Saltar a contenido

Vacaciones con tu moto

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

Nunca he leido un pos en este sentido, asi que me parece que puede ser bastante interesante, o no.

Yo vivo en Alicante y hace un par de meses me fuy ha montar por Madrid con mi hermano para estrenar su nuva montura.El resultado no fue satisfactorio por falta de rutas, ya que el era nuevo y aun no conocia zonas. Lo que propongo aqui es ofrecernos algunos para hacer ruta en las zonas que no conocemos (donde vamos de vacaciones o fines de semana) poder llevar la moto, compartir en el destino con jente de la zona y disfrutar de la moto en dicho destino.Ni que decir tiene que seria con cuidadin,habria que asegurarse quien es esta persona, si es miembro del foro, etc....

EJEMPLO, alguien de los Madriles que tiene las vacaciones en octubre y tiene que sacar ha la parienta de garbeo......

Cariño, que estaba pensando que un ¨colega del foro¨ nos busca un alquiler baratito en primera linea de playa por 250 leuros la quincena, te apetece?

hay, hay cariño que majo que eres, siempre pensando en mi.

Estos que son mu cucos quedan antes de salir con las parientas pa que se conozcan y tal.Al dia siguiente se ban ha hacer las cangrejas ha la playa y tu eres EL PUTO AMO

Hay estas conquistando nuevos territorios, imponiendo tu dominio sobre nuevos territorios, ja,jaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: bueno bueno,no esta nada mal, yo casi siempre que salgo de casa llevo la moto, que nos vamos a caceres de finde con unos colegas moto a la furgo,que nos vamos a avila al pueblo pues lo mismo,yo vivo en aranjuez y tenemos varias rutas buenas cuando quieras aqui estoy me parece buena idea.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte me parece yo te propongo ir ha Cáceres con mi mujer. Ha tu cuñado con su mujer y su hija y ha ti con mi cuñada y mis sobrinos cuando quieras para montar en tierras nuevas. Que x cierto son todas mías ya que soy el terateniente del pueblo bueno con decirte que cuando llego sale la banda de música del pueblo. Que x cierto no digo el nombre para que me dejen pasar la próxima. Un mua y hay queda eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...