Saltar a contenido

Copa 4tt Tarragona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo voto por hacer una cena todos los foreros que participemos en la carrera el viernes despues de las verificaciones.

no me parece mal... :D

ya somos 3 ...jeje

Eso, eso... a ver si nos juntamos unos cuantos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • truchoo

    16

  • bENdER_WR

    14

  • xcream

    13

  • fang

    11

Top Posters In This Topic

Espero que la cena tenga mas exito q la foto del Memorial el pasado año...

Yo espero que tambien pq teniamos que ser la ostia de gente y fuimos 4 gatos. Si más no, si somos pocos habrá más comida para los que seamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero que la cena tenga mas exito q la foto del Memorial el pasado año...

Yo espero que tambien pq teniamos que ser la ostia de gente y fuimos 4 gatos. Si más no, si somos pocos habrá más comida para los que seamos.

no creo que vaya a ser muy distinto... pero me alegraría estar equivocado.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que raro que no tengan la web al dia , no

Si no me equivoco ya se han realizado dos carreras de la copa y sigue el calendario del 2009 , las clasificaciones etc , no hay ni el calendario 2010...o no es esta web?

http://www.copatt4estaciones.com/lacopa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Epa! ¿que te pasa ahora? :twisted:

Por lo que me fijé el año anterior, esta web no facilita mucha información que digamos. Si lo que quieres es la info de la de tarragona tienes que ir a la pestaña "PRÓXIMA CARRERA". Pero nada más.

Yo tampoco he encontrado ni la clasificación, ni las carreras de las que se compone el campeonato, ni....

Gaaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que raro que no tengan la web al dia , no

Si no me equivoco ya se han realizado dos carreras de la copa y sigue el calendario del 2009 , las clasificaciones etc , no hay ni el calendario 2010...o no es esta web?

http://www.copatt4estaciones.com/lacopa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Epa! ¿que te pasa ahora? :twisted:

Por lo que me fijé el año anterior, esta web no facilita mucha información que digamos. Si lo que quieres es la info de la de tarragona tienes que ir a la pestaña "PRÓXIMA CARRERA". Pero nada más.

Yo tampoco he encontrado ni la clasificación, ni las carreras de las que se compone el campeonato, ni....

Gaaaas.

la clasificaccion esta y las carreras del año estan en noticias

venga a animarse,

hay algun circuito de cross en la zona?

yo igual llego el 28

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que raro que no tengan la web al dia , no

Si no me equivoco ya se han realizado dos carreras de la copa y sigue el calendario del 2009 , las clasificaciones etc , no hay ni el calendario 2010...o no es esta web?

http://www.copatt4estaciones.com/lacopa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Epa! ¿que te pasa ahora? :twisted:

Por lo que me fijé el año anterior, esta web no facilita mucha información que digamos. Si lo que quieres es la info de la de tarragona tienes que ir a la pestaña "PRÓXIMA CARRERA". Pero nada más.

Yo tampoco he encontrado ni la clasificación, ni las carreras de las que se compone el campeonato, ni....

Gaaaas.

la clasificaccion esta y las carreras del año estan en noticias

venga a animarse,

hay algun circuito de cross en la zona?

yo igual llego el 28

Si, el de salomó que es bastante conocido.

Luego, hace tiempo habia oido hablar de que hay otro que no se si estaba en la misma población del evento (la riera de gaià) o otro pueblo no muy lejano llamado la pobla de montornés...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que raro que no tengan la web al dia , no

Si no me equivoco ya se han realizado dos carreras de la copa y sigue el calendario del 2009 , las clasificaciones etc , no hay ni el calendario 2010...o no es esta web?

http://www.copatt4estaciones.com/lacopa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Epa! ¿que te pasa ahora? :twisted:

Por lo que me fijé el año anterior, esta web no facilita mucha información que digamos. Si lo que quieres es la info de la de tarragona tienes que ir a la pestaña "PRÓXIMA CARRERA". Pero nada más.

Yo tampoco he encontrado ni la clasificación, ni las carreras de las que se compone el campeonato, ni....

Gaaaas.

la clasificaccion esta y las carreras del año estan en noticias

venga a animarse,

hay algun circuito de cross en la zona?

yo igual llego el 28

Tienes un circuito de cross en LA POBLA DE MAFUMET, a unos 10/15 minutos de la Riera de Gaia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calendario provisional.

V Raid Valle de Laciana Villablino, León 7/8 Noviembre

I Raid Sierra de Gata, Caceres, 5/6 Diciembre

I Raid Riera Gaia, Tarragona, 30/31 Enero

I Raid Cernegula, Burgos, 13/14 Marzo

II Raid Mondoñedo, Lugo, 1 / 2 Mayo

IX Raid Alto Ebro, Polientes, Cantabria, 12/13 Junio

Merindades: No puntuable. Entrega de trofeos 31 Julio/ 1 Agosto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN la Riera de Gaià hay varias cronos particulares, pero circuito como tal no que yo sepa. Antes hacian una carrerilla tipo crono en las fiestas, pero lo hacian en los 4 campos de cultivo de delante del pueblo y pasado fiestas los "borraban".

En la Pobla de Montornés es donde está el circuitillo ese cutre. Pero está profundamente dejado, que como te caigas antes de hacerte daño pillas el tifus o el tetanos. Es un asco, está lleno de escombros...

En el centro de la Riera hay Restaurantes, teneis un par de sitios donde elegir :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Calendario provisional.

V Raid Valle de Laciana Villablino, León 7/8 Noviembre

I Raid Sierra de Gata, Caceres, 5/6 Diciembre

I Raid Riera Gaia, Tarragona, 30/31 Enero

I Raid Cernegula, Burgos, 13/14 Marzo

II Raid Mondoñedo, Lugo, 1 / 2 Mayo

IX Raid Alto Ebro, Polientes, Cantabria, 12/13 Junio

Merindades: No puntuable. Entrega de trofeos 31 Julio/ 1 Agosto

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...