Saltar a contenido

anular la valvula de escape


tzr yz

Recommended Posts

yo personalmente lo veo una chorrada pero bien goorrdaaaa

para que leches quieres perder bajos y medios?

puedes prepararte el cilindro y sakarle mas altos sacrificando bajos y medios pero quitar la vavula no lo veo una ventaja ya que no ganas apenas nada y pierdes mucho

lo bien que te vendrian esos bajos y medios al salir de una curba?

hay un fabricante que ha hecho un cilindro de 80 con valvula de escape y estamos alucinando esperando a que lo saken y lo prueben claro y tu la quieres quitar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tzr yz

    9

  • Apata

    6

  • yamaha-dt125

    3

  • alayuso1

    2

Yo lo que no entiendo es por qué en este foro la gente en vez de contestar y ayudar se dedican a "cuestionar" el por qué de la duda, lo que tiene que hacer el chaval.. etc.

Si no sabéis cómo quitarle la válvula no contesteis, pero para cuestionar lo que él va a hacer con el motor cuando no os ha pedido opinión respecto a ello.. me parece de ser más listo de la cuenta.. o a l omejor es por poner el post y punto.

Animo chaval y ponle el motor que te salga de los OO.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que no entiendo es por qué en este foro la gente en vez de contestar y ayudar se dedican a "cuestionar" el por qué de la duda, lo que tiene que hacer el chaval.. etc.

Si no sabéis cómo quitarle la válvula no contesteis, pero para cuestionar lo que él va a hacer con el motor cuando no os ha pedido opinión respecto a ello.. me parece de ser más listo de la cuenta.. o a l omejor es por poner el post y punto.

Animo chaval y ponle el motor que te salga de los OO.

Saludos!

Ahi estamos,en vez de decir gilipolleces por que no echais una mano o razonais por qué si o por qué no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si un equipo de ingenieros ha diseñado y preparado un motor para que lleve válvula de escape.... será por algo no? vamos a saber mas nosotros que un equipo de ingenieros japoneses? que serán japoneses pero no son tontos jajaj es coña

Venga va quitasela !!

Pero bueno, no estaria de más saber que tal funciona el motor de la dt sin válvula de escape, seria una experiencia mas para el foro. Si resulta que funciona bien no esta demás saberlo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy si que tengo el motor aqui al ladito xDhe visto la valvula i es la valvula mas rara k he visto (supongo k sera cosa mia xD)lo de kitarla entera lo habia pensado y despues rellenarlo kn alguna pasta especial tipo nural o la otra opcion seria la k un kompañero ya me ha puesto en este tema posicionarla en posicion habierta kn un kable k tambien me parece una buena idea xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero una gilipollez por que? si verdaderamente es una gilipollez como tu dices me gustaria saber porque dado que por desgracia no soy ingeniero xD porque yo la he puesto abierta del todo y tapa una parte de la boca de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver sin decir gilipoleces.......... un motor con una valvula de escape o valvula de energia o de retencion de gases que para eso lleva la camara del presion si se la quitas la dejas atmosferica. mas claro: un coche con turbo coge la velocidad deseada antes, supone consumo menor y menor esfuerzo para coger esa velocidad, sin esa ayudita el motor es "atmosferico", tambien dentro de esos tipos de turbos existen por revoluciones o por geometria variable (aunque os suene a puro chino no lo es) si le qiutas esa valvula las prestaciones no van a ser las que deseas para tu uso particular sea cual sea en este tipo de motor. haz lo que quieras pero no es lo mas recomendable para competicion sin esa puñetera valvula. de ahi para preparar a competir te recomiendo que lo pienses y no busques respuestas que no existen mecanicamente por que va a ser que no....... no se si me explico y esto tampoco es para que nadie se de por aludido ni es por ir de "listillo o ingeniero". tu mismo por mi parte no tengo mas que decir pero si es cierto que me partido la espalda de risa de leer esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no he dicho que no tape.... de todos modos quitarle una valvula de escape a un motor que debe llevarla... me parece una gilipollez..

si la quitas la camara que se queda ahi dentro por imcho que pulas admision o escape te provoca una retencion de escapes de MIEDOOOOOOOOOOOO!! NO LO ACONSEJOOOOOO! mejor dicho es peor aun solo deberias de verlo abierto para que vierais que tipo de cueva retenedora se queda ahi haciendo remolino :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le pones un rotor de motocross y te la haces bicilindrica y te queda un motor putamadre!

Por mucho que te emperres, los motores que funcionaban sin valvula de escape tenian una distribución totalmente diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...