Saltar a contenido

QUE TAL GAS GAS TXT 325 DEL AÑO 2001?

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

Hola trialeros, me venden la gas gas txt 325 del año 2001 por 1000 euros con los plasticos reventados, con holgura en los rodamientos del basculante, y me he fijado que lleva en vez del foco, una especie de petaca para llevar gasolina de reserva, por lo demás la moto esta perfectamente. Que sabeís sobre esta moto, ¿merece la pena? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi se me hace un poco cara,joder,que vendi mi raga del 03 por 1350 euros y estaba estupendamente,y no tiene nada que ver con una txt del 01.Si a esos 1000 euros,le sumas los plasticos,los rodamientos,que lo mismo hasta tienen jodidos los alojamientos,mas el rato que te tiras para cambiarlos,mas seguramente tenga tambien tocaos los rodamientos de las bieletas,no esta matriculada creo....seguro que por un poco mas encuentras algo en mejores condiciones y sin que tengas que estar pringao restaurandola.,es mi opinion.Si por esos 1000 euros estuviese bien en general....no la veo mala moto para nada y un precio correcto.Intenta revajarsela algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi como dice el amigo Santy, se me hace muy caro.

Por ese precio las tienes igual en difrenos, revisadas, y encima con la garantía de la tienda.

Yo compré una igual en enero, sin matricular, en estado impecable, en todos los aspectos, no le he tenido que echar un euro a la moto... y lo plásticos, no son precisamente baratos en esas motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoi de acuerdo de que esta un poco cara para la moto que es,y si dices que tienes que gastarte tiempo y dinero en ella.

Sigue buscando que las ahy mas baratas y en mejor estado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tmb se me hace un poco cara.

De todos modos asegurate bien de que la moto esté matriculada y tenga todo en regla.

Las motos sin matricular del 2003 están por 800€ y en muy buen estado.

Si el tio te dice que se puede matricular te está engañando, las motos viejas no cumplen las normativas de contaminación actuales y no pueden ser matriculadas. Le dices que la matricule él y tu se eso luego se la compras.

mirate ésto...

http://www.zonatrial.net/moto_ocasion.asp?seccion=

Aupa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

edito:

Las motos sin matricular del 2003 están por 800€ y en muy buen estado.(fran tudela)

pues me hacia falta encontrar una 2003 por 800,de lo que sepais,si no os importa,avisar.

soy de coruña.pero del 2003 por 800 miramos de ir a cualquier lado.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mi consejo es que si pillas unas gasgas como minimo a partir del 2002, en este año y posterior exixtia un modelo "edition" fiable pero pesada, en el 2002 salieron las pro..., la de ese año dieron problemas con caja filtro y embrague,pero si tiene hechos los cambios sin problemas, yo tengo una 2003 comprada en 2004 , es la 280 y va muy bien, pienso venderla pero por 800 € a pesar de la crisis no la vendo ni borracho, en casa no me molesta, eso si, ni por barata te compres un hierro k por antigua pesada y etc, no te deje disfrutar. una trialera a partir del 2002 estaria bien, anterior me lo pensaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo por 800 euros me quedaba tu moto para tenerla de coleccion,que rabia da vender las cosas regaladas,ese precio,si la moto esta bien,es muy bajo para mi parecer,yo no la vendia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...