Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:


Lazaro D´a silva

Recommended Posts

parece ser que el chaval, a demas de no tener educacion, debe tener algun tipo de complejo, por lo que se ve se lo follo un negro y le dejo el culo tan abierto que se le a caido el cerebro. En fin ni caso, haber si con un poco de suerte rompe la moto en un salto haciendo el macarra por sevilla y se deja los dientes en el suelo............ y mientras este tirado hay, vaya otra vez el negro y le empuje por donde le gusta.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirad creo k emos enpezdo con mal pie no ay por que ponerse asi yo puedo de siros vuestra putaa madre hijos de puta K LO PIENSO pero bueno y a los de las yoyaas si os pillo os voi a dar una ostia k vais a dar mas vueltas k el negro marikon de fama k seguramente sera vuestro idolo

by MARICON

Pd si me ves retroceder esk me gusta tanto follarme a los negros que e llamado al de famaa pa que me la meta en el culo

Quieres que yo te diga lo que pienso de ti???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirad creo k emos enpezdo con mal pie no ay por que ponerse asi yo puedo de siros vuestra putaa madre hijos de puta K LO PIENSO pero bueno y a los de las yoyaas si os pillo os voi a dar una ostia k vais a dar mas vueltas k el negro marikon de fama k seguramente sera vuestro idolo

by MARICON

Pd si me ves retroceder esk me gusta tanto follarme a los negros que e llamado al de famaa pa que me la meta en el culo

Quieres que yo te diga lo que pienso de ti???

A nadie le importa así que dejar de darle coba... que estos post de trolls en paro o de foreros resentidos ya aburren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirad creo k emos enpezdo con mal pie no ay por que ponerse asi yo puedo de siros vuestra putaa madre hijos de puta K LO PIENSO pero bueno y a los de las yoyaas si os pillo os voi a dar una ostia k vais a dar mas vueltas k el negro marikon de fama k seguramente sera vuestro idolo

by MARICON

Pd si me ves retroceder esk me gusta tanto follarme a los negros que e llamado al de famaa pa que me la meta en el culo

Quieres que yo te diga lo que pienso de ti???

A nadie le importa así que dejar de darle coba... que estos post de trolls en paro o de foreros resentidos ya aburren.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...