Saltar a contenido

Un poquito de agua!! VIDEO


benjagasgas

Recommended Posts

Buenas chavales!

Aqui os dejo un video que gravamos el otro dia dando una vueltecilla despues de llover, lo que se ve en el video antes de la lluvia era un puente, en el video no se ve porque esta tapado por el agua como se ve..jejeje.

Bueno aqui os lo dejo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje

era yo el de la moto, y si, al final se complico un poco mas la cosa..al dia siguiente cuando bajo el agua resulta que habi un pequeño agujero. Pero fue divertido, esa tarde cruzamos varios arroyos, pero este fue el mas "interesante"jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola majo ,no es por ser cafre ni hacer de responsable,porque yo las lio pardas,pero eso es una locura de las gordas ,te puede costar caro o muy caro,primer la burra y un disgusto o peor que te hubiera llevado a ti.No serias el primero ni el ultimo.con menos agua e visto levantar un 406 sacarlo de la carratera y llorar a los ocupantes.

En fin pa otra vez meditalo mas.

Me alegro que no pasara nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Te aseguro que lo medite..jeje. Pero bueno como mucho creo que podria haber quedado en un chapuzon bueno y la moto arta de agua...Ademas la tentacion me pudo..jeje.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje. Pero bueno como mucho creo que podria haber quedado en un chapuzon bueno

Si el agua te llega media rueda, es suficientee para que te tire y te arrastre rio abajo, ahogandote, asi que te equivocas de medio a medio con las posibles consecuiencias, solo depende de la fuerza que lleve el agua afortunadamentye para ti no era mucha, pero si llega a ir con mas te arrastra al brde del puente y una ves rebasado el limite tienes varios metros de profundidad como minimo, pues es un puente, asi que te jugaste la vida de una manera tonta si el agua llega a llevar algo demas de fuerza es probable que no hubieras podido comentarnoslo hoy, asi qeu mucho cuidado con crizar rios caudalosos y con fuerza en la corriente, la puedes palmar si se atraviesan las cosas

Y de que venga flotando algún tronco de árbol o cualquier cosa de esas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que tampoco soy un inconsciente, si os fijáis no llegamos y nos metimos directamente, primero estuvimos viendo como estaba la cosa. El arrollo en cuestión lo conozco bastante bien y después del puente el agua tendría poco mas de 1.5 metros de profundidad..con lo cual se hubiese quedado en un chapuzón, de hecho después de cruzar regrese andando para pasar la moto para ayudar a mi compañero a pasar. Si viniese algún troco se vería antes de que llagase, por eso de que flotan…Pero bueno que he visto bastante cosas mucho mas temerarias que esta…

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El metro y medio me refiero con la crecida..Ya quen condiciones normales no llegara ni a 50 centimetros. Pero bueno que os aseguro que no era tan peligroso como para morir ahi..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, supongo que para matarse no sería, mucha no, mucísima mala suerte habría que tener.

Lo del tronco lo he dicho porque una vez me pasó , y si, flotan, pero no te creas que se ven bien y más cuando vas mirando donde meter la rueda entre la corriente, intentando hacer equilibrio y que no se pare la moto, un topetazo de un tronco en la moto es un susto serio y si te pilla en la pierna, duele un rato....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si es verdad que con el agua tan turbia es mas dificil verlos, pero si te da si que tiene que doler..Y si es un poco grande pues seguramente me hubiese artado de agua..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...