Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

¡Que pasada! Estáis enfermos. De verdad que tenéis laa mente alterada, yo por más que veo el video, lo único que veo es a cinco endureros haciendo enduro y hablando de lo que nos pasa. ¿Pero vosotros que sois? Vais con la moto a pasear o a hacer deporte.

Ahora ya no me cabe duda, hay dos tipos de endureros. Yo no soy como vosotros. Yo si voy por el monte, hoy he ido, voy haciendo enduro. ¿Que tenemos que ser de una forma y parecer de otra?

Me dejáis alucinado

la gente tiene una imagen pesima de nosotros, yo l oque es cuando veo gente aminoro y paso lo mas lejos que puedo, o incluso me paro. si eso es emduro no te voy a decir que no, yo salgo a hacer deporte no a destrozar cosas, que ams que decir que gracias a nosotros no se cierran ciertas sendas por las que luego va la gente paseando, esa gente que tanto nos critica, que es un deporte sanisimo y que no bamos hechando carreras aunque ballamos picados. Como ya lo e dicho, para una ocasion que se nos da de lavar la imagen un poco para no ser los mas malotes de barrio.. ban y la cagan. Y si pensar que para una vez que se sale en la tele hay que fliparselo y dar una imagen de chulos del barrio no esta bien (bua a los sepronas nos los pasamos por la punta la polla jeje que putos amos somos) pues si la tendre enferma. pero no olvidemos que por unos pocos la pagamos todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

samuel eres la peor persona que he conocido en todo el foro después de mucho leerte lo único que sale de tu boca es veneno como ya han dicho, a ti si que te daba una buena paliza sin remordimientos de conciencia, :twisted: :twisted: :twisted:

como te vea con la moto te voy a despeñar por un barranco de una patada bazofia :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuel eres la peor persona que he conocido en todo el foro después de mucho leerte lo único que sale de tu boca es veneno como ya han dicho, a ti si que te daba una buena paliza sin remordimientos de conciencia,

como te vea con la moto te voy a despeñar por un barranco de una patada bazofia

Bueno hombre tranquilo, tampoco será para ponerse asi o que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que nuestro amigo SAMUEL visto el video con calma tampoco es para tanto. Invito a todo el mundo a que lo vea y recapacitéis un poco,si no al amigo coletas le dará algo y creo que la imagen que da tiene toda su buena intención .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Que pasada! Estáis enfermos. De verdad que tenéis laa mente alterada, yo por más que veo el video, lo único que veo es a cinco endureros haciendo enduro y hablando de lo que nos pasa. ¿Pero vosotros que sois? Vais con la moto a pasear o a hacer deporte.

Ahora ya no me cabe duda, hay dos tipos de endureros. Yo no soy como vosotros. Yo si voy por el monte, hoy he ido, voy haciendo enduro. ¿Que tenemos que ser de una forma y parecer de otra?

Me dejáis alucinado

Totalmente de acuerdo contigo Samuel.

En serio que no entiendo a la gente. :shock: :shock:

Como haceis vosotros enduro???

En que se diferencia a lo que ha salido??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros, llevo muy poquito tiempo escribiendo en este foro, pero usandolo un par de años asique me voy a permitir

la licencia de opinar del reportaje de anoche, lo puse ilusionado aunque con un poco de miedo de lo que podia salir en el y el resultado fue que despues de las cuatro imagenes que salieron y los tres desafortunados comentarios se me quedo una cara de tonto...

Si queremos defender nuestro derecho a montar tenemos que ser mas listos e ir un pasito por delante de los demas y no dar la imagen que se dio anoche, ni decir las cosas que se dijeron relacionadas con el seprona, con la gente que iba caminando...etc, porque creo que la mayoria que practicamos este deporte somos educados y respetuosos con otros usuarios de caminos, con la naturaleza etc, y para reportajes como el de anoche es mejor que sigamos en el anonimato y que no se sepa ni que hay gente que practica enduro...ahora solo nos queda esperar que se olvide cuanto antes lo que anoche se vio...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo en contra nada de coletas porque se ha disculpado, saludos coletas y todas mis disculpas si te he ofendido en algo pero samuel es la reencarnación del mal :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuel eres la peor persona que he conocido en todo el foro después de mucho leerte lo único que sale de tu boca es veneno como ya han dicho, a ti si que te daba una buena paliza sin remordimientos de conciencia, :twisted: :twisted: :twisted:

como te vea con la moto te voy a despeñar por un barranco de una patada bazofia :twisted:

¿De donde eres, de la zona centro? Eso lo tenemos fácil, quedamos y lo vemos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco se trata de demonizar al compañero coletas ni a ninguno de los que salen en el video, simplemente les engañaron

y sabemos que en la tele siempre van a poner lo que mas polemice y lo que mas venda, para otras veces habra que

pensarse muy mucho con que cadena se hace el reportaje y con que progama...nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me a parecido muy "correcto" pero es que si el programa iba sobre adrenalina....

Por romper una laza en favor a coletas si que es importante lo que dice de que necesitamos un lugar donde poder montar, que no es legal montar en moto fuera de pista y tal

Pero la frasecita del endurero que nombra "contaminacion acustica y erosionar o algo asi" espero que los de callejeros hayan recortado y tal porque nos hemos echado una tonelada de piedras encima de nuestro tejado

En fin, iba de adrenalina y habran recortado lo que a ellos les haya interesado... pero siento que nuestra imagen no ha mejorado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parto el culo, dales cana samuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coletas, LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS COMO ERES Y LO QUE HACES POR ESTE DEPORTE, Y SABEMOS QUE TODO A SIDO TRASTOCADO Y UNA JODIDA ESTAFA......... no preocupare amigo¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...