Saltar a contenido

¿que chicles? y valvula escape


nanogg

Recommended Posts

hola.queria saber que numeracion de chicles llevais en las gas gas 250.la mia es la ec de 98 y queria saber cuales llevais,por que me va un poco mal y me an dicho que los que tiene no son los suyos.tiene 35 y 150y algo por ay anda.

Y tambien queria saber si la valvula de escape tiene que llevar algun sobrante.es que la de un amigo que es la del 2004 lleva un tubo y la mia tiene puesto un tornillo de donde le sale al tubo ala otra.y es que no se si no tiene que llevarlo ese modelo o por que se lo an quitado por que la he comprado de segunda.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Hay otro foro dedicado exclusivamente a gasgas. Allí encontrarás mucha info técnica pero para hablar y comentar el mejor es este sin duda.

El que te digo es embarrados/gasgas.

LA mia, una 2007, lleva 40 /180. Para la tuya creo recordar que como un 38 ó 35 /175 ó 178 y la aguja en la segunda ranura.

De la tapa izquierda de la valvula, sale un tubo de sobrante. este expulsa el "sobrante" de la valvula. Tiene que estar liberada, no tapada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias borja.pues los chicles le dejare los que tiene de momento por que no estoy muy seguro de cuales son.pero lo del sobrante si se lo ago.por que puede ser de eso,de que este tapada,por lo que me tire aceite por el tubo de escape?es que tengo to el colin y toa la ropa destroza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si te tira aceite por atrás puede que la fibra del escape esté para tirar. cuesta 10 euros y te da para varias. Se cambia con una remachadora y un taladro. Seguro que alguien lo tiene y te lo presta. Pero claro, si llevas tapado eso es probable que esa suciedad y esa grasa se derive al escape. Abre eso y mira bien el carburador a ver lo que tienes. Comparalo con lo que te he puesto y busca referencias en el otro foro de una moto del mismo año que la tuya. Pero si llevas 150 puedes gripar si vas en altas. Es muy muy poco.....

Sobretodo te pido que no te olvides de decirnos como ha ido, si ha mejorado, empeorado o lo que sea, puede ser de ayuda para otro compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que 150 no es es algo mas alomjor si es 170y algo.si las fibras se las pensaba cambiar este finde peo lo que estaba dudoso era de lo del tapon.

sin duda ombre cuando se las cambie y le aga lo del tapon y lo que le aga lo pongo.si alguno se puede veneficiar de ello siempre viene bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que ya esta solucionado.la valvula de escape al quitar las tapa a salido un huevo de aceite,le tenido que poner una lata por que cuando empeza a quitarla caia mucha.estaba llena de aceite hasta arriba.creo que esta solucionado mañana montare el escape y probare aber que tal.bueno y le are lo del tubo del sobrante de la valvula que esta el tornillo redondo entero aber como lo saco.y a que no sabeis que me encontrao al quitar las fibras del escape,en vez de fibra le tenian puesto fibra amarilla de esa que se le pone de aislante a las paredes y para sujetarla para que no se fuera le tenian celo,menuda ñapa.tenia que ser un artista el que la tenia que madre mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro.

Lo del tubo no es tan descabellado, es quizás para algunos una practica habitual. Ponle buena que no cuesta tanto y aunque sea sin tubo pero libera el hueco para que salga el sobrante. A ver si hay mejoría. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesito ayuda urgente.si pudierais poner una foto de ese trozo donde el sobrante.esk no se como poner el sobrante.¿le quito el tornillo y le meto el tubo o como?es que el otr dia no se quien puso que me iciera con un tornillo especifico para ponerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
necesito ayuda urgente.si pudierais poner una foto de ese trozo donde el sobrante.esk no se como poner el sobrante.¿le quito el tornillo y le meto el tubo o como?es que el otr dia no se quien puso que me iciera con un tornillo especifico para ponerlo.

Holaa nanogg.

Como recambio original venden un tornillo agujereado tipo sangrador que lo roscas ahí. Despu

és le acoplas un macarrón (tiene la forma para acoplarlo, ya te digo que tiene aspecto de sangrador, o parecido) y ya está. Pole un macarrón lo suficientemente largo como para que pueda desahogar por debajo de la moto y si te mancha algo que sean los bajos, no las botas o los laterales de la moto. Lo sujetas con unas bridas al chasis o donde te parezca bién para guiarlo hasta abajo y a funcionar.

Ese tornillo no se si lo venderan en algún sitio aparte de los servicios oficiales, de todos modos no vale mas de 2 euros.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...