Saltar a contenido

XR O WR

Puntuar este tema:


PAGURO

Recommended Posts

Hola a todos y gracias por leerme y por contestarme,(el que lo haga)

tengo 50 y hace 10 que no practico enduro, me gustaria volver pero estoy un poco perdido, siempre tuve motos de 2t( gg, ktm, husky) entonces haciamos trialeras, pero ahora con 50 y 90 kg creo que solo podria o deberia hacer pistas y sin prisas(paseos vamos) no me gustan las 600 tipo xt (o deberia reconsiderarlas).

Al tema que me compro, xr 400 (aire, poco mantenimiento etc) o una wr450 o ecx 450 mas moderna................o una 2t

presupuesto 3500 pavos

un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como vA?

Bueno pues jo me decantaria por la wr(las yamahas no rompen casi nunca) sin pensarmelo dos veces, o una 2t(depende tambien de lo que vayas a hacer, si vas a hacer pista 4t)la xr no la cogeria ya que es mas trail que para otra cosa.Yo en mi opinion una wr, i si quieres 2t me cogeria la gasgas, ya que el motor no es tan crosero como ktm, huqvarna...Lo dicho o gasgas 300(que tiene unos bajos espectaculares)o wr450.AH!!Tambien decirte que por ahi se venden muchas cazerolas i que tengas cuidado con lo que compres(refiriendome al 4t), del 2t como todo es mas barato ahi hay mas margen pero en un 4t si se te rompe bien la moto para tirar.

Lo dicho, cuando la compres unas fotitos.gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paguro,

Yo tuve una XR400 y siempre he dicho que es la mejor moto que he tenido, es indestructible y fiable.

Pero con el paso del tiempo aprendes a valorar la comodidad de 15 kg menos y el botón de arranque.

Entre la gente con la que salgo, los hay que están más cerca de los 50 que de los 40 y me las veo y las deseo para seguirles el ritmo que llevan, en trialeras senderos y pistas.

Mi consejo es que que optes por la WR es una de las mejores motos de enduro que se venden actualmente (junto con las KTM para que nadie se ofenda).

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al monte, yo por lo que comentas, si puedes me decantaria por una WR o en su caso cualquier 4 tiempos moderna y eso que yo tengo practicamente tu edad y despues de estar mas de 20 años sin montar, ara unos seis años que vuelvo a hacerlo, primero con una yamaha xt 600 ala que no me adapte nunca y al año la vendi. Adquiri una gas gas ec250 y es lo que salgo actualmente y vuelvo a disfrutar de la moto, ligera, barata de coste y mantenimiento.

Me gustaria tener una 4t. moderna, pero el coste para el uso que le doy no se si me compensaria, es mi caso no se si te ayudara en algo, pues cada persona somos un mundo.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!! Para lo que dices que la quieres te vendria mejor la wr con su motor de 4t, fiable y duradera, eso si mas cara de mantenimiento que una 2t, y no te acomplejes, porque a veces salgo con gente de tu edad y hay dias que no hay quien les siga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que vas a hacer, la WR por comodidad, fiabilidad, autonomia y arranque eléctrico.

Pero por el presupuesto que dices, tienes muchas XR 650 en buenisimas condiciones y ya no te digo de las 600 ó 400 alguna quedará en buenas condiciones y mucho más barata, la "putadilla" de estas motos es el arranque cuando se ponen tontas.

Lo que te puede ocurrir es que un dia te apetezca hacer un poco de enduro complicado y con la WR mucho mejor que con las XR, aunque estas tambíen valen, eso ya depende de tí.

Saludos y no te cortes por la edad compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!

entre las que estas reconsiderando, yo me decantaria por la mas enduro(wr) ya que aunque dices que solo es para hacer pistas, dicen que el que tubo retubo y llegara el dia que pases por delante de esa trialera que pasas siempre y digas:

pues voy a por ella a ver que pasa!!!

de todas formas hagas lo que hagas estara bien hecho porque vuelves al campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los consejos, no me esperaba tantas respuestas.

Parece que me voy a decantar por una wr 450 que es lo que mas hay en el mercado de 2ª mano, pero no descarto que si encuentro algo por mi zona(levante) de 2t que este bien de precio, si compro algo prometo aprender a subir fotos y os mandare alguna.

un saludo y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...