de la cena del viernes, pues yo llego de mañana el sábado.

Por otro lado si que es cierto que ya va siendo hora que se hiciese algo en Cataluña de la Copa IV tt y desde luego que tendremos que apretarle mucho al mango, pues nuestros queridos catalufos le dan al mango de lo lindo.

Un abrazo a todos y nos vemos por alli. Yo soy el dorsal 56 por si alguien quiere reconocerme y con una "muebleuve".

P.D: Jose María asi me cuentas que tal le ha ido a nuestro querido Pato por el Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos, de los Petardos iremos algunos representantes para ir cogiendo un poco de forma para la Basella Race. Me va a alegrar mucho ver a unos cuantos buenos amigos catalanes como son Calabet, Xcream, etc... Espero veros y saludaros. Lástima lo de la cena del viernes, pues yo llego de mañana el sábado.

Por otro lado si que es cierto que ya va siendo hora que se hiciese algo en Cataluña de la Copa IV tt y desde luego que tendremos que apretarle mucho al mango, pues nuestros queridos catalufos le dan al mango de lo lindo.

Un abrazo a todos y nos vemos por alli. Yo soy el dorsal 56 por si alguien quiere reconocerme y con una "muebleuve".

P.D: Jose María asi me cuentas que tal le ha ido a nuestro querido Pato por el Dakar.

Correka! Qtal? Me alegro que vengas a esta carrera. Cuantos soys? Tengo alojamiento para 2 en mi casa si quereis. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si se podria realizar es un acercamiento de los foreros, no se podriamos vernos TODOS a la hora de comer del Sabado , ya que unos llegan tarde otros el dia siguiente, etc igual yo llego el Lunes...enfin los de la zona, Fang, Xcream, etc, que pongan un sitio y los demas una hora y se puede intentar otra vez..igual tenemos mas suerte...pero que sea cercana a la organizacion claro, no nos envieis a Portaventura q igual no llegamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia Xcream . yasta todos en tu casa montaremos una orgia y una crono en el comedor con trialeras pa subir a los dormitorios...tipo casa de la Romaniakssssssss

Jaja... lo de la orgia no pinta muy bien pq sólo habrá nabos en el huerto pero lo de la crono me lo estudio y os digo algo (parto con ventaja pq juego en casa) jaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Correka! Qtal? Me alegro que vengas a esta carrera. Cuantos soys? Tengo alojamiento para 2 en mi casa si quereis. Saludos!

Gracias Jose María por el ofrecimiento. Petardos subimos unos cuantos y en concreto yo voy con Alfredo (Motolincfrx) que estubo en Andorra con nosotros, vamos de pareja, pero sin tocamientos. Hemos cogido hotel, sino nos gusta y sin molestar, hablaremos. Lo de la orgía estaría bien, pero nada de nabos solo, que a mi me va el bacalao. :lol: :lol: 8)

Te he visto también apuntado en la Basella Race no? Que bueno, vamos a pasarlo en grande. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que lástima, resulta que justo este fin de semana me llevo a la mujer a un valneario como compensación por el Basella race, y otros compromisos que tengo.

Realmente es una carrera esta de la copa 4 t.t que me gusta bastante, he participado en merindades (2 veces) y en tauste. y siempre salia el comentario que porque no hacían ninguna prueva aqui en Catalunya, y ahora que la hacen tengo la agenda super...........ocupada.

que vaya bien, y portaros bien para que se pueda volver a repetir y esa seguro que no me la perdere.

salu2 y gasssssssssssssssssss

Me habeis dejao solo!... reconócelo Arfotar... como sabes como las gastan las piedras de tarragona no te atreves a venir... :lol:

Richi tamopoco se viene??

salut!

CON LO BIEN QUE ME LO PASE EN EL ENDURO DE REUS..... TENGO UN MUY MUY BUEN RECUERDO DE ESTAS TIERRAS..... No te creas que no he intentado aplazar lo de la mujer.... pero solo nombrarlo ya me hacía las maletas y preparaba los papeles de divorcio, je je je je.

richi al estar solo y no tener "medio de transporte", no creo que vaya. Aparte este fin de semana se va al cross country de Castelloli.

si te animas mañana Viernes al mediodia, hemos quedado para dar gass en la crono de casa de richi.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te animas mañana Viernes al mediodia, hemos quedado para dar gass en la crono de casa de richi.

salu2

Difícil, difícil... no me dejarán escaparme de la oficina... me quieren mucho. :lol:

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...enfin los de la zona, Fang, Xcream, etc, que pongan un sitio y los demas una hora y se puede intentar otra vez..igual tenemos mas suerte......

No me lies que luego ya sabes que los días estos con carreras NADA sale cómo has planeado!. Lo mejor que podemos hacer es IMPROVISAR ¡que de eso sabemos un rato largo! ¿no? :lol:

Correkaminos, ¿cómo te lo diría...? ¡no vengas a correr más por aquí!, que me da coraje que no corra nunca las carreras en las que vienes tú. Ya van 3 (Toni Soler, Calaf y ahora esta). :mrgreen: :wink: :lol: :lol:

De todos modos estaré encantado de saludarte en la asistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...