Saltar a contenido

por que las todas las ktm rompen el carter??


sergioussss

Recommended Posts

¿por que todas las ktm de mis amigos rompen el carter,es decir empiezan soltando un poco de aceite por el carter y despues se convierte en una cosa esagerada!!

me han dicho que la culpa de todo la tiene el pds que con los saltos tensa la cadena y hace que el piñon se mueva junto con el motor y poco a poco se acaba desplazando el motor y rompiendose el carter!!

bueno pues haber que me contestais???

a y otra pregunata ¿no creeis que el echo de que ktm no tenga bieletas es un atraso para ktm?

por dios!! que barbaridades...

en todas las motos al saltar se tensa la cadena, con PDS o con bieletas. la solucion es tensar correctamente la cadena, facilmentee!!!

y no, no creo que el no llevar bieletas sea un atraso, almenos las cifras de ventas no indca eso, si no todo lo contrario.

esque no lo ves ?? KTM esta en la cumbre, es la referencia en el enduro, la N1...

por otra parte nunca habia oido que las KTM rompan el carter... y eso que ya he tenido 4... aparte de otras marcas claro.

:roll:

Si te guias por las ventas, hay muchos más usuarios que usan bieletas a los que usan PDS, una cosa es que KTM se venda mucho, y otra que en todas las ventas del off road se use mas el PDS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pililon

    4

  • Yeti

    3

  • sergioussss

    2

  • pocopelo

    2

Hay un montón de posts sobre la discusion que si PDS i que si bieletas.

I referente a loque dices que si alguien no entiende de motos i se quiere comprar una, i que le aconsejamos que secompre KTM eso es una mentira como una caedral.

Piensalo bien, sino solo habria subforo KTM, i no GG, Husky, Yam, Husa, etc..

Porque a tí no te guste una cosa no quiere decir que sea mala. Eso si, no ntremos en el debate de que marca es mejor, que tambien hay muchos posts al respecto, i es una discusion etena, como TODO todas las marcas tienen sus preos i sus contras.

Ala, vete a date unos saltitos con la KX, i ojo no rompas el carter!! ah, no, que eso solo le pasava a as KTM's.....

Madre mia...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSs

PD:Cuando llegue el rumor de que KTM será la moto de campo mas barata dentro de 2 años que me avisen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada uno que disfrute lo que tiene. la moto perfecta falta bastante para que llegue pero si no vivis de los motos cualquiera da buenas sensaciones y muchas alegrias.

No hay NADA perfecto :wink:

I ienes toda la razón, que cada no disfrute con lo que tiene!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo todo el verano leyendo sandeces y tonteráis sin fundamento

y esta es otra de ellas.

Mamon, si llevas 4 dias registado :lol:

Ah, y deja de mirarle las tetas a la rubiaaaaaaaaa :wink:

(a la que llevas en la "fregoneta")

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo del carter en mi vida.. pero un amigo que se compro la ktm 125 sx del 2007 rompio el buje trasero el primer dia... pero al ser un defecto de fabrica la garantia se lo cubrio y al poco tiempo ya estaba arreglada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Artiz- hay muchos mas usuarios con KTM que con cualquier otra marca y estas llevan PDS... solo faltaria que se vendiesen mas KTM que GasGas,Yamahas,TM,Husqy y Hondas juntas.

Jaso- yo de infomatica ni puta idea, pero solo se que el que tiene la pasta manda.

y tampoco digo que KTM es lo mejor, de hecho mi proxima moto sera una GASGAS, pero KTM sigue siendo una de las mejores opciones de compra actualmente, tanto en 2t. como en 4t.

para mi:

2t. - GasGas o KTM.

4t. - Yamaha o KTM.

quizas deberia ver mas alla, pero me guio por mi experiencia, y eso es lo que me dice mi experiencia.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es a lo que voy, que KTM será de las marcas más vendidas, o la que más, no lo se y me da igual, pero que hay mas usuarios sin PDS que con, y este se ha puesto en duda muchisimas veces, no creo que ese sea el exitazo de KTM y que por eso se vendan mas KTMs.

Y lo del carter, supongo que será coincidencia, a mi se me acaba de joder la pletina que engancha el tubo de escape, y tengo que soladarla y a un coleguilla con husqvarna le paso lo mismo, y no se si fue por una caida o no, pero no por eso todas las husqvarnas rompen esa pletina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toalmente deacuerdo, ademas para mi, el punto a mejorar en las KTM son las suspensiones, tanto delante como detras.

prefiero antes el tacto de suspensiones de una GasGas, Husqvarna, o culaquier japo, al de la KTM, pero aun asi, esta claro que la marca austriaca tiene un producto puntero como el que mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mujeres no son perfectas y a partir de ahy como les vamos a pedir a uestras novias de 2 ruedas k los sean, lo cierto esk por muy imperfectas k sean o perfectas las disfrutamos y lo pasamos bien con ellas :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las KTm son una puta mierda... asi que dejad de comprarlas ya, que cuando me compre la próxima quiero que me pongan la alfombra roja, me regalen un casco, y el tendero me ponga el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Yo creo que esto ha sido una actuacion tipica y comunmente denominada en el lenguaje de internet como "troll", en la que solo ha hecho una aparicion mas para luego disovlerse de la discusion sin volver a participar mas en la misma ni dando mas datos y explicaciones mas argumentativas con sentido y elocuentes de las que ha hecho.

De hecho, esto se aprecia desde el mismo titulo del post, afirmando lo que aparenta ser un mal comun en esta marca, cuando es totalmente lo contrario, puesto que con hacer una simple busqueda en el historico de este y otros foros, no se lee nada parecido a lo que sucita este post.

Por lo que ya la misma pregunta del post, es incitadora de cierta polemica y parte de la chispa que enciende la mecha de un post que como bien han dicho por aqui, no tiene sentido alguno.

Seria prudente, (bajo mi opinion), que los moderadores, lo eliminasen o cerrasen para no dar mas comida a un sinsentido que ya va por la 3ª pagina...¿no creeis?

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...