Saltar a contenido

COMPARATIVA ACEITES 2T, TTS vs MOTUL 800 SUPERSPORT


alayuso1

Recommended Posts

Aupa !!!

Mi experiencia con el Cepsa Competición es la peor que he tenido... enganche el pistón a los 60 kilometros de sacar la moto del concesionario.

SOLUCCIÓN -> NO usar CEPSA nunca mais !! jaja

He usado tanbién el Power 1 racing.... me clavaron 12 euros y no noté diferencia con respecto al CEPSA apenas... echaba menos humo y la moto tardaba menos en calentar ( Cuando la arrancas por las mañanas que echa mucho humo ) pero MUY CARO

Después llevo ya unos 4000 kilometros usando Power 1 TTS / RS 2T y la verdad que muy bien, no engrasa bugias y eso que llevo la moto gorda de aceite de cojones, que me dura un 1 litro de TTS 600 kilómetros, pero bueno, pillándolo por cajas sale a 7 euros el litro.

Lo que me preocupa es la temperatura del motor, eso si que me parece muy fiable ya que como bien nos dice Alayuso el incremento de temperatura de un aceite a otro es de 13 grados !! y eso es indiscutible ya que lo ha comprobado el mismo en su moto.

Yo la temperatura no la puedo comprobar porque no dispongo de dicho instrumento de medida en mi cuadro de mandos, pero lo que si puedo decir es que no se me ha encendido nunca el pilotito de la temperatura, todavia no se ni de que color es la luz esa ( He de decir que llevo el termostato intacto y ya la he pegado buenos achuchones subiendo caminachos con las T 63 to desgastadas que no para de derrapar de atrás y se revoluciona muchisimo el motor )

Mi pequeña aportación al asunto: ( lastima que no tenga el bote de Power 1 Racing para indicar el aditivo ese, que me acuerdo que tube el de tts y el racing en la mano y solo cambiaba una letra nada mas el AGIP o una ostia desas ya no me acuerdo...)

Como bien han dicho arriba, el racing lleva un aditivo mas que el TTS

el Power 1 TTS y el Power 1 RS 2T -> son idénticos.... El RS 2T se vende en superficies grandes como Carrefour

el Power 1 TTS / RS 2T son distintos que el Power 1 racing ( El aditivo ese )

Este tipo de posts si que son interesantes !!! Que pena que no tenga un medidor de temperatura del motor para corroborar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues yo no entiendo mucho de aceites. pero siempre he usado el motul 800 supersport, no por nada en concreto, solamente porque lo venden en una tienda al lado de mi casa y acabo de vender mi GG ec300 con más de 10.000 Kilometros de trialera tras trialera y muchos apretones en pistas de enlace en los que siempre pensaba que me iva a explotar en las manos siguiendo a las 450 y nada de nada,.....vamos que no me ha dado ningún problema, se podria decir que ha sido una moto indestructible, jejeje, solo le cambié los segmentos a los 5.000 km. pero por mantenimiento y os puedo asegurar que la moto va como el primer dia, al que se la he vendido esta encantado con ella.

Yo nosé si será buno o malo el motul 800 supersport, pero vamos que me he pillao otra ec 300 nueva y lo tengo muy claro,..............pienso seguir con este que se que va bien y mi moto no se rompe.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso el motul 800 supersport y de moemnto todo perfecto, es más a raiz de comprarme la wre de segunda mano y el mecanico me dijo que la bomba d aceite funcionaba pero no era así, hice 600km sin aceite! de vez en cuando hecaba un chorrito y de eso me sobrevivió tanto tiempo pero alomejor echaba mezla al 0,05% (osea nada) logicamente gripé porque no habia aceite.

Arreglé el gripazo y lo sigo usando al 2% y muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo siempre le e echaado castrol tts a la moto yamaha dt ´07 y tengo el multimeter y decir ke se pone de temp. a 80 llaneando en pista, y si pillo trialera en 1º se dispara a 100 grados umm eso si zona ahi por mi muchisimo viento si voy contra viento la moto no pasa de 70 grados a fondo to el rato

el proximo bote le pongo el motul 800 para comprovar teoria

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

no me acaba de quedar claro cual es el mejor y to eso cuanto ma leo mas me lio k si el 747 tiene ricino y jode los retenes tambien e leio k con el 800 humea mucho el tts es bueno pero dentro d eso ay mucha gent k lo critica asi que no tengo na claro yo asta ahora estaba echando el d repsol y no m va mal descontando k gasto un deposito d aceite cada unos 500 km entonces cual es el mas aconsejable :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

usaba motorex que compraba por 17euros pero esta mañana me han pedido casi 25 y claro esta que no los pienso pagar asi que voy a cambiar de aceite

¿que diferencia hay entre el motul 800 supersport y el off road que tambien he leido que hay?

vale sobre 10euros el motul? esta bastante bien y creo que para mi 125 al 2% me puede ir bien (el motorex lo usaba al 1,7% mas o menos)

¿sabeis si en algun supermercado tipo Eroski o Carrefour lo venden?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

huaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu , como mola , seguimos con las marcas , ayuso con dos y palo ,mis mas cordiales felicitaciones de un discreto aprieta tuercas, yo de tecnicsimos no se mucho , pero de tenperaturas soy el amo el calefa , mira yo trabjo con muchos equipos de refigeracion ,calefaccion , y panel solar y vacio , in cluso un poco de geotermian , eso para los los tecnicos , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y las temperaturas de trabajo son algo muy importante , para que ese motor o equipo vaya como decimos vulgar mente redondo ,y mantener esa temperatura mas o menos controlada no es nada facil y eso comentas que fue ente 5 y 7 , pues imajinaros eso como el chiste del gorrion de 30k alas 3 de la tarde en agosto no tienes 57 o60 grados , tienes 120 y para los que entienden :mrgreen: como ya saben a mas temperatura el aceite ,no suele ir ya al 2% suele ir mas grueso el liquido refrigerante se empieza a rebosar por que dilata su volumen y como es unas cuantas ,pero te e visto muy suelto majete , lo voy aprovar ,yo echo un sintetico bueno pero ,ultimamente , veo que por el rebosadero suelta un poquito de liquido y antes no me suena que lo tirara ,por cieto es bueno que cada uno piense y tenga sus propias ideas , por que de esto aprendemos todos , un saludo para todos y si parezco un poco loco , pues si estoy como una regadera , jajaja unas rafagas para todos sigo sin poder poner fotos xd que desastre soy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...