Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

El PSOE tambien fue culpable de la extincion de los dinosaurios.

El PSOE transformo la tierra plana, en redonda, solo por joder.

El PSOE lanzo la bomba de Hiroshima.

El PSOE levanto el muro de Berlin.

El PSOE culpo a ETA del atentado del 11M... (A no, eran otros...).

Y sí, acabo de decir una "hartá" de sandeces, como todos los que mezclais la politica con el enduro.

Saludos majos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Se me olvidaba...

Alguno os creéis que alguno de los partidos de este santo país estando en el gobierno va a mover un dedo por el enduro???

:D :D :lol: :lol: :lol: ingenuos.

Si tenemos que depender de ellos estamos jodidos. Es mejor luchar por otros frentes y no pensar que ningún partido del color que sea se va a pringar por 4 pollos que hacen ruido y molestan a los andarines (vamos que no es políticamente correcto lo miremos por donde lo miremos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como tengamos que decir que partido es peor creo que los de la rosa salen perdiendo.

Asique dejemos de boberias. Y al tajo que es lo que importa.

No soy de unos ni de otros asi que me la pela, solo soy LOGICO.

*Ahora que uno no critica al PSOE son boberias, y antes? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo con Dach, si nos "liamos" con política esto pierde mucho, casi tanto como cuando os da por el futbol.

Hablemos de bielas y cilindros, de cronos y trialeras, o de a cuanto corre mi moto ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como tengamos que decir que partido es peor creo que los de la rosa salen perdiendo.

Asique dejemos de boberias. Y al tajo que es lo que importa.

No soy de unos ni de otros asi que me la pela, solo soy LOGICO.

*Ahora que uno no critica al PSOE son boberias, y antes? :lol:

Antes tambien lo son esta claro, pero hay cosas en las que no se tiene razon al criticar.

Lo dicho Gonzaran, la mia que no tengo aun, es la que mas corre (en espera haber si suena la flauta con algun sorteo o con la nueva wr 250 que esta con un precio interesante)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El PSOE tambien fue culpable de la extincion de los dinosaurios.

El PSOE transformo la tierra plana, en redonda, solo por joder.

El PSOE lanzo la bomba de Hiroshima.

El PSOE levanto el muro de Berlin.

El PSOE culpo a ETA del atentado del 11M...

.

+1 :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Y además crearon el GAL y son unos chorizos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ley de montes no es nada mas que nadie obtiene ningún beneficio económico cuando salimos con las motos al campo.

Me explico los cazadores antes también causaban impacto medioambiental, solución se asocian a un coto de caza pagan su cuota y ya pueden cazar.

Eso es lo que quieren conseguir con las motos que todo el mundo pague y se acabo el problema.

Solo les mueve el dinero y sino fijaros en las canteras se están comiendo sierras y montañas enteras pero como deja dinero no es impacto medioambiental y así montones de cosas como los residuos de las fabricas que todavía se vierten a los ríos.

que miren donde tienen que mirar y dejen a los que hacemos deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi modesto parecer, diria que las leyes Anti-enduro no tienen un especial color politico, dado que las mismas se aprueban en comunidades rojas, azules, naranjas y verdes. De hecho, creo que ningun político ha practicado enduro en su vida. Lo que si practican bastante politicos de izquierda, derecha, centro (y pa dentro) es la caza. Y no hay nada que le j***, digo, "moleste" mas al cazador que un par de endureros pasando por el sendero mientras estan a punto de dispararle a un jabalí.

Que a partir de aqui vendan la moto (y nunca mejor dicho) de que si contaminacion, si riesgo, si proteccion del espacio natural, etc, a los no endureros, pos fale. Encima los senderistas y los bikers contentos, menos amotos echandoles polvo.

Delincuente no me siento, porque no esta regulado en el Codigo Penal (todavia), pero cada fin de semana nos arriesgamos a ser multados por salir a dar un paseillo (y sin apretar). Y eso no es lo que toca. Meterse a discutir sobre que partido politico es el que nos j***, digo, pu***, digo, maltrata mas, es, creo yo, tonteria, porque en este tema, como en muchos otros, da lo mismo quien manda y quien espera mandar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se sabe ya quien mató a Laura Palmer??
Pues aparentemente su padre pero en realidad fue Bob que era un espíritu maligno que lo había poseido de niño.

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 525AARwuSo" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol:

en cuanto a la política, yo tamien soy lógico, caro que mi lógica igual no es como la del resto..........pero la mia es la buena :lol:

la ley de montes es del 2003 (pp), la modificación que incluye el 54 bis es del 2006 (psoe)y, aunque es cierto que tuvo el voto en contra del pp, me dá que era cuestión de oponerse, tambien repito que es un problema de lo que con ella hacen los que mandan, funcionarios incluidos, ya que esa ley permite circular con la pertinente autorización de la administación, como todos los usos según esa ley necesitan, claro que a no todos los usos se le aplica :idea:

pd: asturias tiene transferidas las competencias de montes, me dá que no es la única

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...