Saltar a contenido

GOBY RACING SUSPENSIONES


sersuga

Recommended Posts

Enhorabuena por la fabulosa inversion. Te han mantenido el precio de beless o ha habido alguna variacion??

Un saludo.

440€ cambiandome un casquillo de friccion del amortiguador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    22

  • josecarnicero

    4

  • alex1995

    3

  • beless

    2

yo tb las he preparado en Goby y a falta de estrenarlas en circuito(sx 250), se ven con mas aplomo y progresividad.

un lujo! ejeje ya comentare mas detenidamente cuando las pruebe en serio.-

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tb las he preparado en Goby y a falta de estrenarlas en circuito(sx 250), se ven con mas aplomo y progresividad.

un lujo! ejeje ya comentare mas detenidamente cuando las pruebe en serio.-

un saludo!

Ya veras como no te defraudan. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola soy champi tengo una crf 150 y en todos los saltos me hacia tope ,me meti en este foro y vi este post y llame a goby .Yo soy de Caceres y me pillaba bastante lejos pero me dijo que tenia que venir a la prueba del campeonato de españa de mx elite y en efecto , este pasado sabado quedamos con el en el circuito de las arenas y me las preparo en una furgoneta que lleva me lo cambio todo menos los muelles y ahora la moto va mas suave y no hace tope. Ya me canso mucho menos. Han quedado perfecta. Goby racing lo mejorcito.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Champi, como bien dices, Goby va con su furgo a casi todas las pruebas de MX, para ajustar las suspensiones al Campeon Carlos Campano, y de paso tiene una cola de gente esperando a que les prepare sus suspensiones. Es todo un crack con las suspensiones, y mejor persona. Un 10 por el. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Bien, pues despues de la satisfactoria experiencia que tuve con la preparacion delas suspensiones de mi anterior 530 en Goby Racing, mañana voy a preparar las de mi actual exc250f en Goby tambien, por supuesto.

Ademas ahora tiene una oferta en preparaciones y mantenimiento de suspensiones del 20% con lo cual sale muy bien de precio.

Ya las tengo desmontadas y en el coche para mañana a primera hora salir en su encuentro y traermelas preparadas a casa.

Ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien, pues despues de la satisfactoria experiencia que tuve con la preparacion delas suspensiones de mi anterior 530 en Goby Racing, mañana voy a preparar las de mi actual exc250f en Goby tambien, por supuesto.

Ademas ahora tiene una oferta en preparaciones y mantenimiento de suspensiones del 20% con lo cual sale muy bien de precio.

Ya las tengo desmontadas y en el coche para mañana a primera hora salir en su encuentro y traermelas preparadas a casa.

Ya os contare.

Acuerdate de darme la direccion, pues no se si sigue alli, en la barriada de Granada o el tlf, que no lo tengo ya, quiero llevar la de la sherco en breve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo también una ktm 250 del 2008 y me las preparo el goby racing , pero yo se las lleve al circuito de osuna de moto cross en que se celebraba el campeonato de España de mx elite , y me ahorre el tener que ir a granada, me la preparo en la misma mañana , y el cambio fue brutal, sobre todo en la suspencion trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que debe ser el mejorcito en esto de las suspensiones no??

el problema es que soy de segovia y me pilla bastante lejos, conoceis alguien que las prepare (igual de bien, aun que sea imposible :lol: , que goby??) por esta zona y no se muy carillo?

habra que ahorrar me temo...

jaja

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Goby se mueve por las carreras de toda España. Contacta con el y quizás pase por tú tierra algún día. Sí no puedes enviarselas y le dices lo que quieres y te las ajusta como quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Goby se mueve por las carreras de toda España. Contacta con el y quizás pase por tú tierra algún día. Sí no puedes enviarselas y le dices lo que quieres y te las ajusta como quieras.

A bueno entonces genial... tiene pagina web o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta hecho: La mañana ha sido productiva en compañia de Guille y ya estan las suspensiones de la 250 preparadas para la guerra.

537984_300878516701135_1476902950_n.jpg

Empezamos con el amortiguador. Desmontaje completo y limpieza e inspeccion de todos sus elementos.

59747_300878440034476_1839229693_n.jpg

Listo para comenzar con los settings. En la foto se ve el cuerpo con el nuevo kit Nitro instalado en la mesa, asi como los casquillos de nylon que el anterior dueño habia colocado para rebajar la suspension (casquillo azul y negros sibre la mesa), una pasada, un total de 14mm que rebajaban la moto en exceso, unos 4,2 cms.

526464_300878403367813_1652757039_n.jpg

Ahora lo hemos dejado en 7mm por consejo de Goby, ya que en principio mi idea era quitarlos completamente.

Aqui la maquina de vacio con la que se introduce el aceite.

299393_300878483367805_36915769_n.jpg

Limpieza de todos los elementos de las barras delanteras.

24640_300878566701130_1040048503_n.jpg

Primero a poner los settings de compresion, mucho mas progresivos y suaves, para comerselo todo sin que los brazos sufran.

379590_300878590034461_390596706_n.jpg

y a montar el resto de la horquilla...

250730_300878346701152_213523753_n.jpg

Aunque no he llegado a enterarme de todo, como hizo en la anterior ocasion, Gille me iba explicando cada paso ademas de explicarme el funcionamiento interno de cada cosa y de darme sus truquillos para mantener las suspensiones en estado optimo.

He llegado justo de tiempo a casa, asi que el montaje tocara mañana y ya ire contando como va el cambio. Estoy seguro de que bien.

Un tio grande este Gille.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Goby se mueve por las carreras de toda España. Contacta con el y quizás pase por tú tierra algún día. Sí no puedes enviarselas y le dices lo que quieres y te las ajusta como quieras.

A bueno entonces genial... tiene pagina web o algo?

http://www.gobyracing.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...