Saltar a contenido

anular la valvula de escape


tzr yz

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tzr yz

    9

  • Apata

    6

  • yamaha-dt125

    3

  • alayuso1

    2

me pasan 2 cosas pueden ser estupidas i si son por favor decidla gracias 1 nose donde va los cables me han dicho que en el puño pero eso no me lo creo y 2 me han dichque la kite porque yo el motor lo voy a preparar para circuito y necesito principalmente altos y la valvula no me ayuda para nada es mas me han dicho que no se queda totalmente abierta y con lo cual pierdo altos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me pasan 2 cosas pueden ser estupidas i si son por favor decidla gracias 1 nose donde va los cables me han dicho que en el puño pero eso no me lo creo y 2 me han dichque la kite porque yo el motor lo voy a preparar para circuito y necesito principalmente altos y la valvula no me ayuda para nada es mas me han dicho que no se queda totalmente abierta y con lo cual pierdo altos

entonces te has equivocado de motor... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya yase que no es el motor mas potente pero lo voy a mandar a que le hagan un nuevo diseño de culata para sacar mas altos y tambien voy a mandar el cilindro para que lo preparen bien y los cartes los hare yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me pasan 2 cosas pueden ser estupidas i si son por favor decidla gracias 1 nose donde va los cables me han dicho que en el puño pero eso no me lo creo y 2 me han dichque la kite porque yo el motor lo voy a preparar para circuito y necesito principalmente altos y la valvula no me ayuda para nada es mas me han dicho que no se queda totalmente abierta y con lo cual pierdo altos

entonces te has equivocado de motor... salu2

Pues yo pienso que te has equivocado de moto. La DT no tiene ni motor ni amortiguación para meterla en un circuito, lo que propones no tiene sentido, en mi opinión.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitale la corriente y abrela manualmente. Fin de la historia, pero no ganas nada con eso, ni bajos ni altos ni medios ni leches. Y si te van a ahcer una culata de diseño, cilindro de diseño.... que huevos compra un motor de diseño y dejate de minucias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no os metais con el chaval, lo que está haciendo es coonudo.

No se ha comprado la moto, creo que solo ha sido el motor y lo prepara para circuito.

Dejando la valvula de escape abierta, pierdes medios y bajos, pero esque eso en circuito no se usa, vas a puño, ( o almenos lo intenta jajajaj

Que ganas?? pues te ahorras peso ( poco ) y en el caso de otras motos, fiabilidad, por ejemplo en las RS 250 por dnde mas rompen es por las valvulas de escape, pero por su diseño Son de guillotina y re parten unos pines y se sueltan las guillotinas y caen al motor xD menuda gracia...

La valvula de la DT no es así, es cilindrica, es un cilindro con un "hueco" con la forma de la tobera de escape. Al cerrar la valvula, dicho hueco no está

y está media lumbrera cerrada, pero al abrir, el hueco tiene la forma de la tobera y salen todos los gases.

Este sistema no se rompe, asique lo unico que ganas es quitar peso.

Si la moto es para circuito yo se la quitaría.

Para anularla, tienes que quitar el servomotor y los cableteos esos. Y tienes que dejarla "bloqueada" en posicion abierto. Para eyo 1º pones la valvula en posicion abierta y la fijas bien pegas la ruleta con celo o algopara que no se mueva, luego eso lo tienes ke dejar bien bloqueado, para eyo los cables originales los cortas hasta donde estan los tensores de ajuste de la valvula. Ahi le montas una presiya, un perriyo de esos de embrague que quede al ras, y así ya no se moverá la valvula

porque va sujeta con los cables en la posicion abierto. Si se te ha movido alun milimetro siempre puedes ajustar un pelin con el tensor.

Chavales, preparar un motor es preparar un motor, ya sea el de la DT o el de una Gas Gas o una RS 125 o una Mito

Si esta claro que tienes mejor base con una Mito que con una DT perooo, cualquier motor bien preparado, ARREA MUY BIEN

ANIMO!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empezar a preparara un motor quitando la valvula de escape es como quien contruye una casa y empieza por la taza del WC.

Y por cierto el motor DT puede llegar a sacar unos 35cv, pero para eso hay que saber algo de motores. Mirar que otro motor de 125 Yamaha saca esa potencia y igual os llevais un sorpresa.

PD: nadie dijo que esos cambios tenga que ser baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya habia pensado en lo del cable y tensarlo y adios valvula preo no se si ira perdiendo tension con el tirmpo y en cuanto al motor de 35 cv pues el de la yz 125 no? tambien se me acaba de ocuriri mientras escribo xD con la dremel comerle la valvula asta k kede bien pero no kreo k sea una buena idea k opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...