Saltar a contenido

se marcha de alante


antonionava

Recommended Posts

hola a todos ¡¡

quería saber si se puede hacer algo para evitar que mi dt marche tanto de delante. es que va muy bien hasta que cojo un poco de barro o grijo, vengo de una beta de 50 y no se escapaba tanto... y cuando cojo la gasgas ni se acerca, parezco una bailarina con la dt¡¡¡

gracias por contestar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo me pasaba a mí con mi Dt cuando tenía los michelín T63, los cambié por unos de motocross y van bien, la T63 trasera si no hay mucho barro va bien por casi todos los terrenos, pero la de adelante es una ruina de cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, todo depende del neumatico, si es uno de cross con tacos bien pronunciados, irá muy bien, en cambio yo con los mios de Trail que eso ni tiene taco ni na, pues...a veces me meto en barrizales que voy dando tumbos xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, eso mismo me pasaba ami hasta que los reyes me han traído unas pirelli rallycross MT21 jejeje. Hoy las he probado y van perfecta. Son delante una 90/90-21 (de serie 80/90-21) y detras una 120/90-18 (de serie 110/80-18) y la moto no se mueve nada y la he probado en todos los sitios menos en carretera (que la pruebo mañana). En definitiva, si puedes pillarte unas gonas nuevas mejor, sino pues a luchar con ella.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder le meteis unos ruedones.......con un 110 fim va como un cañon.. tengo yo una 110 en la kx250 que es como vuestra 120 de enduro..madre mia si parece un vespino con ruedas de tractor... pero bueno, si os gusta... adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias mañana mismo a comprar gomas que estoy arto de caer todos los dias.

oi ai una nevada de medio metro y voy con la dt para el monte asik.... ya os contare jeje

saludo y gracias¡¡ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose_Malaga,

Yo estoy a punto de cambiar las gomas y pensaba en la michelin T63 una medida más que las que trae de casa (90/90-21 y 120/80-18), pero no se si cambiar por tu elección (Michelin), los vi en la pagina WEB y los veo más endureros. Comentame como van en asfalto y si crees que son mejores que los T63.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas villasport. Mi eleccion es pirelli no michelin, las pirelli son endureras. Subo unas fotos y las ves:

06012010499.jpg

Shot with 5800 Xpres at 2010-01-09

08012010502.jpg

Shot with 5800 Xpres at 2010-01-09

06012010497.jpg

Shot with 5800 Xpres at 2010-01-09

Raul_DT, no son demasiado altas los neumaticos? yo llevo de altura 90 y me parece ya bastante alto. Sera cuestion de gusto.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas villasport, pues en asfalto hoy la he cogido para ir al dentista, y la verdad que se han comportado bien, se nota algo la diferencia, incluso la de atras al ser mas ancha agarra mas, peor vamos creo que estan muy igualadas en carretera, pero en campo las parte dos veces por la mitad jajaja. En mi opinión en carretera cumplen lo justo para hacer un enlace corto no mas de 40km sino, puede que se calienten demasiado y las fundirás en nada.

Saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas villasport, pues en asfalto hoy la he cogido para ir al dentista, y la verdad que se han comportado bien, se nota algo la diferencia, incluso la de atras al ser mas ancha agarra mas, peor vamos creo que estan muy igualadas en carretera, pero en campo las parte dos veces por la mitad jajaja. En mi opinión en carretera cumplen lo justo para hacer un enlace corto no mas de 40km sino, puede que se calienten demasiado y las fundirás en nada.

Saludoss.

Jose si a ti esas ruedas te parecen buenas esque no has probado ninguna tipo bridgestone ni michelin...por no hablar de las metzeler...

Te lo dice uno que las motos de serie las ha estrenado siempre con esas ruedas y son lo peor. Por carretera se gastan poco ya que son durisimas, pero para campo olvidate de ir rapido y menos con barro.

Si el uso que le das a la dt es pistero entonces ya no opino de la trasera sino de la delantera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAVIER martinez

yo llevo una kenda 120 atras de enduro y tengo que cambiar la de alante que llevo pirelli 90,90,21 y hoy de puta pena con el barro esta semana comprare una igual que la de atras de la misma medida haber que tal va ya dire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...