Saltar a contenido

Copa 4tt Tarragona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • truchoo

    16

  • bENdER_WR

    14

  • xcream

    13

  • fang

    11

Top Posters In This Topic

Hola !! me podrias esplicar todo lo que sabeis sobre esta carrera como funciana todo! por ejemplo se tiene que estar alli el viernes o puedes ir al sabado el dorsal que va la moto te lo dan o lo tienes que llevar tu repostajes como van todo lo k sabies para uno que no sabe nada jaja gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que no encajo en ninguna de las categorías de 2 vueltas... pero me ha dado esperanzas de que no sea muy duro el ver que hay una categoría TRAIL que según la web son:
Las TRAIL acojen todos los modelos XR de Honda,Kawa KLX,

las Yamaha XT,Suzuki DRZ 400 y todas las motos superiores a 600 c.c...

para otras casos consultarnos.

Creo que más de un propietario de DRZ se molestará :lol:

Así que... si yo no puedo acabar las 3 vueltas, pero alguien lo hace con una KLX o una XT... me da algo :cry: :lol:

nose como sera esa carrera pero en la copa hay gente con drz´s que queda cerca de los 50 primeros asi que animo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿alguien conoce la carrera?... en la endurada del bagues di 3 vueltas, que sumando las cronos salia más o menos lo mismo... unos 155kms creo recordar.. y la verdad es que la última vuelta lo fue peligrosa para mi porque no podía más... ¿este tipo de carrera es más dura o más sencilla?

Esta es la 1ª vez que se disputa esta carrera, por lo que nadie la conoce. Y aúnque yo no pude ir a la endurada del Bages y desconozco lo dura que pudo ser, en la 4 estaciones del Baix Gaià no va ha haber más que 2 puntos más técnicos, el resto del recorrido discurre por senderos y caminos.

Ojo, que todo esto que os cuento me lo ha comentado uno de los organizadores a falta de la aprovación completa del recorrido.

Animaos que esto tiene que ser una fiesta!

como son los puntos tecnicos en tarragona-?? :( :(

que tipo de rueda llevais? hay zonas de arcilla barro? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que ganas de que llegue el día de la carrera. Llevo 2 meses sin tocar la moto por la puta nieve así que a ver que tal la forma física para dar las 3 vueltas.

xcream estrenare tus botas esta carrera :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola !! me podrias esplicar todo lo que sabeis sobre esta carrera como funciana todo! por ejemplo se tiene que estar alli el viernes o puedes ir al sabado el dorsal que va la moto te lo dan o lo tienes que llevar tu repostajes como van todo lo k sabies para uno que no sabe nada jaja gracias !!!

jeje sigo posteando

si estas federado puedes ir el sabado y te dan dorsal, los repostajes se hacen en una zona que te dicen ellos y te le haces tu mismo tienes 10 minutos entre vueltas pa lo que quieras , metete en la pagina de la copatt

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ya me e metido pero no e encontrado muxo info = no entrado al lugar bueno jaja como se quentan los 10 min te ponen algun papel la ora k as entrado i te la vuelven a poner quando sales ? quanta pilotos hay normalmente se puede mira algun sitio lo incritos . diculpad pero soy muy inexsperto aun jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que ganas de que llegue el día de la carrera. Llevo 2 meses sin tocar la moto por la puta nieve así que a ver que tal la forma física para dar las 3 vueltas.

xcream estrenare tus botas esta carrera :D :D

Ole! Estrenaras mis botas? y yo con que corro entonces? jajaja..., a ver si nos vemos y nos conocemos. Podríamos quedar el viernes para cenar algo después de hacer la inscripción. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que ganas de que llegue el día de la carrera. Llevo 2 meses sin tocar la moto por la puta nieve así que a ver que tal la forma física para dar las 3 vueltas.

xcream estrenare tus botas esta carrera :D :D

Ole! Estrenaras mis botas? y yo con que corro entonces? jajaja..., a ver si nos vemos y nos conocemos. Podríamos quedar el viernes para cenar algo después de hacer la inscripción. Saludos!

ya te digo algo porque yo hasta unos dias antes no tendre el plan claro pero el viernes fijo estare por alli

podiamos juntarnos varios foreros jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber que tal nos va por tarragona. ya que estamos al lado de la playa la podian haber hecho en mayo con el buen tiempo :roll: :roll: :roll: .

nos vemos en tarragona.

en mayo esas zona de tarragona están abarrotadas de gente... es bastante sorprendente que les hayan dejado hacer este evento ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...