Saltar a contenido

Se confirma un Mito - "la pimienta negra/pimienton"

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

El Tio La Vara

Lo del pimentón ese rojo, me parece que es el dulce, pues también lo hechón un amigo en el radiador con una fuga, por recomendación de un mecánico veterano, y así lleva ya unos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues quedate con este titulo y te lo patentas: SE CONFIRMA UN MITO!!!! y asi a los trikis mikis no les molestara (sin animo de ofenderte a ti ni muchos menos cazador de mitos(saharam) )supersalu2!!!y super feliz nuevo año!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues una duda, ¿cuanto pimentón hay que echarle a un Twingo?, le hace falta y tengo al lado el pimentón de La Vera :wink:

hay que echar Cuarto y mitad, y si echamos un preservativo funcionara? lo digo por que como sirve para retener fluidos...

Por cierto lo del Huevo ni se os ocurra ya que al cerrar el tapón os pilláis la picha.

Joder lo que me he reido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues una duda, ¿cuanto pimentón hay que echarle a un Twingo?, le hace falta y tengo al lado el pimentón de La Vera :wink:

Vamos......... no me jodas que tienes un Twingo??.......... no sabes aquel chiste que dice........ en que se parece un peo a un Twingo?........... en que solo le gustan al dueño! :mrgreen:

Aunque bien pensao......... si te gustan las Montesas es normal que te gusten los Twingos!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo Husky!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo había oido del pimentón

Y con el orejano, y lo mismo hasta con el polen... aunqu7e yo prefiero fumármelo :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no había oído lo del pimentón, creo que estás confundido con la pimienta, aunque lo mismo alguien nos puede confirmar

Pues anda que descubrís algo nuevo, el pimentón rojo para tapar poros de refrigeración se lleva usando desde los años 30, igual que para quitar sonidos de la caja de cambios y grupos el serrín, coca cola para el oxido, bicarbonato con superglue para los plásticos y un largo etc de ñapas de compraventas y mecánicos chapuzas. O para salir del paso, todo es cierto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues una duda, ¿cuanto pimentón hay que echarle a un Twingo?, le hace falta y tengo al lado el pimentón de La Vera :wink:

Vamos......... no me jodas que tienes un Twingo??.......... no sabes aquel chiste que dice........ en que se parece un peo a un Twingo?........... en que solo le gustan al dueño! :mrgreen:

Aunque bien pensao......... si te gustan las Montesas es normal que te gusten los Twingos!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo Husky!

Mamonazo, no hay quien te vea, no hay quien te oiga y cuando te leo es para tocar las pelotas :lol: :lol: . Por cierto, y es real no un chiste, mi hija dice que le compre un Audi TT "aunque sea", la madre que la parió. Yo le digo que ahí tiene el Twingo, contestándome (igual que en el chiste), "yo esa mierda no la quiero". Peeeeeroooo, aquí es donde se ha equivocado pueste que su madre me ha dado permiso para venderlo y comprarme una Vito :mrgreen:

Un abrazo Lolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juder que cosas se aprenden por lo menos yo que soi de las nuevas generaciones y esos inventon ya los sustituyeron por cosas especificas.....

de todas formas yo para esos casos llevo un poquito de barrita arreglatodo de esa que te vale pa esos casos

salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...